Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 13:01

2 porteros en la plantilla y 21 jugadores de campo, con 4 o 5 compañeros que pueden realizar funciones similares en ataque. Que falte 1 de 5 no es bueno, pero 1 de 2 es muy grave. Si Francis fuese a día de hoy el mejor portero de segunda valdría la pena el riesgo, pero siendo como es una incógnita sería demencial tenerlo en la primera plantilla con solo 2 porteros. La diferencia es evidente en ese aspecto.
Otra cosa sería tenerlo en el Fabril y que pudiese dar el salto ocasionalmente y ganarse minutos, como ocurrió el año pasado con Mel. La pasada temporada fue nefasta y absurda en todo. Ya descendidos tampoco se les ocurrió dar minutos a algún fabrilista para ver como se desenvolvían y tener una primera impresión sobre su validez para esta temporada. Pero el propio Francis, One, Expósito, Galán o Pinchi deberían haber tenido oportunidad de mostrarse y probarse. Pero lo único que vimos fue 30' a Mujaid ante una plaga de bajas en defensa.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 13:07

Non xogou onte e perderon 2-1 contra Colombia.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Yay013 » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 13:36

Para comer banco chico, desde luego...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 11:45

Está perdiendo el tren. Valle, Quique y ahora Carlos ya están por delante. Y si Fede y Gil son capaces de cumplir cuando el equipo no tenga el balón lo veo con Pedro a la cola, jugándose el puesto en la grada.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 11:53

migui escribió:Eu non entendo a diferenza entre este e Francis, polo tema dos compromisos internacionais
Al parecer con este habló Natxo y el jugador estaba dispuesto a perderse la cita si hacia falta

Pero en ese momento estaban Borja, Quiue, etc.... Y Natxo le dijo que podia ir sin problema

Luego llega el partido y se nos lesionan 2. Y claro, no era cuestion de decirle el Domingo por la noche que ahora no se fuera, cuando el chico tenia todo preparado para irse el Lunes ya con su seleccion

Fue pura mala suerte, porque él se queda cuando haga falta

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por TESS » Lunes 10 de Septiembre de 2018, 11:57

Que pena que no estuviera ayer;todo lo que le cae va a puerta y en los partidos como el del Sporting encerrado atras,se va a salir metiendo goles

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 2:22

Christian Santos titular con la Vinotinto jugando como unico hombre en punta jugando 4-2-3-1, veamos como le va....... Imagen

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3299
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 7:23

Por lo que leo no le fue demasiado bien...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por CriStO » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 16:04

Yo creo que va a ser uno de los pufos de la temporada. Ojala me coma un owned pero la compentencia en el puesto creo que le pasa por encima, fácil.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Edinho » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 16:12

CriStO escribió:Yo creo que va a ser uno de los pufos de la temporada. Ojala me coma un owned pero la compentencia en el puesto creo que le pasa por encima, fácil.
Para ser pufo debería haber costado un paston por su fichaje. Pero vino libre. Asi que en el caso de no rendir pues sería una decepción.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por dbc13 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 16:22

Es que arriba hay 3 puestos para 5 jugadores (Gil-Cartabia-Valle-Carlos y Quique), yo a Santos y Pedro los veo muy por debajo de cualquiera de ellos. Como no echen de la copa no sé si tendrán muchos minutos salvo ocasiones excepcionales como en la que estamos en estos momentos de varios lesionados.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 17:23

Edinho escribió:
CriStO escribió:Yo creo que va a ser uno de los pufos de la temporada. Ojala me coma un owned pero la compentencia en el puesto creo que le pasa por encima, fácil.
Para ser pufo debería haber costado un paston por su fichaje. Pero vino libre. Asi que en el caso de no rendir pues sería una decepción.
Da igual que cobre 1 kilo porque como vino libre jijijaja


Este es el peor fichaje de todos, un tipo con sueldo de crack que no ha demostrado nada en ningún lado mediocompetitivo. Pero es guapete

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por OzilRCD » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 17:34

Hombre, habrá que darle oportunidades para hablar, no? Por ahora no hemos tenido oportunidad de verlo siquiera.
Yo no es que sea fan suyo ni nada, pero creo que con este esquema y este equipo lo puede hacer muy bien y sería de los máximos goleadores del equipo. El "problema"? Que con esta competencia le va a costar mucho entrar.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por CriStO » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 17:36

Yo ojalá la parta, simplemente estoy especulando con riesgo de equivocarme. Pero creo que el resto de delanteros actuales son superiores.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10020
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por astigmata » Miércoles 12 de Septiembre de 2018, 18:02

Con Valle y Quique meses de baja, va a tener su opción de demostrar si está listo o es un pufo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados