Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por godric » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:37

Es lento, pero de momento está cumpliendo de sobras. De los centrales desde que salió Bóveda del equipo no hay nada que decir. Muy bien los dos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Septiembre de 2018, 19:59

Es que esta clase de centrales pueden ser o muy buenos o muy malos. Centrales contundentes que juegan por anticipación dependen mucho de estar medio segundo más rápido o más lento, y eso es entreno, mucho entreno y concentracción, confianza. Por eso veias a Lopo en sus años buenos y era bueno para Primera y en su ultima temporada aqui no estaba ni para Segunda B, o vemos a Albentosa que valía en Primera y 2 años despues es malo hasta para Segunda. En el caso inverso están los del Girona, que eran normales en Segunda, luego buenos en Segunda y ahora buenos en Primera. El ejemplo de Juanpe del Girona, que era malo en Segunda y ahora es bueno en Primera, o de Bruno el del Getafe. Esta clase de centrales notan la diferencia en ese medio segundo. Entrenan bien, cogen confianza, y de no valer en un Segunda a destacar en un Primera. Y eso puede durar años si siguen entrenando fuerte y con mentalidad estable.

Lo de Marí se nota que es mucho trabajo, y eso de mantenerlo le hará seguir creciendo. A mi me está gustando bastante. Y luego tecnicamente no es un virtuoso pero no tiene mala salida, la saca bastante mejor que Albentosa por supuesto, y que Arribas

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Irwin » Martes 25 de Septiembre de 2018, 20:10

Es que es un tipo aplicado, que se cuida, no es un virtuoso pero hace lo justo con sencillez, no le puedes pedir más a un central en segunda. Duarte en cambio, tiene mimbres y ambición de tirar para arriba.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Septiembre de 2018, 20:54

Irwin escribió:Es que es un tipo aplicado, que se cuida, no es un virtuoso pero hace lo justo con sencillez, no le puedes pedir más a un central en segunda. Duarte en cambio, tiene mimbres y ambición de tirar para arriba.
Bueno, Marí yo creo que también tiene ambición. Es propiedad del City, y se le ve un jugador aplicado. Cuando se habla de aplicado no tiene porque ser limitado. Aplicado es quien entrena fuerte, mejora año a año y hace carrera en Primera. Apunta a ser un jugador con recorrido en Primera. Yo creo que de ambición en los centrales vamos bien servidos. Cuantos hay que se quedan y cuantos hay que con trabajo, ambición, se hacen carrera buena en Primera

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Everdol » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:20

Si lo estarán haciendo bien que no cambiaba a ninguno de ellos por Sidney ni embriagado de sol y sombras.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Antoninho » Martes 25 de Septiembre de 2018, 21:26

A mi me está gustando mucho. De la falta que da lugar al gol no le culparía, el lío lo crea Quique.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Filotas » Martes 25 de Septiembre de 2018, 22:19

Nach escribió:Bueno, Cooloccini te saluda.
Y colotto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Djalmita » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 22:56

:aplaude:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 23:11

Otra vez bien en defensa y rematando mejor que los delanteros rivales. Duarte y él dominan en la categoria

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por prey » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 23:32

A mí me parece el hallazgo de la temporada. Me encanta este muchacho.

No sé muy bien si Duarte es mejor, la verdad. Imagino que con mucha más exigencia a Pablo se le verán las costuras y Duarte destacará, pero lo cierto es que en este sistema, le han venido delanteros rápidos y lentos, gente mejor o peor, caídas a banda y juego directo y Pablo Marí no consiente los siguientes puntos:

1º Nadie remata a su lado. Nadie. Éso no lo puede decir Domingos.
2º Nadie gana su zona delante de la línea de defensa. Y éso tampoco lo puede decir Domingos.
3º Nadie le pone en problemas con la pelota. Y éso, nuevamente, tampoco lo puede decir Domingos.

A partir de ahí, imagino que es más lento, va peor por abajo, tendrá una cintura de tronco y todas esas cosas, pero Pablo no concede y se ahorra que le saquen las vergüenzas.

Tengo dudas de si ésto lo puede mantener contra los gallitos de la categoría y, sobre todo, si va a ser capaz de hacerlo contra los equipos de Primera.

Pero me gusta, siempre le veo solvente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 23:40

A mí este me gusta más que Duarte por ahora.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Nach » Lunes 01 de Octubre de 2018, 8:56

Más torpón y para mí menos seguro que Duarte. Pero vamos, lo comparas con Bóveda, y lloras en chino mandarín.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Aglaca » Lunes 01 de Octubre de 2018, 10:15

Mientras no haya que elegir y contemos con Duarte y Marí a la vez, bendito debate el de decidir quien es mejor. Y ojo con Somma, que nos olvidamos del amigo y ahí está, esperemos que ante lesión o sanción de los titulares tenga él la oportunidad y no Bóveda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Jes1906 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 10:43

Para mí es Arribas y Duarte es Sidnei. A años luz en condiciones pero con uno siendo más consciente de sus limitaciones y el otro "más sobradete" y propenso a la desconcentración, lo que puede llevarles a un rendimiento similar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:40

A mí me deja muchas dudas, pero mientras no tenga demasiado trabajo atrás pues nos da un argumento más para la estrategia que personalmente es para lo que lo veo más útil. en general duarte me parece más ágil, más concentrado, más intenso y mejor con balón. Este quizás sea un poco más contundente, pero es una contundencia que en más de una ocasión acaban siendo faltas peligrosas. Lo sigo viendo muy tronquete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados