Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por prey » Jueves 12 de Julio de 2018, 0:39

Por curiosidad... ¿Qué le pasa a Pedro en la rodilla?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 12:38

Adriangalo escribió:Yo sinceramente creo que estamos montando el mejor Depor de la década. Salvo porque no están jugadores de un nivel muy superior como Adrián, Lucas o Andone el Depor de Segunda creo que va a ser bastante superior al Depor de Primera. ¿A Pedro con quien lo comparamos? ¿Con Bakkali, Marlos, Jonas...? Se supone que viniendo libre de contrato viene para la rotación. Si lo que tiene que mejorar es eso podemos estar tranquilos que mea sobre esos jugadores, y eso que estamos en Segunda y aquello era en Primera
No te flipes adriangalo. A dia de hoy salvo diego rolan(que habra que ver si se queda y no se le cede o vende) el resto de fichajes son un poquillo mediocres o a muy corto plazo y solo en segunda división(pedro sanchez,dani gimenez,...).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Julio de 2018, 15:30

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Yo sinceramente creo que estamos montando el mejor Depor de la década. Salvo porque no están jugadores de un nivel muy superior como Adrián, Lucas o Andone el Depor de Segunda creo que va a ser bastante superior al Depor de Primera. ¿A Pedro con quien lo comparamos? ¿Con Bakkali, Marlos, Jonas...? Se supone que viniendo libre de contrato viene para la rotación. Si lo que tiene que mejorar es eso podemos estar tranquilos que mea sobre esos jugadores, y eso que estamos en Segunda y aquello era en Primera
No te flipes adriangalo. A dia de hoy salvo diego rolan(que habra que ver si se queda y no se le cede o vende) el resto de fichajes son un poquillo mediocres o a muy corto plazo y solo en segunda división(pedro sanchez,dani gimenez,...).

La plantilla de la temporada pasada no se hubiera metido ni en playoffs, y eso que tenía a gente muy por encima del grupo como el capitán Adrián o Lucas. La plantilla de este año debe ser mejor, y se está fichando con vistas a mejorar en todo. En competitividad desde luego, en este equipo ya todos deben sumar, fuera de casa se debe competir y hasta ganar. Yo si creo que en Segunda tendremos mucho mejor equipo que en Primera pese a no tener a las grandes figuras. Y Pedro es un ejemplo de ello. Me apuesto el avatar a que mejora los números de Bakkali, Marlos, Cabecita y Jonas, todos juntos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 15:37

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Yo sinceramente creo que estamos montando el mejor Depor de la década. Salvo porque no están jugadores de un nivel muy superior como Adrián, Lucas o Andone el Depor de Segunda creo que va a ser bastante superior al Depor de Primera. ¿A Pedro con quien lo comparamos? ¿Con Bakkali, Marlos, Jonas...? Se supone que viniendo libre de contrato viene para la rotación. Si lo que tiene que mejorar es eso podemos estar tranquilos que mea sobre esos jugadores, y eso que estamos en Segunda y aquello era en Primera
No te flipes adriangalo. A dia de hoy salvo diego rolan(que habra que ver si se queda y no se le cede o vende) el resto de fichajes son un poquillo mediocres o a muy corto plazo y solo en segunda división(pedro sanchez,dani gimenez,...).

La plantilla de la temporada pasada no se hubiera metido ni en playoffs, y eso que tenía a gente muy por encima del grupo como el capitán Adrián o Lucas. La plantilla de este año debe ser mejor, y se está fichando con vistas a mejorar en todo. En competitividad desde luego, en este equipo ya todos deben sumar, fuera de casa se debe competir y hasta ganar. Yo si creo que en Segunda tendremos mucho mejor equipo que en Primera pese a no tener a las grandes figuras. Y Pedro es un ejemplo de ello. Me apuesto el avatar a que mejora los números de Bakkali, Marlos, Cabecita y Jonas, todos juntos
El 1 de septiembre ya se vera. Pero a dia de hoy los fichajes son bastante decepcionantes. Por ejemplo pedro sanchez es un ejemplo. Se trata de un extremo derecho de 31-32 años que no ha jugado nunca en primera división. Y se le ha fichado con un contrato de 2 temporadas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Julio de 2018, 15:46

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Yo sinceramente creo que estamos montando el mejor Depor de la década. Salvo porque no están jugadores de un nivel muy superior como Adrián, Lucas o Andone el Depor de Segunda creo que va a ser bastante superior al Depor de Primera. ¿A Pedro con quien lo comparamos? ¿Con Bakkali, Marlos, Jonas...? Se supone que viniendo libre de contrato viene para la rotación. Si lo que tiene que mejorar es eso podemos estar tranquilos que mea sobre esos jugadores, y eso que estamos en Segunda y aquello era en Primera
No te flipes adriangalo. A dia de hoy salvo diego rolan(que habra que ver si se queda y no se le cede o vende) el resto de fichajes son un poquillo mediocres o a muy corto plazo y solo en segunda división(pedro sanchez,dani gimenez,...).

La plantilla de la temporada pasada no se hubiera metido ni en playoffs, y eso que tenía a gente muy por encima del grupo como el capitán Adrián o Lucas. La plantilla de este año debe ser mejor, y se está fichando con vistas a mejorar en todo. En competitividad desde luego, en este equipo ya todos deben sumar, fuera de casa se debe competir y hasta ganar. Yo si creo que en Segunda tendremos mucho mejor equipo que en Primera pese a no tener a las grandes figuras. Y Pedro es un ejemplo de ello. Me apuesto el avatar a que mejora los números de Bakkali, Marlos, Cabecita y Jonas, todos juntos
El 1 de septiembre ya se vera. Pero a dia de hoy los fichajes son bastante decepcionantes. Por ejemplo pedro sanchez es un ejemplo. Se trata de un extremo derecho de 31-32 años que no ha jugado nunca en primera división. Y se le ha fichado con un contrato de 2 temporadas.
Hicimos 29 puntos con Adrian, Lucas y Andone. Todas las victorias desde noviembre las consiguió Adrián. Todas, las 3 que ganamos desde noviembre. Este equipo si le quitas los que estaban muy por encima y que ya no están no hubiera logrado ni 15 puntos. Fuera de casa no se competía y en casa podía llegar cualquier Girona y llevarse los 3 puntos por madurez competitiva. El bloque del año pasado en Segunda no entraría ni en playoffs, en una categoria de 42 jornadas donde hay que ganar minimo 25, un bloque que ni competía fuera de casa (1 victoria en un año, 2 en 2 años, la de Mosquera en Gijon y la de Adrian en Bilbao, eso es todo en 2 años). Y ahora fichas a un jugador de 31 años para Segunda y que en los ultimos años marca entre 5 y 7 goles en Segunda. Vienes de Marlos, Gama, Bakkali, Cabecita, Ola o Jonas. En la jornada 5 ya es el mejor rotación del último lustro, ademas de su humildad y competitividad que no está reñida con ser ambicioso y querer ganar a todo en el Madrid de Segunda. Pedro Sanchez es un salto de nivel. Aterriza, analiza donde estabamos. Fichar jugadores con nivel para Segunda es subir el nivel
Última edición por Adriangalo el Jueves 12 de Julio de 2018, 15:48, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 15:47

Lo que quieras pero a dia de hoy la planificación se esta haciendo para el hoy y no para mañana o para dentro de unos dias.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Julio de 2018, 15:49

Edinho escribió:Lo que quieras pero a dia de hoy la planificación se esta haciendo para el hoy y no para mañana o para dentro de unos dias.
La planificación se está haciendo para ascender. Y si ascendemos con él le doy un año a él antes que darselo a Marlos, Jonas, Bakkali o Cabecita

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 15:53

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:Lo que quieras pero a dia de hoy la planificación se esta haciendo para el hoy y no para mañana o para dentro de unos dias.
La planificación se está haciendo para ascender. Y si ascendemos con él le doy un año a él antes que darselo a Marlos, Jonas, Bakkali o Cabecita
De que serviría si se desciende a la siguiente temporada al ascenso. O acaso piensas que pedro sanchez podría ser util en primera división si se lograra el ascenso esta temporada? Porque yo no lo creo ya que de tener el nivel algun equipo de primera división le habría fichado y no ha sido asi.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Julio de 2018, 16:00

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:
Edinho escribió:Lo que quieras pero a dia de hoy la planificación se esta haciendo para el hoy y no para mañana o para dentro de unos dias.
La planificación se está haciendo para ascender. Y si ascendemos con él le doy un año a él antes que darselo a Marlos, Jonas, Bakkali o Cabecita
De que serviría si se desciende a la siguiente temporada al ascenso. O acaso piensas que pedro sanchez podría ser util en primera división si se lograra el ascenso esta temporada? Porque yo no lo creo ya que de tener el nivel algun equipo de primera división le habría fichado y no ha sido asi.
Estamos en Segunda, SEGUNDA. Lo primero es ascender, ASCENDER. Es el único objetivo, ascender. Y para ascender necesitamos lo mejor de Segunda y competir como los mejores de la categoria. Si conseguimos ese objetivo luego habrá que planificar para otra categoria que no es la actual, y se planificará y no estando un inepto como Barral igual hasta se planifica bien, pero nuestra categoria actual es Segunda y no podemos planificar para una categoria en la que no estamos. Primero es ascender, si ascendemos planificamos para Primera, pero no se va a planificar para Primera estando en Segunda porque eso te resta para Segunda. En un simil de un partido, no marcas el 2-0 estando a 0. Primero haz todo por marcar el 1-0 y si lo marcas ya pensarás en el 2-0.

Yo entiendo tu postura, y sinceramente no creo que lleguemos a entendimiento, no te voy a hacer razonar, pero estamos en Segunda y el unico objetivo es ascender, no planificar para algo en lo que no estamos. Si llegamos ahí volvemos a planificar, pero no puedes pensar en Primera cuando compites en Segunda

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 17:16

Si claro pedro sanchez es el mejor jugador de banda derecha de segunda división, dani gimenez es el mejor portero, dubarbier el mejor lateral izquierdo,....Lo que se ha fichado son suplentes y nada más.

Si por ejemplo pedro sanchez fuese el mejor extremo diestro de segunda división de largo, habría tenido más ofertas o el granada habría puesto resistencia a perderlo o....Y no ha sido asi. Le ha tocado la loteria a pedro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 12 de Julio de 2018, 18:27

Edinho escribió:Si claro pedro sanchez es el mejor jugador de banda derecha de segunda división, dani gimenez es el mejor portero, dubarbier el mejor lateral izquierdo,....Lo que se ha fichado son suplentes y nada más.

Si por ejemplo pedro sanchez fuese el mejor extremo diestro de segunda división de largo, habría tenido más ofertas o el granada habría puesto resistencia a perderlo o....Y no ha sido asi. Le ha tocado la loteria a pedro.

A Pedro y a Rubén, Tyton, Pantilimon, Koval, Bóveda, Valentín, Sidnei, Albentosa, Luisinho, Guilherme, Krohn, Valverde, Bakkali, Marlos, Ola, Jonas, Cabecita, Riera, Postiga, Fariña, Diakithe etc por la sencilla razón de que se les fichó, en algunos casos pagando y en algunos casos para varios años y ninguno dio el rendimiento que se debia esperar de ellos. Todos eran menos de lo que debían ser.

¿Sabes cual es el problema? Que piensas en una categoría en la que no estamos. Estamos en Segunda, hay que ascender. ¿Tiene Pedro buen nivel para Segunda? Entonces es buen fichaje. Edinho no voy a eternizar el debate, estamos en Segunda. El único objetivo es subir, no planificar para una categoría en la que no estamos.

Yo estoy convencido de que va a dar el nivel que se espera de él. ¿5 goles? Y si cumple expectativas será mejor fichaje que todos los que te cite antes

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 18:54

Adriangalo, si, estamos en segunda, pero si solo piensas en eso, el depor estara en segunda muchos años. Si piensas y se hace una planificación en presente en segunda división pero con vistas a primera división para la proxima división y para poder mantenerse se tendrá mucho ganado. Si se fichan veteranos que no valdrían para primera división es pan para hoy y hambre para mañana. Por no decir que no te garantizan el ascenso. Y en caso de ascenso, habría que darles puerta o serían un lastre para el equipo.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 12 de Julio de 2018, 18:55

Edinho escribió:Si claro pedro sanchez es el mejor jugador de banda derecha de segunda división, dani gimenez es el mejor portero, dubarbier el mejor lateral izquierdo,....Lo que se ha fichado son suplentes y nada más.

Si por ejemplo pedro sanchez fuese el mejor extremo diestro de segunda división de largo, habría tenido más ofertas o el granada habría puesto resistencia a perderlo o....Y no ha sido asi. Le ha tocado la loteria a pedro.
El Granada ha preferido cambiar 7 goles y 5 asistencias de Pedro en 38 partidos por los 3 goles y 10 asistencias en 56 partidos que sumaron entre los dos Fede Vico y Álvaro Vadillo el año pasado. Yo en esto estoy con Galo, prefiero jugadores que sean buenos profesionales y que nos ayuden a ascender ya. Y el año que viene en 1ª ya volveremos a tener capacidad para traer buenos proyectos de jugadores revalorizables mejores que Vico y Vadillo, o si no mejores, que no muestren taras importantes como la falta de profesionalidad de Vico (un par de colegas de Lugo que no se conocen entre sí me hablaron mal de él en ese sentido) o las múltiples lesiones graves de Vadillo.

Me dicen bien poco esos fichajes del Granada. Yo si jugara un Modo Carrera al Fifa también ficharía a los suyos, pero lo que nos vale ahora mismo es la realidad. Y al final un Ryan Babel acabado que a pocos hizo ilusión su llegada demostró en tres meses ser mil veces más jugador que Marlos, o Fariña, etc. Quiero realidades y no promesas. Y cuando subamos y tengamos la pasta de la tele ya nos encargaremos de intentar conjugar rendimiento y futuro. Que oyes, si un tío con 25 te ofrece lo mismo que el de 32 adelante, pero no es el caso, en principio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 18:59

Bobas escribió:
Edinho escribió:Si claro pedro sanchez es el mejor jugador de banda derecha de segunda división, dani gimenez es el mejor portero, dubarbier el mejor lateral izquierdo,....Lo que se ha fichado son suplentes y nada más.

Si por ejemplo pedro sanchez fuese el mejor extremo diestro de segunda división de largo, habría tenido más ofertas o el granada habría puesto resistencia a perderlo o....Y no ha sido asi. Le ha tocado la loteria a pedro.
El Granada ha preferido cambiar 7 goles y 5 asistencias de Pedro en 38 partidos por los 3 goles y 10 asistencias en 56 partidos que sumaron entre los dos Fede Vico y Álvaro Vadillo el año pasado. Yo en esto estoy con Galo, prefiero jugadores que sean buenos profesionales y que nos ayuden a ascender ya. Y el año que viene en 1ª ya volveremos a tener capacidad para traer buenos proyectos de jugadores revalorizables mejores que Vico y Vadillo, o si no mejores, que no muestren taras importantes como la falta de profesionalidad de Vico (un par de colegas de Lugo que no se conocen entre sí me hablaron mal de él en ese sentido) o las múltiples lesiones graves de Vadillo.

Me dicen bien poco esos fichajes del Granada. Yo si jugara un Modo Carrera al Fifa también ficharía a los suyos, pero lo que nos vale ahora mismo es la realidad. Y al final un Ryan Babel acabado que a pocos hizo ilusión su llegada demostró en tres meses ser mil veces más jugador que Marlos, o Fariña, etc. Quiero realidades y no promesas. Y cuando subamos y tengamos la pasta de la tele ya nos encargaremos de intentar conjugar rendimiento y futuro. Que oyes, si un tío con 25 te ofrece lo mismo que el de 32 adelante, pero no es el caso, en principio.
Y quien dice que pedro va a seguir con el mismo rendimiento que la pasada temporada. Apartir de los 31-32 años empiezan los altibajos a nivel fisico del 90 y algo % de los jugadores.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 12 de Julio de 2018, 19:10

Edinho escribió:
Bobas escribió:
Edinho escribió:Si claro pedro sanchez es el mejor jugador de banda derecha de segunda división, dani gimenez es el mejor portero, dubarbier el mejor lateral izquierdo,....Lo que se ha fichado son suplentes y nada más.

Si por ejemplo pedro sanchez fuese el mejor extremo diestro de segunda división de largo, habría tenido más ofertas o el granada habría puesto resistencia a perderlo o....Y no ha sido asi. Le ha tocado la loteria a pedro.
El Granada ha preferido cambiar 7 goles y 5 asistencias de Pedro en 38 partidos por los 3 goles y 10 asistencias en 56 partidos que sumaron entre los dos Fede Vico y Álvaro Vadillo el año pasado. Yo en esto estoy con Galo, prefiero jugadores que sean buenos profesionales y que nos ayuden a ascender ya. Y el año que viene en 1ª ya volveremos a tener capacidad para traer buenos proyectos de jugadores revalorizables mejores que Vico y Vadillo, o si no mejores, que no muestren taras importantes como la falta de profesionalidad de Vico (un par de colegas de Lugo que no se conocen entre sí me hablaron mal de él en ese sentido) o las múltiples lesiones graves de Vadillo.

Me dicen bien poco esos fichajes del Granada. Yo si jugara un Modo Carrera al Fifa también ficharía a los suyos, pero lo que nos vale ahora mismo es la realidad. Y al final un Ryan Babel acabado que a pocos hizo ilusión su llegada demostró en tres meses ser mil veces más jugador que Marlos, o Fariña, etc. Quiero realidades y no promesas. Y cuando subamos y tengamos la pasta de la tele ya nos encargaremos de intentar conjugar rendimiento y futuro. Que oyes, si un tío con 25 te ofrece lo mismo que el de 32 adelante, pero no es el caso, en principio.
Y quien dice que pedro va a seguir con el mismo rendimiento que la pasada temporada. Apartir de los 31-32 años empiezan los altibajos a nivel fisico del 90 y algo % de los jugadores.
Ya lo había puesto ahí atrás pero ahí va otra vez:

17/18: 7 g. 5 a. (38 partidos)
16/17: 1 g. 5 a. (30 partidos)
15/16: 3 g. 7 a. (33 partidos)
14/15: 8 g. 8 a. (36 partidos)
13/14: 8 g. 5 a. (38 partidos)
12/13: 5 g. 7 a. (39 partidos)

Salvo el año del Elche en el que descendieron en todos mostró bastante regularidad en sus números. No asegura nada, desde luego que no, en el fútbol ningún jugador te puede asegurar que va a seguir rindiendo como hasta ahora. Tampoco los Vico o Vadillo te aseguran que al fin lo van a petar eh. Entonces, en base a qué prefieres jugadores como Vico o Vadillo antes que Pedro? Simplemente la edad? O porque Vadillo la baja que flipas o te da un pase mirando para otro lado... no sé. Ilústrame. Yo prefiero quedarme con el rendimiento reciente que ha mostrado Pedro en la categoría en la que vamos a competir.

Preferirías un Marlos con 20 años o a un Babel con 35? Yo lo tengo claro. Al menos para un proyecto cortoplazista con el objetivo de subir ya. Si estamos dispuestos a estar varios años en 2ª, haciendo una especie de proyecto a medio largo plazo como hizo el Celta en su día, estoy de acuerdo en que habría que ir a por los otros. Si el año que viene estamos en 1ª también estoy de acuerdo en intentar traer gente con capacidad de crecer y pensar más en el futuro. Ahora bien, yo lo que quiero es subir ya la verdad, por lo civil o por lo criminal, y para eso me fío mucho más de los Bergantiños, Pedro y Dubarbier de turno que de las estrellitas estrelladas que prometían mucho en sus inicios pero que con 24 no han demostrado un carajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados