Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 20:24

En el foro del zaragoza hablan de pedro como un jugador normalilo. No encuentro ningun comentario positivo sobre él. No se en que se han basado para ficharlo. Espero que aporte algo durante la temporada que valga la pena.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gunni » Domingo 12 de Agosto de 2018, 21:35

Ayer he visto el partido en la TPA que estoy veraneando en Asturias y los comentaristas no entendían como lo hemos fichado porque según ellos es de lo mejorcito de la categoría.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Agosto de 2018, 22:02

Las referencias que había de él hablaban de un buen fútbolista para segunda pero que no rendía bien ni media temporada.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por davichini » Domingo 12 de Agosto de 2018, 22:11

Gunni escribió:Ayer he visto el partido en la TPA que estoy veraneando en Asturias y los comentaristas no entendían como lo hemos fichado porque según ellos es de lo mejorcito de la categoría.


¿Y como es de lo mejorcito no entienden que uno (sino el principal) de los candidatos al ascenso lo fichen? :ech:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Agosto de 2018, 22:20

hay que hacerse a la idea de que en segunda no hay cracks, a partir de ahí, este no ilusiona, porque lo cierto es que no. Pero yo pensaba que iba a ser relleno y después de estos dos partidos pues casi me creo que es de lo mejor que tenemos. lo hace bien a balón parado, curra bastante y no tiene los pies cuadrados. seguramente alguno de nuestros rivales en segunda tenga alguno mejor, no digo que no. Pero este tío creo que tiene hueco en las 22 plantillas de 2ª y muy posiblemente en los 22 onces. No es un me da la sensación del típico que sabes que te va a hacer toda la temporada entre 7-8. Quié del ataque estuvo mejor contra el Lugo? y contra el Oviedo? A mí me encanta Cartabia y todos le vemos las cualidades, pero luego no termina de arreglarte los partidos, parece que sí pero no. Este tampoco lo hace, pero va picando piedra en todos los partidos y al final siempre aporta. no sé si acabará titular pero a mí no me sobra en la plantilla.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 22:24

Blues_13 escribió:hay que hacerse a la idea de que en segunda no hay cracks, a partir de ahí, este no ilusiona, porque lo cierto es que no. Pero yo pensaba que iba a ser relleno y después de estos dos partidos pues casi me creo que es de lo mejor que tenemos. lo hace bien a balón parado, curra bastante y no tiene los pies cuadrados. seguramente alguno de nuestros rivales en segunda tenga alguno mejor, no digo que no. Pero este tío creo que tiene hueco en las 22 plantillas de 2ª y muy posiblemente en los 22 onces. No es un me da la sensación del típico que sabes que te va a hacer toda la temporada entre 7-8. Quié del ataque estuvo mejor contra el Lugo? y contra el Oviedo? A mí me encanta Cartabia y todos le vemos las cualidades, pero luego no termina de arreglarte los partidos, parece que sí pero no. Este tampoco lo hace, pero va picando piedra en todos los partidos y al final siempre aporta. no sé si acabará titular pero a mí no me sobra en la plantilla.
Es posible que no haya cracks(aunque jugadores buenos si hay) pero jugadores mediocres si que los hay. Y pedro y dubarbier lo son

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Agosto de 2018, 22:44

Edinho, no se si ya respondiste a quien del Fabril hubiéses subido para la mediapunta.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 22:49

Adrao escribió:Edinho, no se si ya respondiste a quien del Fabril hubiéses subido para la mediapunta.
Sí, a Uxío o Pedro Martelo...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:04

GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:Edinho, no se si ya respondiste a quien del Fabril hubiéses subido para la mediapunta.
Sí, a Uxío o Pedro Martelo...
¿En serio?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:11

Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:Edinho, no se si ya respondiste a quien del Fabril hubiéses subido para la mediapunta.
Sí, a Uxío o Pedro Martelo...
¿En serio?
Edinho escribió:
JGarcia escribió:Pedro estaría ya con equipo, y es que no se que os molesta si en su puesto ya sea mediapunta o segundo delantero no hay nadie del Fabril que tenga posibilidades
Tiene 31-32 años. No es ningun chavalin ni una ganga del mercado. Si tan bueno fuese el granada no lo habría dejado irse(lo habría renovado,...).

En la delantera esta un delantero portugues internacional sub19 que viene de ganar un europeo sub 19 y un delantero uruguayo de 20 años. Igual en 2-3 meses uno de los dos o los dos estan reclamando una oportunidad con el primer equipo por su buen rendimiento con el fabril.
Uxío no, era Guillermo May.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:15

Adrao escribió:Edinho, no se si ya respondiste a quien del Fabril hubiéses subido para la mediapunta.
A ver yo no critico el fichaje de pedro sanchez porque hubiese subido a alguien del fabril en su lugar(y menoss cuando no se ejerció la opción de compra por ismael diaz y que pinchi no renovó). Sino que lo critico porque es un fichaje mediocre. Dudo que haya aficionado del osasuna,malaga,las palmas,.... que les hubiese gustado el fichaje de pedro sanchez para su respectivos equipos. De igual manera que dudo que fuese el mejor fichaje que podía hacer el depor para dicho puesto tanto por coste(traspaso y salario) como por nivel de juego y experiencia.Lee lo que opinan en zaragoza del fichaje de pedro sanchez por parte del depor.

Yo a pedro sanchez lo veo un jugador nivel para un lugo, un equipo cuyo objetivo sea la permanencia y si se diera la suerte de quedar en puestos de playoff pues genial. Y lo mismo digo de dubarbier.
GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:Edinho, no se si ya respondiste a quien del Fabril hubiéses subido para la mediapunta.
Sí, a Uxío o Pedro Martelo...
Esos son delanteros, no mediapuntas o jugadores de banda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:19

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:
Adrao escribió:Edinho, no se si ya respondiste a quien del Fabril hubiéses subido para la mediapunta.
Sí, a Uxío o Pedro Martelo...
Esos son delanteros, no mediapuntas o jugadores de banda.
Yo eso ya lo sabía, Edinho.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:20

En el grupo de 17-18 jugadores llamados a ser importantes. Me gusta este tipo de jugador, es muy completo y peleón

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:21

Gorila Macho escribió:En el grupo de 17-18 jugadores llamados a ser importantes. Me gusta este tipo de jugador, es muy completo y peleón
Si quieres que el depor luche por la permanencia estas en lo cierto. Si se busca el ascenso, cuanto menos juegue mejor.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 12 de Agosto de 2018, 23:23

Edinho escribió:
Gorila Macho escribió:En el grupo de 17-18 jugadores llamados a ser importantes. Me gusta este tipo de jugador, es muy completo y peleón
Si quieres que el depor luche por la permanencia estas en lo cierto. Si se busca el ascenso, cuanto menos juegue mejor.
Ya lo veremos. Por ahora, cuanto más juega más incisivos somos en ataque

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados