Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Diciembre de 2018, 17:29

otros días igual no, pero 2-0 fácil en casa contra rival inferior y relajarse es un 1+1, si les preguntas te van a decir que no, que querían hacerlo bien y tal, pero me parece que es la típica relación en la que pierdes la tensión competitiva, te relajas y te llevas un susto o te quedas sin premio. Claro con el 2-1 quieres volver pero ya llevas 30 minutos sesteando pensando en el zaragoza o en irte de paseo con la novia, al no haber vuelto del todo al partido se suman ahora las dudas (y sí nos empatan?) mientras el rival vive lo contrario, pasa de no querer estar a focalizarse completamente. Si hablamos de Almería, alcorcón o incluso majadahonda, pues no, el rival te supera, no te permite jugar o simplemente no estás acertado, pero no cerrar partidos como el de numancia solo se puede explicar desde lo anímico.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Antoninho » Martes 11 de Diciembre de 2018, 20:28

Cuando Dani dice “si te duermes, cualquier equipo te puede hacer daño” no está hablando de actitud. Que los hechos no estropeen el discurso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Diciembre de 2018, 20:49

Queco escribió:Di este que "los rivales hacen menos merito del que parece para meternos atras".

E eso que estabamos todos tolos e nin puta idea tiñamos. A ver cando me contades outra se eso.
Menos mal, o porteiro tamén ve que nos meten atrás equipos inferiores sen facer nada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 10:14

Bien se nota la diferencia cuando un rival te empuja o cuando es uno mismo el que se acula. El sábado el Numancia sin quererlo se encontró con 70 m. de campo huérfanos de deportivistas durante 20 o 30'. Nuestros 11 jugadores se metieron en el área e inmediaciones sin la más mínima intención de evitarlo. Cuando recuperábamos el balón había 0 apoyos, 0 intención de avanzar con el balón, y es más, en varios despejes ni siquiera salía nadie del área y avanzaba la línea. Así el Numancia recogía el balón por el medio del campo, que ni siquiera se puede hablar de que lo recuperase, y volvía a plantarse en las inmediaciones de nuestra área sin rival que molestase. Conformismo, comodidad, suficiencia (el 2-0 estaba siendo muy cómodo y el partido excesivamente fácil), llamadlo como queráis, pero el caso es que los partidos duran 90' y cada minuto que no juegues al 100% el rival lo aprovecha.

Después del 2-1 vimos las orejas al lobo y cambió otra vez el partido. Sin llegar a ser la sobradez de la primera media hora volvimos a ser claramente superiores. El juego otra vez se desarrollaba casi siempre en campo rival y tuvimos al menos 3 ocasiones clarísimas y muchas llegadas, por nada del rival. ¿Alguien cree que el Numancia se echó atrás con el 2-1? Está claro que nosotros y solo nosotros marcamos los tiempos del partido. El empate posterior fue un accidente (bueno, medio accidente por no haber visto que Edu estaba en la reserva), porque tras el 2-1 el Numancia ya no hizo nada. Pero ese accidente jamás hubiese ocurrido si no nos hubiésemos dormido casi media hora. Dejamos revivir a un rival muerto, que estaba entregado a nuestra aplastante superioridad. Era un partido para meter 5 y nos quedamos sin 2 puntos por dejadez. Estoy indignado y como al final nos falten 2 puntos para el objetivo me cagaré en este partido y lo recordaré hasta la muerte y os lo recordaré año tras año. Una cosa es que un rival te complique y otra es lo que sucedió el sábado.

No sé si esa actitud salió del entrenador o de los jugadores, pero está claro que el final de la primera parte ya estaba siendo así, por lo que iniciar la segunda parte igual es responsabilidad del entrenador. Y si a los 5' ves que los jugadores no te hacen caso metes dos cambios inmediatamente. Los mensajes hay que enviarlos a tiempo.

Me está encantando Giménez. Futbolísticamente su actuación está siendo notable. Dos goles en 17 jornadas en los que no estuvo fino, media docena más de errores que no tuvieron consecuencias. Y lo más importante, sensación de seguridad y regularidad. Eso sí, algún día arriesgando de más con los pies. En 17 jornadas no creo que ningún portero tenga un bagaje mejor. En lo que le están exigiendo notable alto. Podrá destacar más alguno que tenga más trabajo, pero mejor no lo están haciendo.

Y si a esa actuación puramente deportiva unimos sus declaraciones, siempre sensatas y sorprendentemente en este mundillo sinceras, autocríticas y realistas. Fuera tópicos. Todos tenemos malos días y reconocerlo no nos hace peores, y mucho menos seremos mejores si negamos haber estado mal.

Avatar de Usuario
Antonio Aguilar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 08 de Diciembre de 2018, 15:13

Re: Dani Giménez

Mensaje por Antonio Aguilar » Sábado 15 de Diciembre de 2018, 10:20

RamiroGaliza escribió:Un día dije que el Dépor estaba interesado en la contratación de un ex-utillero del Celta. Parecía broma, ¿verdad?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por jorecho » Sábado 15 de Diciembre de 2018, 10:51

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Domingo 16 de Diciembre de 2018, 23:36

Sin faena de nuevo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Lunes 17 de Diciembre de 2018, 1:01

Otra vez que le sale cara la moneda con los pies. Me recuerda al dicho de "Hay dos tipo de motoristas: los que se han caído, y los que se van a caer".

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:45

Sin ser tragadas podía parar alguna

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:48

Muy palomitero pero un par fueron por el medio.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 0:32

Creo que en el segundo puede hacer más.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Irwin » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 0:37

Hoy nada de nada. Por eso se pasó dos años en blanco, nada suele ser por casualidad .

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 0:48

Edgar Badía sería un gran fichaje invernal...

Dani nos sirve de sobra, pero es mejorable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Diciembre de 2018, 14:43

prey escribió:Edgar Badía sería un gran fichaje invernal...

Dani nos sirve de sobra, pero es mejorable.
Home, mejorable en el fútbol es todo. Y una vez tenemos estabilidad en lo que es fútbol se puede mejorar mucho, y va a hacer falta mejorar una barbaridad si realmente tenemos la ambición de llegar a zona media de Primera y consolidarnos. Dicho esto, Dani está cumpliendo, Dani está a muy buen nivel y Dani aporta al vestuario. A medio plazo a no ser que sigamos años en Segunda está claro que hay mucho que mejorar, pero a corto plazo aunque Badía tenga un nivel mucho más alto yo quizá optaría por mantener a Dani, fichar a Badía y cederlo.

Dicho lo cual, una porteria Badia y Dani para Primera para mí si sería de garantías. Mentalmente, en preparación, yo creo que harían estabilidad en portería, aunque en Primera ya jugando Badía que en nivel está muy por encima. El Alaves subió con Pacheco, el Valladolid con Masip y han sabido generar estabilidad en Primera. Una portería Badía y Dani es de garantías. Ninguno es un Tyton, Panti o esta calaña.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por mauro09 » Domingo 13 de Enero de 2019, 0:24

El mejor del equipo , porterazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados