Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:32

45 en 2 años son muchos partidos. Si ascendemos al primer año y tenemos un crecimiento progresivo no llega ni se acerca a 45. Si nos quedamos los 2 años en Segunda porque no hay nivel para más pues probablemente si llegaría a los 45 partidos. A mi me parecen unas condiciones suficientemente altas como para poder continuar

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10020
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:50

eso pensábamos de los 25 de Rubén...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:56

astigmata escribió:eso pensábamos de los 25 de Rubén...
Son casi el doble. Si viene un titular (algo que no es complicado) tendría imposible llegar a la cifra. La unica opcion es que el que venga aún sea peor y nos estanquemos en Segunda, y en ese caso tampoco sería dramático el 3º año. Pero a poco que el club vaya creciendo o si se logra el ascenso, 45 partidos en 2 años son muchos partidos

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2982
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Dani Giménez

Mensaje por trempis » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 17:58

Suplente de Cobeño en el Rayo. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 80
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Dani Giménez

Mensaje por Rudyger » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 18:02

mauro09 escribió:Camiseta roja otro súper inteligente de portero ... que coño lo voy a repetir

Un portero tiene que ir vestido de un color que sea lo menos visible para el delantero gris verde marrón da igual
No hay cosa más ilógica que vestir un portero de colores como rojo o fosforitos.. por favor , sentido común ( que se busca estar guapos) de fosforito se ponen los conos en la carretera para poder verlos fácilmente . Al portero le interesa que el delantero no lo ubique
También se dice que el delantero tira de manera inconsciente hacia la referencia más llamativa, por lo que me decanto yo a falta de evidencias científicas. Así que se puede decir que estamos prácticamente en terrenos de superstición.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Dani Giménez

Mensaje por Sergicatala16 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 18:42

Acertadíssimo su fichaje. Portero cumplidor, que ya mejora mucho lo que hay. Para mi el siguente paso es entrenador y portero titular con proyección.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Dani Giménez

Mensaje por dbc13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 18:48

No sé si va salir bueno o malo pero parece que tiene la cabeza bien amueblada y es un buen profesional, cosa de la que andamos muy muy justos a día de hoy.
Por cierto, ya que veo que se le dan palos al pobre hombre por se suplente de Rubén hace tropecientos años, voy a poner aquí que Keylor Navas le amarró las botas a Munúa en el Levante durante dos temporadas...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Dani Giménez

Mensaje por Rifle » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:20

Todo lo que se oye de él es bueno como profesional y su actitud en el vestuario. Ahora bien, la única duda es su rendimiento en la portería. Ya veo con mejores ojos este fichaje.

Según Carmelo, interesaba al Rayo que quería su vuelta.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4905
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Dani Giménez

Mensaje por Tristan » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 22:34

Nos preocupamos demasiado por los suplentes y muy poco por los titulares.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:03

Parece que con Carmelo al mando se va a apostar por gente de nivel medio-alto en cada puesto para crear mucha competencia y que los jugadores de nivel muy alto serán excepción.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Dani Giménez

Mensaje por solano » Jueves 24 de Mayo de 2018, 0:28

Suerte!

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Dani Giménez

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 24 de Mayo de 2018, 9:59

Faro de la tormenta escribió:
RamiroGaliza escribió:No he dicho eso. Digo que parece que no hay nada más por ahí. Y que acabaremos jugando contra el Celta B, con ex-jugadores del Celta B. No es nada concreto, es como una sensación de ser la última mierda.
A mi no es que Vigo o el Celta de Vigo me importen demasiado; en realidad paso olímpicamente. Pero suscribo totalmente el comentario de RamiroGaliza, y añado que me toca mucho las narices que nuestro Presidente sea un señor fascinado por Vigo.
Quizás es porque a mi, como persona, Vigo nunca me llamó la atención; y como deportivista, su club de futbol me la suda. Y me la suda sin desodorante.
Por cierto, lo de vernos como "la última mierda", en Vigo no es una sensación. No hay Tinos en Vigo. No hay gente fascinada ni por Coruña ni por el deportivismo.
Y hacen bien: en esa ciudad sobra lo que en Coruña falta: orgullo y autoestima.
En Vigo siempre han vivido mortificados con Coruña y en Coruña pasamos totalmente de Vigo (y no es raro que haya gente que se alegra de que le vaya bien al otro gallego). Lo que hay en Vigo es flipadismo en todos los niveles (no sólo en lo deportivo) y un complejo de inferioridad brutal. El complejo de inferioridad se expresa precisamente así: megalomanía, obsesión por compararse, por demostrar que se es más, etc... No es orgullo, es impotencia. Si analizas el proceder público de cualquier institución viguesa, empezando por el concello, siempre es lo mismo: autobombo y desprecio por los vecinos (incluso los más cercanos).

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 24 de Mayo de 2018, 10:04

No todos pasamos totalmente de Vigo. El porcentaje de tus comentarios que hace referencia a Vigo y al Celta es muy cansino. Olvídalos de una vez.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Dani Giménez

Mensaje por Yay013 » Jueves 24 de Mayo de 2018, 10:51

RamiroGaliza escribió:
Faro de la tormenta escribió:
RamiroGaliza escribió:No he dicho eso. Digo que parece que no hay nada más por ahí. Y que acabaremos jugando contra el Celta B, con ex-jugadores del Celta B. No es nada concreto, es como una sensación de ser la última mierda.
A mi no es que Vigo o el Celta de Vigo me importen demasiado; en realidad paso olímpicamente. Pero suscribo totalmente el comentario de RamiroGaliza, y añado que me toca mucho las narices que nuestro Presidente sea un señor fascinado por Vigo.
Quizás es porque a mi, como persona, Vigo nunca me llamó la atención; y como deportivista, su club de futbol me la suda. Y me la suda sin desodorante.
Por cierto, lo de vernos como "la última mierda", en Vigo no es una sensación. No hay Tinos en Vigo. No hay gente fascinada ni por Coruña ni por el deportivismo.
Y hacen bien: en esa ciudad sobra lo que en Coruña falta: orgullo y autoestima.
En Vigo siempre han vivido mortificados con Coruña y en Coruña pasamos totalmente de Vigo (y no es raro que haya gente que se alegra de que le vaya bien al otro gallego). Lo que hay en Vigo es flipadismo en todos los niveles (no sólo en lo deportivo) y un complejo de inferioridad brutal. El complejo de inferioridad se expresa precisamente así: megalomanía, obsesión por compararse, por demostrar que se es más, etc... No es orgullo, es impotencia. Si analizas el proceder público de cualquier institución viguesa, empezando por el concello, siempre es lo mismo: autobombo y desprecio por los vecinos (incluso los más cercanos).
Esto se les nota a cierto equipo que se cansó de comer mierda en Europa hace unos años y ahora va a disputar 3 finales seguidas

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 24 de Mayo de 2018, 13:46

No se porque Ramiro quiere hacer un debate sobre el Celta en este hilo cuando Dani Gimenez hace más de 10 años que dejó Vigo. Es más del Rayo o del Betis que del Celta. Una vez dicho esto, yo no creo que en Vigo haya ese gran complejo de inferioridad. Que se tienden a comparar, pues claro, porque son ciudades similares en cuanto a población, importancia etc pero somos nosotros los que vamos a por VF, a por Krohn Delhi etc. Te ganan los derbies y te provocan como es normal en un derby pero luego son los propios jugadores los que quieren al Depor en Primera. Para todos es mejor que ambos estemos en Primera. El Celta hace tiempo que está muy por encima del Depor, deberíamos evitar estar siempre comparandonos y queriendo ser como ellos, jugar como ellos, fichar como ellos, porque ellos pueden y nosotros actualmente con ese estilo no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados