Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 8:52

Habrá quien se sugestione. Seguro. Personalmente, yo no.
Es ver cómo busca (LOL) la pelota entre lineas, y dan ganas de llorar. Si su inteligencia táctica es cerrar lineas de pase a los rivales, es cojonudo como mediapunta defensivo. Pero ¿generalas él? Está en las antípodas.
Sus conducciones, el cómo lleva el ataque más posicional, están a años luz de Gil y Cartabia, los que podríamos meter en el saco de mediapuntas del equipo. Incluso de un medio ofensivo como Vicente, que estando mal ayer hizo dos conducciones (una con regate incluido, creando una superioridad en campo rival) que no puede hacer Pedro. Y no puede, porque no sabe. No porque se haya levantado con el pie malo.
Y luego, su balón parado es de traca. El primer gol ni lo cuento, un pase raso y recto con el rival más cercano a 9 metros. Pero el segundo, es un golpeo lamentable. Una llovidita. Un balón plano, que soy yo Alcaraz y salto al campo a darle de palos a los defensas y al portero. Un balón como tantos corners llovidos al centro del area ha lanzado. Todo lo contrario a lo que es un buen golpeo, un balón tocado, tenso, que no permita atacarlo al portero.

Pero bueno, si aun con las explicaciones (que las hay, como se puede ver), algunos se quieren escudar en que le tenemos manía, que si miramos que es Pedro Sanchez y no Pedrinho Smith, pues perfecto.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 9:59

Pues nada, sí ayer no cuaja un buen partido dando las asistencias de dos goles y la del penalti que supuso el tercero, apaga y vamonos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 10:58

tatukovic escribió:Pues nada, sí ayer no cuaja un buen partido dando las asistencias de dos goles y la del penalti que supuso el tercero, apaga y vamonos.
De esas tres la unica que tiene merito es la tercera. El resto son o gracias a tener un centralazo en lo que es las jugadas a balon parado(domingos duarte) o al demerito de la defensa del zaragoza y la buena definición de borja valle.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por waccamole » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:08

Claro, y cuando messi se va de 8 del getafe y marca un gol para la historia, también es porque el getafe es una banda, pero es la misma banda que juega contra el resto, y no hacen lo mismo... Justificación un poco pobre en mi opinión.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por tatukovic » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:15

Pues nada que nos quiten dos puntos y es más que nos devuelvan a primera porque la mayoría de los puntos los perdimos por cagadas de nuestros porteros.

Luego cualquier mierda que hace otro es porque él es genial ...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Marcos » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 11:23

Pedro no es un jugador que guste pero ayer tuvo una buena actuación.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Diciembre de 2018, 20:13

yo igual es un fichaje que no hubiera hecho, pero está aquí, ha demostrado profesionalidad y en mi opinión suficientes argumentos para defender su contratación, incluyendo dos asistencias en el último partido y pases clave y un gol el día de Reus. Cierto que ha hecho otros partidos discretos, pero tampoco creo que al nivel de las críticas.
Y luego creo que tácticamente es muy honesto, hubo en este último partido una jugada que lo ejemplifica, no sé si íbamos 2-1 o 3-1 el caso es que sacó una falta que en esta ocasión fue bien defendida, no bien había despejado el rival y este ya estaba casi encima del rival al que le cayó el rechace. no me imagino ni a gil ni a cartabia haciendo lo mismo, no luce pero aporta y si además en los 4 ratos que ha jugado ha tenido una incidencia clave en al menos 5 goles nuestros pues yo desde luego no lo voy a cuestionar, por poco llamativo que me parezca su juego.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Ou2 » Martes 15 de Enero de 2019, 20:35

Recae de la lesión

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por tavOu » Lunes 11 de Febrero de 2019, 20:39

En teoría este llega para el Nastic, ¿no?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Rifle » Lunes 11 de Febrero de 2019, 21:32

Tampoco lo echamos mucho de menos... sólo jugó un partido bueno. Como recambio está bien pero no lo veo en el once ahora mismo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 11 de Febrero de 2019, 22:08

En el 11 no pero no me sobraba para nada para sustituír a Cartabia en el 70 si finalmente sancionan a Nahuel. Al fin y al cabo siempre que ha salido ha cumplido, sin florituras, pero cumple con su papel.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adrao » Lunes 11 de Febrero de 2019, 22:34

Como extremo debería de ofrecer más de lo que ha ofrecido hasta ahora.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Yay013 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 23:02

Efectivamente, a ver que tal lo hace con este sistema. Entre este y Nahuel tenemos los recambios de las bandas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Fisterrán » Domingo 24 de Febrero de 2019, 20:50

Canto tempo sen aguantar o inútil este. Menos mal que Carlos está recuperado e Nahuel xa pode xogar na próxima xornada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:12

Ni fu ni fa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados