Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 12:49

Hombre recua de delanteros en Holanda que se comieron un mojón hay, y también lo contrario...., igual te suenan: Romario, Ronaldo, Van Nistelrroy, Suárez, un tal Makaay, Kuyt, Cruyff, Ibrahimovic, Hasselbaink, etc, etc, etc,...., y bueno eso de que Kezman se comió un mojon cuando salió del Psv pues bien, si tú lo dices.

En que Santos no es valorable por sus aportaciones en 2ªs varios, podemos concidir...., igual que Pedro no es valorable por sus aportaciones de 4 meses en cada uno de sus equipos, o de Giménez con una buena temporada en 2ª en 15 años de carrera, Dubarbier..., es más, quizá Santos sea el fichaje que que más sentido tenga.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Viernes 29 de Junio de 2018, 13:23

Djalmita escribió:Hombre recua de delanteros en Holanda que se comieron un mojón hay, y también lo contrario...., igual te suenan: Romario, Ronaldo, Van Nistelrroy, Suárez, un tal Makaay, Kuyt, Cruyff, Ibrahimovic, Hasselbaink, etc, etc, etc,...., y bueno eso de que Kezman se comió un mojon cuando salió del Psv pues bien, si tú lo dices.

En que Santos no es valorable por sus aportaciones en 2ªs varios, podemos concidir...., igual que Pedro no es valorable por sus aportaciones de 4 meses en cada uno de sus equipos, o de Giménez con una buena temporada en 2ª en 15 años de carrera, Dubarbier..., es más, quizá Santos sea el fichaje que que más sentido tenga.
Ya sí, claro, ¿y quién de esos jugadores estaba en Holanda a la edad en la que se destapó Santos? No me hagas comparaciones anda, que me da la risa. Hasselbaink además salió de Portugal, los demás saliendo antes de los 25 y/o tras varias temporadas petándolo y/o temporadas de una treintena de goles, y en equipos grandes. Es como si me dices, ah pero mira Villa era crack, ok, Oriol no lo es.

Eran jugadores jóvenes que destacan y se van y triunfan. Santos es un tío de 28 años que tuvo su primera experiencia en una liga de primer nivel europeo, lo hace decentemente, se va a una Liga de nivel a un recién ascendido, y se la come, ni juega. Es como mezclar peras con manzanas.

Kezman sale de Holanda tras meter 31 y 35 goles en sus dos últimas temporadas allí y llega a la Premier y 5 goles, llega a España y 8 goles, llega a Turquía y 9 goles y 11 goles, llega a Francia y 3 goles. Kezman eh, que metiera 30 y tantos. Y jugando en equipos dominadores que normalmente los delanteros salen beneficiados. Holanda es la gran mentira de Europa en estadísticas ofensivas, sin duda. Y el nuestro, su gran aval es marcar 11 goles en jugada (10 más una falta) y 5 penaltis. Que sí, hay que meterlos y también suman, pero bueno...

Pues para mí Santos tiene tanto sentido como los demás, Pedro no jugó en 1ª pero lleva años haciéndolo decentemente en 2ª, Giménez y Dubarbier han pasado por 1ª y rendido bien en 2ª. Santos ha pasado por 1ª y si muchos os quejáis de Giménez por ser suplentísimo, Santos no lo fue menos...

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos

Mensaje por Djalmita » Viernes 29 de Junio de 2018, 13:42

Bobas
Mira que bien así nos reimos los dos, yo no comparo nada, yo te digo que en esto: "Y en Holanda desde siempre, las defensas brillan por su baja contundencia, siempre hay delanteros que allí se salen, se van a otro país y se comen un mojón. Me acuerdo de Kezman...." no tienes razón, punto. Que tú me estás diciendo que los delanteros que salen de Holanda no valen porque resulta que no hay defensas y bla, bla, bla,..., y yo te digo que valen (o no) perfectamente igual que los de otro sitio y eso depende de las características individuales de cada uno de ellos, un porcentaje muy alto de los mejores delanteros que pasaron por europa jugaron y se formaron allí, no en Polonia, en Polonia no encuentro tantos de ese nivel...., quitando dos o tres y el tal Carlitos...., será que en Polonia las defensas y los porteros son la hostia!

Yo critico a Giménez y a Santos, ahora bien ...., me parece más lógico el fichaje de Santos.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Christian Santos

Mensaje por VillaverdeRCD » Viernes 29 de Junio de 2018, 13:48

Teníamos acuerdo para traer a Marcus Rashford, pero al final traemos a este tío.
Lamentable. ¿No? Por favor...

Ayer hice una pregunta, y todavía no tuve respuesta que me hiciese pensar que había algo mejor. ¿Qué delantero mejor que este te va querer venir en junio-julio a Segunda?

El único que podría ser algo mejor, es Longo. Y ya es al que estamos intentando fichar, ya lo dejó claro ayer Carmelo en TVG.

Las películas de vaqueros son cojonudas para después de comer el fin de semana, pero la realidad es aplastante. El Dépor es y será el Dépor. Pero estamos actualmente en Segunda. Que nadie lo olvide.

¿Pensáis que alguien cuando le llamamos para fichar, está pensando en venir por el 4-0 al Milán, o el Centenariazo y firmar al momento? No, señores. Está pensando que estamos en Segunda, y que si le llama un Huesca, Pucela o cía, se va a Primera.

El día que lo queráis entender, tendremos mucho ganado.

Cualquier jugador que marque más de 15-20 goles, te viene la Primera o Championship, y barre con todo.

Christian Santos es un chaval que en la 15-16 fue nominado a MEJOR jugador de la Liga Holandesa. Hombre, no es Primera de aquí, pero es mejor que la Segunda.

No le pido a nadie que se ilusione con el chaval, pero jod**, algunos parece que habláis como si hubiese que hacer equipo para jugar Europa la próxima temporada, y vamos ir a jugar contra el Lugo, Reus y Majadahonda.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Christian Santos

Mensaje por Fisterrán » Viernes 29 de Junio de 2018, 14:00

Bobas escribió:
rusalko escribió:Porqué le dieron boleta en Alavés?
Por lo mismo que nosotros a Oriol Riera... Porque no vale para 1ª.

Tiene demasiada prensa entre el deportivismo Santos, cuando sonó hace un par de años antes de fichar por el Alavés a la peña le gustó, o más bien le gustaron sus estadísticas en los últimos años, pero es que son muy engañosas. A los aficionados del Alavés les pasó lo mismo, solo hay que ver como hablan de él, buen profesional, no se quejó nunca, ORIOL RIERA 2, es más, para mí es el peor fichaje hasta ahora en cuanto al rol que me temo va a tener. Si Santos es nuestro delantero titular es una bajona tremenda, si es como suplente perfecto.

Todos contentos porque le gente y la prensa dicen, "metió 40 goles en dos temporadas en Holanda, y antes en Bélgica también". Claro, en ligas de un nivel bajísimo como la 2ª holandesa o la 2ª belga. Qué nivel puede haber ahí? Si hasta Cachicote jugaba en 1ª belga... Dudo que tengan el nivel incluso de la 2ªB española. Y en Holanda desde siempre, las defensas brillan por su baja contundencia, siempre hay delanteros que allí se salen, se van a otro país y se comen un mojón. Me acuerdo de Kezman, que era un estrellón en Holanda y peleaba por la bota de oro, varias temporadas de 30 y tantos goles si no me equivoco, llega al Atleti y una mierda hizo. Y encima Santos, mete 24 goles en 2ª sí, pero en un equipo que bate el record de puntos de la historia de la categoría, con 33 victorias en 38 partidos, 101 puntos y 100 goles a favor, o sea, con todo de cara para hinchar sus estadísticas aún más. Al año siguiente en la 1ª holandesa mete 16 goles, pero 5 de penalti, que sí, que hay que meterlos, pero en una Liga del nivel de la 2ª española salvo por los 3 grandes yo a mi delantero le pido más que 11 goles de jugada... para mí ni fu ni fa la en una liga de esas características...

En la Selección de Venezuela no hizo un carajo, 11 partidos, 1 gol, una bola que se encuentra a un metro de la portería... En España todo lo que le ví me dejó... bah, neutro, y me fijé en él bastante porque había sonado para aquí y para el Celta hacía dos años pero no me dice nada salvo eso, que intenta rematar la pelota como sea y se coloca bien dentro del área. No entiendo el porqué de tantas pajas con este y que otros como Pedo o Dubarbier no gusten.
É que Oriol Riera demostrou bastante máis que este.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Christian Santos

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Junio de 2018, 14:03

Por eso el Wigan se lo llevó por casi 3 millones y por eso nosotros lo fichamos para Primera.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Christian Santos

Mensaje por Mjail » Viernes 29 de Junio de 2018, 14:18

Yo, que no le he visto nunca jugar, creo que cumple con el perfil. Hace falta un troncho arriba, en Segunda más, si no para titular si para los 15 últimos minutos que haya que atacar a lo loco. Algunos para ese rol querían a Uxío y no les vale este. Tiene una edad ya, pero me da igual, no quiero que marque una época en el Depor, quiero que nos ayude a subir a Primera. No hay mejor revaloración de jugadores que el ascenso.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos

Mensaje por Bobas » Viernes 29 de Junio de 2018, 14:31

VillaverdeRCD escribió:Teníamos acuerdo para traer a Marcus Rashford, pero al final traemos a este tío.
Lamentable. ¿No? Por favor...

Ayer hice una pregunta, y todavía no tuve respuesta que me hiciese pensar que había algo mejor. ¿Qué delantero mejor que este te va querer venir en junio-julio a Segunda?

El único que podría ser algo mejor, es Longo. Y ya es al que estamos intentando fichar, ya lo dejó claro ayer Carmelo en TVG.

Las películas de vaqueros son cojonudas para después de comer el fin de semana, pero la realidad es aplastante. El Dépor es y será el Dépor. Pero estamos actualmente en Segunda. Que nadie lo olvide.

¿Pensáis que alguien cuando le llamamos para fichar, está pensando en venir por el 4-0 al Milán, o el Centenariazo y firmar al momento? No, señores. Está pensando que estamos en Segunda, y que si le llama un Huesca, Pucela o cía, se va a Primera.

El día que lo queráis entender, tendremos mucho ganado.

Cualquier jugador que marque más de 15-20 goles, te viene la Primera o Championship, y barre con todo.

Christian Santos es un chaval que en la 15-16 fue nominado a MEJOR jugador de la Liga Holandesa. Hombre, no es Primera de aquí, pero es mejor que la Segunda.

No le pido a nadie que se ilusione con el chaval, pero jod**, algunos parece que habláis como si hubiese que hacer equipo para jugar Europa la próxima temporada, y vamos ir a jugar contra el Lugo, Reus y Majadahonda.
He puesto 15 mensajes en planificación o en hilos de rumores diciendo mis opciones para la delantera, no me digas que sigo sin poner nombres, mi 9 sería uno de estos: Kodro, Longo, Otero o Carlos Fdez. Y yo no necesito que Carmelo nos traiga el delantero a 28 de junio, sé que es la pieza posiblemente más jodida de conseguir. Puedo esperar hasta el 31 de agosto si es necesario. Pero quiero tener la esperanza de que si juega 38-40 partidos de titular ese delantero nos va a meter mínimo 20 goles y por ello tener muchas más opciones de ascenso.

Santos no me da eso, más allá de las estadísticas, que ya dí mi opinión sobre ellas, todo lo que le he visto en el Alavés no me ha parecido un buen delantero, me ha parecido un buen rematador, pero ya está. Si es pensando en él como teórico suplente, perfecto, asegurarte un 9 con cierta experiencia en 1ª a estas alturas de mercado da tranquilidad, y así puedes esperar por Longo o el que sea sin volverte loco porque si no sería traer a ese 9 cotizado o subir a Uxío. Así que bueno, lo entiendo. Lo que no comparto es la opinión general del foro y de twitter de "este sí, primer fichaje que ilusiona", o "este asegura goles, ya tenemos 9"... Si es fichado para ser titular y el otro que traigan sea un Manu Barreiro de la vida, dudo mucho que Santos pase de 10-14 goles. Y eso es lo que hicieron con en los anteriores acensos Riki y Lassad compartiendo minutos y casi Bastón, que en la 2ª vuelta dio un bajonazo cuando vino Ifrán y le limitaron mucho los minutos que jugó también. Que a lo mejor esa cifra puede llegar para estar arriba si acompaña el resto del equipo, sí, pero estaría mucho más seguro con otro delantero centro titular.

PD: Yo a Carlitos lo pedía como suplente, acompañado de alguien más consagrado. De todas formas Polonia y Holanda tienen ligas de un nivel similar, y uno metió 24 y 8 asistencias y el otro 16.

Mjail escribió:Yo, que no le he visto nunca jugar, creo que cumple con el perfil. Hace falta un troncho arriba, en Segunda más, si no para titular si para los 15 últimos minutos que haya que atacar a lo loco. Algunos para ese rol querían a Uxío y no les vale este. Tiene una edad ya, pero me da igual, no quiero que marque una época en el Depor, quiero que nos ayude a subir a Primera. No hay mejor revaloración de jugadores que el ascenso.
Santos no es un troncho, es delantero de área, rematador, pero no le puedes dar un balón largo y el recibirla de espaldas a la defensa, aguantarla y esperar que el equipo salga, es que eso es lo que me jode de él, que no está, no está, no está, así 89 minutos, y en el 90 a lo mejor llega Valle, tira el portero la rechaza y le cae a un metro de la portería a él. Ahí aparece. Que sí que un gol es un gol y siempre va a ser útil, pero no aporta nada más al juego del equipo, bajo mi punto de vista.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Christian Santos

Mensaje por pepegol75 » Viernes 29 de Junio de 2018, 15:30

Lo de los delanteros que valen o no es muy relativo. Todos sabemos de casos de juadores que han triunfado en ligas menores y en las grandes ligas no, y otros que si, pero es más, también hay delanteros que han triunfado en equipos de una gran liga y después han fichado por otro equipo de esa misma y liga y no ha salido bien, le paso a Torres cuando se fue del Liverpool donde era un ídolo, al Chelsea, le paso a Bony, que se hartó de marcar goles en el Vitesse, se fue a la premier y triunfó en el Swansea, fichó por el City y no la ha vuelto a rascar, Huntelar triunfó en el Ajax, pero fracasó en el Madrid y en el Milan, pero volvió a triunfar en el Schalke, Falcao fracasó en el Manchester y en el Chelsea, etc o jugadores que se hartan de marcar goles en grandes equipos y con su selección no, como le pasa a Messi en los últimos tiempos y todos sabemos que son grandes jugadores, pero a veces uno cambia de equipo y las cosas le cambian para peor o para mejor.
Podemos encontrar casos de delanteros de todo tipos, que han ido de más a menos y de menos a más, que fracasan o triunfan al cambiar de equipo o de liga, que triunfan con sus equipos y fracasan con su selección, etc, etc, etc. Pero lo que yo creo que debe preocuparnos realmente es a lo que se va jugar, siempre diré lo mismo, lo importante es crear ocasiones claras de gol a los delanteros, si conseguimos crear ocasiones claras será más fácil que Borja Valle o Christian Santos marquen, sino conseguimos ocasiones crear ocasiones claras, da igual que tengamos a Lucas o a cualquier otro, será mucho más difícil marcar.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Christian Santos

Mensaje por peitolobo » Viernes 29 de Junio de 2018, 15:57

Bobas, relájate coño que Villaverde o decía por xoichu.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Christian Santos

Mensaje por mauro09 » Viernes 29 de Junio de 2018, 20:32

Es muy guapo la verdad

Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Christian Santos

Mensaje por Kolinn » Viernes 29 de Junio de 2018, 20:54

:mepartodeti:
mauro09 escribió:Es muy guapo la verdad
Edito: perdón, pero me ha hecho mucha gracia......

Esperemos que aquí "se salga" no será un delantero superestrella, ni siquiera uno estrella, pero como decían más arriba, somos el Depor de Segunda, y quizás por eso Santos (que es un tío con cierto "nombre") haya querido venir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos

Mensaje por Marcos » Viernes 29 de Junio de 2018, 23:17

JGarcia escribió:
Marcos escribió:A mi me parece un Benzema del feirón que obedece a intereses personales.Algún día se contará quien es el representante de Santos y porque se produce este fichaje.La prensa aduladora de aquí no lo hará pero a mi no me toman por gilipollas.
Tu es que eres muy listo
Siempre, ya lo sabes.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Christian Santos

Mensaje por xoichu » Sábado 30 de Junio de 2018, 2:19

VillaverdeRCD escribió:
xoichu escribió:Jugador troncazo que no se mueve. Un Bodipo 2.0. No me gusta nada. Es más preferíría que apostasen por Luis Fernández antes que por este. 30 Años tiene el colega. Por ser positivo diré que podría valerme dependiendo de los otros delanteros que haya para el puesto. Pero bah...había opciones mucho mejores, sin duda.
Di las opciones mejores que este tío, por favor.
Para mi Longo me gusta más que este. Otros que me gustan más que este, son Borja Valle, que ya está en el Depor. Y lo que no veo sentido es fichar a este más Longo. Para el suplente yo apostaría por un jugador joven que tenga experiencia de algún año en segunda y que apunte maneras, aunque no esté consagrado. Eso ya es labor de un ojeador, pero Gaul o Lara, del Sevilla b, me parecen jugadorazos. El Zaragoza quiere hacerse con la propiedad de Gaul, jugador joven pero que tiene un recorrido en segunda, que probablmente la rompa un año de estos. Un buen analista de jugadores, un buen ojeador, un tío que tenga experiencia en este mundillo, sabría afinar bien, si x jugador la va a romper o no en segunda. El año que fichamos a Borja Bastón, para segunda, supe que era un gran fichaje, a pesar de que no tenía números. Y ese año hizo un pregreso, yo tenía la intuición de que seguirían creciendo y lo dejamos ir. Y siguió creciendo. Otro jugador que podría incorporar es Señé. Al que incorporaría al club y lo contrataría por 3años, es a Daniel Escriche, que apunta muy buenas maneras. No sé, creo que lo ideal es hacer un equipo titular con jugadores con experiencia pero un banquillo con chavales jóvenes pero con algúna experiencia en segunda. Y luego tampoco hay que descartar mercados en otras ligas extranejas, y segunda b.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Christian Santos

Mensaje por Djalmita » Sábado 30 de Junio de 2018, 9:39

Pues me gusta que se lo este tomando con trabajo, ganas e ilusión..., veremos luego, pero me va ganando el muchacho! :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados