Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 12:45

A mí ya me pareció que le estábamos desaprovechando, pero es cierto que para que juegue Christian, hay que sentar a Quique.

Carlos está cogiendo cada vez más un papel de Segundo punta, de jugador con movilidad que aparece en el área por sorpresa y cae a banda o a la mediapunta continuamente.

Yo creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es ser comprensivo y mirar hacia otro lado. Si Quique se relaja (que es prácticamente imposible), que le supla y si hay lesiones (que también lo dudo), que entre, pero por desgracia, ésto es lo que hay.

Y a mí me parece un muy buen delantero suplente para nuestros intereses y nuestro tipo de juego.

Si él se quiere marchar... yo lo dejaría todo en Sory Kaba. Siendo así, no intentaría retenerle, la verdad :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 13:50

Si quiere salir traemos a cualquiera. Hay muchos delanteros que en este equipo podrían sumar, y delanteros que mejoren a Santos también es relativamente sencillo encontrarlos (que Carmelo no es Barral, si sale alguien se trae otro y punto, será por jugadores). Pero dicho esto estaría bien que continue hasta final de temporada. Él tiene el objetivo de la Copa America y necesita jugar para ir citado, pero bueno, es que la situación es compleja porque justo esta temporada han llegado 2 delanteros que marcan muchas diferencias como Quique y Carlos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por jorecho » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 20:42

No me parecen unas declaraciones nada polemicas la verdad, le preguntan por su suplencia y dice que no le gusta, que quiere jugar, que va a decir? Insiste un par de veces en que tiene que adaptarse a la estrategia ademas. Llora un poquito con lo de los 10 partidos y con lo de la seleccion, peror nada grave.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 2:31

Natxo le ha respondido en rueda de prensa que tiene 2 opciones:
- adaptarse.
- no adaptarse y jugar menos.
Más claro, imposible.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por solano » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 4:30

Fisterrán escribió:
solano escribió:
Fisterrán escribió:Eu entendín esto:
Portugal preconvoca a cinco jugadores del Deportivo
https://www.elidealgallego.com/articulo ... 0.amp.html
E despois non convocaban a ningún.
Bueno, pero Santos ya estaba yendo con la Selección en las últimas convocatorias y no sería extraño pensar que fuesen a repetir. Me parece más probable, de hecho.
Foi convocado só unha vez antes de debutar aquí. Despois empezou a ser suplente e xa non o chamaron máis.
- ¿Salió de usted no viajar con Venezuela para tratar de ayudar al equipo (sin Borja Valle, sancionado, ni Carlos Fernández, con España sub 21) en la última fecha FIFA?

Sí. Incluso estaba ya convocado. Mi representante habló con el entrenador de la selección y en el último minuto dijimos que a ver si nos podíamos quedar (en A Coruña). Jugué contra el Athletic (en el Teresa Herrera) y lo hice bastante bien. Así que esperando mi momento, no queda otra.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 20:46

Acabo de leer la entrevista, y me parece super contradictoria en varios puntos:

1 - Sabe que viene Nacho y se jugará con 2 puntas. ¿A qué viene decir que no se esperaba esto? Podría haber visto 3 partidos del Zaragoza, o haber llamado a alguien, que seguro que estaba en condiciones de hacerlo.

2 - Soy mucho más que un delantero de área, pero si me piden más que ser un delantero de área, no vine para eso...

3 - El Depor marca muchísimos goles en la segunda parte. de hecho la mayoría. A qué viene mentar el cansancio de sus compañeros cuando entra? Sólo le afecta a él?

4 - "Tengo otra filosofía en mi mente". Sin comentarios

Respecto a la salida, y "voy partido a partido", dentro del contexto, me da la sensación de que le falta apuntillar: "Voy partido a partido hasta que abra el mercado de invierno" :mepartodeti:

Esta frase también me entusiasma: "Un jugador que no compite es como un Porsche que está en el garaje y lo dejas que se oxide". Bueno, eso es si sientas a Messi, si sientas a Antonio Tomás, qué tienes sentado? además, el fútbol es así, no lo sabes ya? Habla como si este fuese el segundo club en el que ha estado.

En resumen, sigue trabajando, que no dudo que lo hagas, pero hay que ser más humilde

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:58

Veña Beckham, largo, aquí non pintas nada.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por mauro09 » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:59

Fisterrán escribió:Veña Beckham, largo, aquí non pintas nada.
criticar a santos por este partido no tiene nombre

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:02

Quen dixo que era por este partido? É por TODA a liga.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por mauro09 » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:03

Si ya, no tienes criterio .

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:08

Para que quero ter criterio se xa tes ti para todo o foro?

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:09

mauro09 escribió:
Fisterrán escribió:Veña Beckham, largo, aquí non pintas nada.
criticar a santos por este partido no tiene nombre
Si tiene nombre, Fisterran..... Solo en enfermo mal enamorado del Santos, se le ocurre criticarle con 7 minutos en la cancha..... Como decimos en Venezuela, este Fisterran si es arrecho, quiere que Santos le resuelva en 7 minutos, 80 minutos con 40% de posesión, jugar sin lateral derecho, y un Quique que ya lleva tres partidos sin verla en la malla...... Jodeeeeerrrr

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por mauro09 » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:10

Ya ves que Nadie cuestiona a este hombre por el partido else hoy , ni realmente nadie lo ha cuestionado en toda la campaña salvo tu . Además , se da la casualidad d que inminentemente cuestionas siempre con absoluta franqueza a todos los jugadores que vienen de sudamerica.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:18

Home, yo entiendo que pueda caer en la desesperación, porque estás en el banquillo, sabes que en las oportunidades que has tenido no has estado tan desacertado como para contar con tan pocos minutos, ves que el Numancia te está apretando y que puede llegar el empate, llega el empate y ves como aún entra Krohn antes que tú, cuando ya antes había entrado Bergan y que te quedan 7 minutos, donde ademas te expulsan al que mejor sabe ponerte los balones. Pues...quizá si debía entrar antes aunque sólo fuera por colgarles balones al area y que se sintieran incomodos.

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 16:33

Adriangalo escribió:Home, yo entiendo que pueda caer en la desesperación, porque estás en el banquillo, sabes que en las oportunidades que has tenido no has estado tan desacertado como para contar con tan pocos minutos, ves que el Numancia te está apretando y que puede llegar el empate, llega el empate y ves como aún entra Krohn antes que tú, cuando ya antes había entrado Bergan y que te quedan 7 minutos, donde ademas te expulsan al que mejor sabe ponerte los balones. Pues...quizá si debía entrar antes aunque sólo fuera por colgarles balones al area y que se sintieran incomodos.
Es así compa, es muy difícil para cualquier jugador tal situación, y más aún cuando sale un loco a criticarte por las redes de gratis..... La realidad que estos 2 puntos los perdió Natxo, desde la partida con Bóveda en la cancha, Bóveda es tan malo que prefiero a Valentín, y si lo que quiere es buena marca en esa demarcación, prefiero probar 1000 veces con Souma; los cambios un desastres, si no tienes posesión y te están llenando ti campo, saco a Quique que no me gana una por arriba y no hace conexión con Saúl, meto a Santos para ello, con el juego largo pongo el balón lejos de mi área, ese cambio es al 2 a 1, jamás saco a Gil, que me está dando enganche no solo con los delanteros si no con Saúl, saco a Mosquera por Bergantiños, para trabar sus llegadas, y por último, Caballo por Vicente, que últimamente no se le dan los partidos, si solo tengo 40% de posesión, carajo cambio el formato y juego largo y directo, y empujó a mi rival fuera de mi área, y ganó 2a 1 seguro, y hasta un gol o dos de más consigo, le cambió el panorama al enemigo, y lo complico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados