Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Natxo González [Adestrador e corpo técnico]

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Natxo González [Adestrador e corpo técnico]

Notapor albcb4 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 2:52

Hombre, está muy bien eso de que nos comieron la tostada está super guay y tal, pero cuántas ocasiones claras tuvieron? La de Joselu con 2-0 y la del minuto 5?

El Oviedo tuvo el balón pero del minuto 10 en adelante dimos mucha más sensación de peligro, y eso que malogramos bastantes oportunidades por malas decisiones de los de arriba.
albcb4

· Forero Profesional ·

Notapor Espi696 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 3:06

Que todos parezcan malos hace grandes a los entrenadores,especialmente cuando ves margen de mejora.
Con esta plantilla los partidos se ganaria solos, como el madrid supongo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Espi696

· Forero Experto ·

Notapor Quemado » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 13:12

mauro09 escribió:Si mantenemos la media ascendemos , esto es muy largo . Yo dudo bastante de la capacidad del cuerpo técnico ... plantilla hay de sobras para mantener el nivel . Pero el cuerpo técnico hace cosas extrañas que no me acaban de convencer .
Y por más que lo repitáis , no se hace verdad ... no jugamos un carallo pero nuestras individuaidades nos mantienen ahí ... rivales como el Elche , Reus , Gimnástic , Albacete Extremadura etc hasta sin entrenador ganaríamos con nuestra plantilla

Que a los jugadores se les este sacando el rendimiento que se les esta sacando, tambien se debe y mucho al cuerpo técnico, por dos ejemplos, bergantiños sin ser santo de me devoción esta mejor que nunca y que casualidad que sea con este cuerpo técnico, quique si lo comparamos con el año pasado.... Y un largo etc,.... Hay gente que como cuerpo técnico solo le vale uno mismo. El merito de que estemos ahí no es solo de los jugadores, hay un director deportivo que diseño una plantilla, que muchos aqui decían que era una porquería, hay un cuerpo técnico que mantiene a todos los jugadores enchufados y haciéndolo mejor o peor, guste mas o menos al aficionado saben lo que quiere el mister que haga y por supuesto estan los jugadores que están enchufadisimos casi todos sean mejores o peores, pero que unos jugadores saquen aun mas rendimiento del que era previsible, también es cosa del cuerpo, porque casualidad, muchos no digo todos, pero muchos de los que estan jugando ahora en el depor estan mejor que nunca, y que casualidad que con ningún otro cuerpo técnico lo hicieran mejor.Que estemos asi es gracias a todos incluyendo el cuerpo técnico.
Quemado

· Forero Profesional ·

Notapor Blues_13 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 14:18

Somos el equipo que más goles marca, el cuarto que menos encaja, el que tiene la diferencia de goles más favorable y el que menos derrotas tiene en su casillero, solo 1en el campo del equipo más en forma de la competición.
Mejorar? claro, pero estamos bien, o mejor dicho, nadie está mejor que nosotros aunque un par de equipos tengan algún punto más.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor JGarcia » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 14:42

Blues_13 escribió:Somos el equipo que más goles marca, el cuarto que menos encaja, el que tiene la diferencia de goles más favorable y el que menos derrotas tiene en su casillero, solo 1en el campo del equipo más en forma de la competición.
Mejorar? claro, pero estamos bien, o mejor dicho, nadie está mejor que nosotros aunque un par de equipos tengan algún punto más.

Es eso, aquí vino el Granada y nos parecieron malísimos al lado nuestra
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Yay013 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 15:02

Si todos los datos están muy bien, yo soy el primero que se alegra del nivel que estamos mostrando. A mí lo que me asusta es que estamos arriba, por nivel de la plantilla, porque en momento puntuales y en contextos igualados, esta sale a relucir. El estilo se va notando y poco a poco va carburando, pero no veo que sea eso lo que nos este haciendo ganar partidos.

Me explico; al sistema se le ven lagunas como que si el rival va fuerte por las bandas este se hace débil o si nos presionan mucho en centro del campo. Así como que en ataque el equipo abusa de centros laterales o de combinar en alguna jugada puntual, que insisto, con unos jugadores de la calidad que tenemos, en relación a los del resto, puede que nos valga ahora. Ayer mismo hicimos un partido mediocre y ganamos por pegada a la contra.

Pero a mí lo que me preocupa es que, en caso de ascenso, esa calidad determinante difícilmente va ser igual en comparación al resto de rivales y vamos a tener que depender más del bloque y del estilo, o más bien de que este sea más eficaz y supla las carencias de los jugadores.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor solano » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 16:42

Blues_13 escribió:Somos el equipo que más goles marca, el cuarto que menos encaja, el que tiene la diferencia de goles más favorable y el que menos derrotas tiene en su casillero, solo 1en el campo del equipo más en forma de la competición.

Claramente un notable :lol:
solano

· Roger Federer ·

Notapor Esmorgante » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 16:54

Quemado escribió:
mauro09 escribió:Si mantenemos la media ascendemos , esto es muy largo . Yo dudo bastante de la capacidad del cuerpo técnico ... plantilla hay de sobras para mantener el nivel . Pero el cuerpo técnico hace cosas extrañas que no me acaban de convencer .
Y por más que lo repitáis , no se hace verdad ... no jugamos un carallo pero nuestras individuaidades nos mantienen ahí ... rivales como el Elche , Reus , Gimnástic , Albacete Extremadura etc hasta sin entrenador ganaríamos con nuestra plantilla

Que a los jugadores se les este sacando el rendimiento que se les esta sacando, tambien se debe y mucho al cuerpo técnico, por dos ejemplos, bergantiños sin ser santo de me devoción esta mejor que nunca y que casualidad que sea con este cuerpo técnico, quique si lo comparamos con el año pasado.... Y un largo etc,.... Hay gente que como cuerpo técnico solo le vale uno mismo. El merito de que estemos ahí no es solo de los jugadores, hay un director deportivo que diseño una plantilla, que muchos aqui decían que era una porquería, hay un cuerpo técnico que mantiene a todos los jugadores enchufados y haciéndolo mejor o peor, guste mas o menos al aficionado saben lo que quiere el mister que haga y por supuesto estan los jugadores que están enchufadisimos casi todos sean mejores o peores, pero que unos jugadores saquen aun mas rendimiento del que era previsible, también es cosa del cuerpo, porque casualidad, muchos no digo todos, pero muchos de los que estan jugando ahora en el depor estan mejor que nunca, y que casualidad que con ningún otro cuerpo técnico lo hicieran mejor.Que estemos asi es gracias a todos incluyendo el cuerpo técnico.

Estaslle respontando a un usuario que exisiu a dimisión de Natxo media ducia de veces, incluso antes de que comezara a Liga. Natxo non lle gusta e punto.
Esmorgante

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 17:42

Yay013 escribió:Si todos los datos están muy bien, yo soy el primero que se alegra del nivel que estamos mostrando. A mí lo que me asusta es que estamos arriba, por nivel de la plantilla, porque en momento puntuales y en contextos igualados, esta sale a relucir. El estilo se va notando y poco a poco va carburando, pero no veo que sea eso lo que nos este haciendo ganar partidos.

Me explico; al sistema se le ven lagunas como que si el rival va fuerte por las bandas este se hace débil o si nos presionan mucho en centro del campo. Así como que en ataque el equipo abusa de centros laterales o de combinar en alguna jugada puntual, que insisto, con unos jugadores de la calidad que tenemos, en relación a los del resto, puede que nos valga ahora. Ayer mismo hicimos un partido mediocre y ganamos por pegada a la contra.

Pero a mí lo que me preocupa es que, en caso de ascenso, esa calidad determinante difícilmente va ser igual en comparación al resto de rivales y vamos a tener que depender más del bloque y del estilo, o más bien de que este sea más eficaz y supla las carencias de los jugadores.

pues yo creo que el estilo/banquillo ya nos ha dado mucho. Respecto a la plantilla, cuando empezó la liga todo el mundo acojonado pesando que dependíamos de Valle y Cartabia. Se dijo que no teníamos gol, que nos faltaba galarreta, castro, portero, etc... 13 jornadas después, Valle y Cartabia han aparecido muy poquito pero el equipo está muy bien. algo har
"Si el rival va fuerte por las bandas" consigue centrar, pero claro el centro lo esperamos tranquilamente con dos vigas y mucho apoyo de los MC. El esquema nos ha permitido combinar y dominar en muchos partidos y ayer "esperar y correr". No hay esquema perfecto ni infalible, el nuestro es decente y se está ejecutando muy dignamente.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Irwin » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 23:20

Los laterales han bajado sus prestaciones y eso es un problema grande para el sistema de Natxo , así que , si no se fían de Valentín ,que esta claro que no, habrá que fichar un lateral derecho en el mercado de invierno. Simón no va a aguantar toda la liga al nivel con el que comenzó, de hecho lleva varios partidos cuesta abajo, normal hasta cierto punto porque ahí se hacen muchos kilómetros, por eso NO puede estar sin recambio para darle un referesco y que sienta el aliento de la competencia, algo que ahora no existe. En la otra banda también hay un cierto bajón respecto de como se comenzó, pero ahí SI tienes donde elegir, hay competencia y puedes dar descansos.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Martes 13 de Noviembre de 2018, 0:37

Hay que traer un mediocentro que complemente al equipo, pero en lineas generales este equipo hasta sabe golear sin balón. Les cedimos balón, cogimos espacios y en esto tambien somos muy superiores. En este equipo funciona todo. Vamos a estar muy arriba a final de temporada
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor JGarcia » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:01

Gracias por venir, no recuerdo a un Depor que además de jugar al fútbol bien tenga un estilo y ese estilo no cambie aunque el 11 se llene de suplentes
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:39

Brutal!

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Todo el mundo se quería reivindicar hoy y el que más lo ha hecho has sido tú. Te vas para casa dándole un meneo al Athletic, con los titulares ellos y los suplentes tú.
prey

· alineator ·

Notapor Jes1906 » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:40

Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Jueves 15 de Noviembre de 2018, 0:43

Coñe , parece como si no nos ha dado un baile el Oviedo hace 3 días
O el Las Palmas perdonadonla vida en 3 ocasiones y remontando de chiripa en el último min
mauro09

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico