Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por roped » Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:46

Pero é que CS non está para gañar duelos, está para rematar de primeiras como sexa, e marcar goles ata co cu. Para min o máis inocente da desfeita de onte.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Noviembre de 2018, 16:38

Pues vaya chollo ser CS

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por tochedios » Martes 20 de Noviembre de 2018, 16:52

roped escribió:Pero é que CS non está para gañar duelos, está para rematar de primeiras como sexa, e marcar goles ata co cu. Para min o máis inocente da desfeita de onte.
Totalmente, es que el cambio que hizo de Fede por Vicente fue ridículo. El cambio era Fede por CS. Ver en los últimos minutos al CS corriendo como un loco en banda a 30 metros de portería dañaba a los ojos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 18:46

tochedios escribió:
roped escribió:Pero é que CS non está para gañar duelos, está para rematar de primeiras como sexa, e marcar goles ata co cu. Para min o máis inocente da desfeita de onte.
Totalmente, es que el cambio que hizo de Fede por Vicente fue ridículo. El cambio era Fede por CS. Ver en los últimos minutos al CS corriendo como un loco en banda a 30 metros de portería dañaba a los ojos.
Pero CS está fresco como una lechuga y te asegura correr los 90 minutos además de que en cualquier balón podía cazar un gol aunque no lo cazara. Yo creo que sin Carlos ni Valle tenía que jugar si o si los 90 minutos. Que luego no es el que mejor entiende los espacios y puede dañar a la vista en algunas acciones, pues si, pero terminamos mejor si están este y Didier y no están ahora mismo Gil o Vicente para más de 70 minutos.

Y luego hay partidos para terminar con 1 delantero y partidos para terminar con 3. Y si Mosquera no está, Krohn apenas está, Vicente y Gil no están en el mejor tono fisico, Cartabia va a cuentagotas, Valle aún no está, Carlos no estaba y este chico si está y le hace un buen partido al Bilbao pues tiene que tener minutos y cuando no hay más jugar los 90

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por The Driver » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:02

No dijimos nada pero el balón que peina en el minuto 93 fue perfecto. Ese fútbol cavernario no enamora a nadie pero tiene pinta de que con Santos tenemos un buen recurso ahí.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:17

Me gusta que vaya entrando porque creo que necesitamos tener a este hombre enchufado, porque es puro gol.

Además, forma la sociedad perfecta Saúl.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Fisterrán » Sábado 24 de Noviembre de 2018, 22:32

Nothing.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por JGarcia » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 22:06

Declaraciones desafortunadas que además no tienen razón en El Desmarque, si no está cómodo con el sistema y sus minutos que salga en invierno pero tampoco puede decir que sus competidores marcan goles porque les dan 10 partidos y a él no

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 23:18

Se le subió a la cabeza lo de ser guapo. Que se vaya mentalizando de que tiene por delante a 3 delanteros (sin contar a Cartabia) mejores que él y que están dando mejor rendimiento. Y que con este sistema estamos en ascenso directo. Si va a estar en este plan que se largue en enero y a ver que nos trae Carmelo, que para la función de este no nos hace falta CR7. Si asume su rol actual y sigue trabajando puede sumar, pero si no... puerta

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Jes1906 » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 23:33

Pidió quedarse en la convocatoria de selección equivocada

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 0:26

Además de paquete es tocapelotas, lo tiene todo el amigo.

Vaya fiasco

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Yay013 » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 1:19

Jes1906 escribió:Pidió quedarse en la convocatoria de selección equivocada
Yay013 escribió:A mi sus declaraciones me mosquean, agradezco que ahora renuncie a la selección dada nuestra mutua necesidad(el, la de jugar, y nosotros de delanteros), pero no olvidemos que él tuvo una oportunidad enorme que desperdició precisamente por irse con la selección, cuando a principio de temporada Valle y Quique se lesionaron y tuvimos que recurrir a un Carlos sin ritmo que se aferró muy bien a ella.
Dicho esto, yo creo que este vino muy motivado y con ganas de demostrar y ganarse a la afición, es lo que demostraban sus gestos y palabras. Ahora que se ha visto que no es importante, ya se le va agotando el tono caballeresco y humilde.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por kalashnikov » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 2:17

Bueno, las declaraciones no son las mejores pero tampoco es que haya disparado a todo lo que se movía. La cuelgo aquí y que se pongan en contexto
https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -deportivo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 6:18

kalashnikov escribió:Bueno, las declaraciones no son las mejores pero tampoco es que haya disparado a todo lo que se movía. La cuelgo aquí y que se pongan en contexto
https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -deportivo

A todo futbolista le gustaría estar jugando más, y haciéndolo de titular. Y es algo que no está sucediendo. Solo queda tratar de llevar las cosas de la mejor manera posible y seguir hacia delante. Eso sí, desde que llegué aquí la gente del club y también la gente de la ciudad me han recibido con mucho cariño. Y eso lo agradezco

Los delanteros están marcando y haciendo las cosas bien. Tuvieron sus minutos y solo si juegas tienes la oportunidad de marcar. Si no juegas, no. A mí no me han dado todavía diez partidos para poder marcar. Trato de hacer las cosas bien cuando puedo entrar, y sin más

Tienes diez minutos, o como mucho quince o veinte, y es bastante complicado. Suelo entrar en los partidos en una fase en la que el cansancio de los compañeros también se nota, así que no es fácil

Si no cambia la situación (el sistema), tendré que seguir adaptándome. Yo siempre he jugado a otra cosa y tengo otra filosofía en mi mente. Choco un poco. Lo intento, pero me siento incómodo en este sistema. Hay que tratar de adaptarse, sí, pero es difícil.

No he pensado en nada. Voy partido a partido y... no sé. Solo eso: partido a partido y nada más

Sí. Incluso estaba ya convocado. Mi representante habló con el entrenador de la selección y en el último minuto dijimos que a ver si nos podíamos quedar (en A Coruña). Jugué contra el Athletic (en el Teresa Herrera) y lo hice bastante bien. Así que esperando mi momento, no queda otra

Bueno, yo lo que veo es que el sistema no se adapta a su estilo de jugador. Él es más un rematador de area y no se está jugando tanto a colgar balones, pero ha priorizado quedarse aquí en vez de ir con su selección y se intenta adaptar a la propuesta del entrenador. Si no le sale un buen año probablemente luego saldrá, pero yo lo veo bien en cuanto a implicación y ganas. Sigue ahí y en cualquier momento puede tener minutos e ir aportando. Sólo expresa su deseo de jugar porque es un jugador competitivo, pero no veo que refleje malestar en el sentido de no acatar la situación

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 01 de Diciembre de 2018, 11:33

A mí sus declaraciones me parecen una pequeña salida de tono que parece mayor porque desentona mucho con la actitud general del equipo. Yo leo bastante fuera en este mercado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados