Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pablo Marí

Mensaje por Sardinha » Lunes 02 de Julio de 2018, 11:22

No Girona o lembran como o pifias, xogou pouco pero parece que sempre deixou o seu selo... :ouch:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Marí

Mensaje por JGarcia » Lunes 02 de Julio de 2018, 11:23

Blues_13 escribió:Más allá del jugdor en sí, que no me parece malo, yo no entiendo nuestra obsesión por fichar centrales cuando es una posición que tenemos cubierta.
Porque es una opción bastante interesante y no es segura la continuidad de ninguno de los 4 centrales

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pablo Marí

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Julio de 2018, 11:34

Es más que probable que no continúe ninguno de los del año pasado y que tampoco vuelva Rober, así que bastante hay que fichar aún.
Es más, como mucho se quedará uno, y creo que es lo menos probable. Rober se quedará en primera - tonto sería si no lo hiciese, salvo que crea que va a contar menos que la pasada temporada, y me da la impresión de que del resto solo Schar nos interesaría, pero habrá ofertas buenas para él y para nosotros. Albentosa también parece que no interesa, aunque tampoco es prioridad máxima librarse de él.

Ya me tardan en comenzar los partidos. Necesito ver en acción a los nuevos. Ahora mismo no sé si vamos a luchar por ascender o por no descender. Casi todo son incógnitas absolutas. Hemos pasado de tener la base de una plantilla para asentarnos unos cuantos años tranquilos en primera a tener que hacer una plantilla nueva en segunda, como ocurrió hace 5 años. De aquella salió bien, pero no olvidemos que hubo de todo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pablo Marí

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Julio de 2018, 11:56

Blues_13 escribió:Más allá del jugdor en sí, que no me parece malo, yo no entiendo nuestra obsesión por fichar centrales cuando es una posición que tenemos cubierta.
Teniendo en cuenta que lo más seguro es que no se queden ninguno de los que había y que el hecho que tú o yo o la prensa desconozcamos como están sus sus casos no quiere decir que Carmelo no los conozca... pues lo veo bastante lógico.

No lo vi jugar demasiado, solo me acuerdo de él en el Nástic de Valentín, Naranjo, Emaná... que llegaran a la fase de ascenso, pero tampoco me llamó demasiado la atención en su día, creo que no había jugado el tramo final de temporada que fue cuando más les había visto. Pero me acuerdo de un 4-4 contra el Córdoba de Andone en el rumano se lo merendó (marcara un hattrick creo).

El hecho que lo haya fichado el City no me dice nada, seguramente lo ficharon simplemente porque lo quería el Girona, Machín en particular, aunque al final no le dio bola por mal rendimiento, por el acuerdo que tienen Girona y City y para que los catalanes no se saltasen el límite salarial. La intención del City era que el Girona subiese cuanto antes a 1ª y así poder cederle jugadores suyos jóvenes. Desde luego no era un jugador que prometiese tanto como para que el City se interesara en él para el futuro como sí era el caso de Marlos.

Lo de la capitanía bueno... él mismo en una entrevista comentaba que era de los más veteranos del equipo pese a tener 24 años y a lo mejor a su entrenador, como a mí, le gusta que el capitán y líder sea un defensa central (o mediocentro defensivo). Era el mayor de los jugadores más habituales en el 11 inicial. Por cierto, no me importaba nada una operación similar de cesión + opción con Manu García que también estuvo cedido por el City en Breda. Mediapunta con cositas interesantes aunque muy poco gol.

Por los vídeos que le vi a mí sí que me parece algo lento, me recuerda un poco al Alexander Barboza este que quisiéramos fichar el año pasado de River, y un poco a Albentosa en defensa pero con buen trato de balón la verdad... No sé, no me espero ninguna locura de él y me gustaría que fuera el central suplente y contar con otros dos que me dieran más seguridad. Ojalá fueran Rober y un veterano que mande como Colotto y Marchena en los anteriores ascensos, alguien tipo Galvez, Etxeita, Lombán o Grippo, el suizo que ya tuvo Natxo en el Zaragoza y no me pareció malo, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Marí

Mensaje por Irwin » Lunes 02 de Julio de 2018, 14:56

Por fin un central zurdo . ¿Cuál fue el último ? . Sidnei a pierna cambiada, a veces Arribas, en alguna ocasión Schar, Ze Castro en cantidad de ocasiones, siendo todos diestros.
Esperare a verlo en directo para valorarle, pero con lo visto en algún video no es un pufo. Algo es algo. Veremos quien le acompaña o si viene para ser tercer o cuarto central.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Pablo Marí

Mensaje por +Madera » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:19

Borja lopez, pero poco jugó...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pablo Marí

Mensaje por CriStO » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:44

Para cuando la presentación y respectiva rueda de prensa de Carmelo? :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Marí

Mensaje por solano » Lunes 02 de Julio de 2018, 17:44

Bienvenido, ojalá seas una gran incorporación y no un tapón inútil para gente como One.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pablo Marí

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Julio de 2018, 18:10

solano escribió:Bienvenido, ojalá seas una gran incorporación y no un tapón inútil para gente como One.
Aquí con estar un año en el Fabril os vale no? Porque One.. sin más, ni es canterano, ni es una cosa loca. Que me digas Mujaid vale, pero a Mujaid aún le queda un poquito aunque puede empezar a ir entrando ya esta temporada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Marí

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Julio de 2018, 3:01

solano escribió:Bienvenido, ojalá seas una gran incorporación y no un tapón inútil para gente como One.
Non teño claro que One estea no primeiro equipo, eu subía antes a Fornos.

Mirando os números do Pablo este, non chaman nada á atención. Liga holandesa o ano pasado, non xogou case nada no Girona en 2ª e coincidiu con Valentín no Nàstic. Con case 22 anos estaba aínda en 2ªB e co Mallorca non chegou a debutar no primeiro equipo, eso si, xa foi convocado a un partido en Riazor (1-0 con gol de Bruno Gama).

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Marí

Mensaje por solano » Martes 03 de Julio de 2018, 3:55

Bobas escribió:
solano escribió:Bienvenido, ojalá seas una gran incorporación y no un tapón inútil para gente como One.
Aquí con estar un año en el Fabril os vale no? Porque One.. sin más, ni es canterano, ni es una cosa loca. Que me digas Mujaid vale, pero a Mujaid aún le queda un poquito aunque puede empezar a ir entrando ya esta temporada.
A mí me da igual si entra o no en el calificativo de 'canterano' (pero respondiendo, sí, si pasa por el Fabril para mí es canterano?). A mí lo que me importa es que tenemos un equipo B con una serie de jugadores sobre los que se podría apostar para ver si dan la talla y siempre (o casi) se acaba dando la oportunidad a una joven promesas venida cedida de otro club. Lo mejor es prenderle fuego a Abegondo y olvidarnos ya de una vez de la cantera, que cuesta pasta.

Las cesiones cuestan dinero y además este tipo tendrá un sueldo probablemente superior que el de One, Fornos o quien sea.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Marí

Mensaje por JGarcia » Martes 03 de Julio de 2018, 4:02

solano escribió:
Bobas escribió:
solano escribió:Bienvenido, ojalá seas una gran incorporación y no un tapón inútil para gente como One.
Aquí con estar un año en el Fabril os vale no? Porque One.. sin más, ni es canterano, ni es una cosa loca. Que me digas Mujaid vale, pero a Mujaid aún le queda un poquito aunque puede empezar a ir entrando ya esta temporada.
A mí me da igual si entra o no en el calificativo de 'canterano' (pero respondiendo, sí, si pasa por el Fabril para mí es canterano?). A mí lo que me importa es que tenemos un equipo B con una serie de jugadores sobre los que se podría apostar para ver si dan la talla y siempre (o casi) se acaba dando la oportunidad a una joven promesas venida cedida de otro club. Lo mejor es prenderle fuego a Abegondo y olvidarnos ya de una vez de la cantera, que cuesta pasta.

Las cesiones cuestan dinero y además este tipo tendrá un sueldo probablemente superior que el de One, Fornos o quien sea.
Pero a ti quien te ha dicho que va a ser cuarto central?

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Marí

Mensaje por solano » Martes 03 de Julio de 2018, 4:08

Y yo donde he dicho que lo vaya a ser?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Julio de 2018, 17:55

Yo creo que viene para titular. Ahora mismo yo sólo cuento con Albentosa y él. Lo normal sería fichar otro central y subir a alguien del fabril. Pero hoy por hoy tiene pinta de ser el sustituto de Rober, y Rober iba a ser titularisimo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Marí

Mensaje por Adrao » Miércoles 04 de Julio de 2018, 15:29

Este chico bien puede ser la sorpresa de la temporada (al menos para mi, que no le conozco de nada) o pasar totalmente inadvertido.
Ojalá haya madurado en Holanda y vuelva a España para ser un importante en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados