Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8355
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Dani Giménez

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 13:53

45 en dos... Así que como sea titular esta temporada y la próxima juegue en Copa, pues casi lo tiene hecho... ¿Tan difícil es poner simplemente un 2+1 y que el tercer año dependa del club? Oye, dos años de contrato garantizado para un portero de 35 no me parece que esté tan mal.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez

Mensaje por jorecho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:05

Pues los videos no me pueden dejar mas frio. No veo practicamente paradas de merito ni achiques de espacio ni nada de eso que se le supone a un buen portero, en cambio he visto varias tragadas a tiros muy lejanos, malas entregas en la salida de balon, vencerse en manos a manos donde el delantero llega muy forzado o toma una mala decision que hace la ocasion muy parable. No se han visto cantadas horrososas tipo Ruben contra el Sevilla pero si alguna menos vistosa como un gol del Almeria desde fuera del area completamente parable o un gol del Atleti que le disparan desde el salon de casa practicamente.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Dani Giménez

Mensaje por Djalmita » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:11

jorecho escribió:Pues los videos no me pueden dejar mas frio. No veo practicamente paradas de merito ni achiques de espacio ni nada de eso que se le supone a un buen portero, en cambio he visto varias tragadas a tiros muy lejanos, malas entregas en la salida de balon, vencerse en manos a manos donde el delantero llega muy forzado o toma una mala decision que hace la ocasion muy parable. No se han visto cantadas horrososas tipo Ruben contra el Sevilla pero si alguna menos vistosa como un gol del Almeria desde fuera del area completamente parable o un gol del Atleti que le disparan desde el salon de casa practicamente.
Pero es que has visto lo que es, no es un buen portero, es un buen portero suplente...., si se queda Tyton...... CAGADA GORDA!

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Dani Giménez

Mensaje por Gunni » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:19

Bueno, siendo oficial, a muerte con él y a darle el beneficio de la duda. Bienvenido.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Giménez

Mensaje por tatukovic » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:22

A muerte con él, pero espero que no nos lleve la muerte (deportivamente hablando).

Empezamos de puta madre, ilusión negativa en este momento :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Dani Giménez

Mensaje por Espi696 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:28

ENserio sin acritud, sois muy pesaditos con el tema, empezar a llamar inutil a alguien en el primer fichaje. Nose que coño queriais eh.... que tal si dejamos almenos preparar medio equipo antes de empezar a rajar? Dani es un portero como tantos otros y como todo lo que nos vamosa. Comer porque sin gente DE SEGUNDA . Pero que voy decir en un foro donde hace 3 dias hablaban de traer pa segunda a joel y mariño de suplentes. Enserio dejemos trabajar, despues de escuchar la rdp de carmelo me quede muy tranquilo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:46

Dale Dani!

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Dani Giménez

Mensaje por mauro09 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:52

Camiseta roja otro súper inteligente de portero ... que coño lo voy a repetir

Un portero tiene que ir vestido de un color que sea lo menos visible para el delantero gris verde marrón da igual
No hay cosa más ilógica que vestir un portero de colores como rojo o fosforitos.. por favor , sentido común ( que se busca estar guapos) de fosforito se ponen los conos en la carretera para poder verlos fácilmente . Al portero le interesa que el delantero no lo ubique

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez

Mensaje por jorecho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 14:58

WTF? :lol: :lol:


soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Dani Giménez

Mensaje por soichiro » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:02

Aglaca escribió:45 en dos... Así que como sea titular esta temporada y la próxima juegue en Copa, pues casi lo tiene hecho... ¿Tan difícil es poner simplemente un 2+1 y que el tercer año dependa del club? Oye, dos años de contrato garantizado para un portero de 35 no me parece que esté tan mal.
Partes de la premisa que se le trae como titular, y eso sería un error importante. Quiero creer que este portero viene como segundo portero, para cubrir al primero si se lesiona o está sancionado, y quizás, y sólo quizás, jugar algún partido de copa, q yo se los daría a Francis.

Si la clausula de 45 es pensando q este portero no va a ser titular la próxima temporada... dificilmente llegará a los 45 partidos, copa incluidos, si no es q hay lesiones o cosas raras por el medio (como q el titular tenga el nivel medio de la mezcla entre tyton ruben y pantilimon). Así q... es una cláusula q más q 2+1 parece un claro 2+0.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:14

Este fichaje me deja abiertas muchas dudas.
Si no se le ha fichado con esperanzas de que juegue ¿Por qué correr tanto para traerlo? Es un suplente ¿Qué prisa hay? podríamos haber esperado tranquilamente a que apareciese una oportunidad mejor, un portero suplente no es un puesto tan determinante como para ir a por él con urgencia, salvo que encuentres un chollo y quieras adelantarte, este hombre no parece cumplir ese requisito.

Me pregunto ¿Por qué ahora? Y una respuesta me viene a la mente, no es un fichaje de Carmelo sino un fichaje apalabrado por la presidencia de antes que han querido respetar, con lo que lo mismo pensaban en él para primera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez

Mensaje por jorecho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:16

Esta imagen puede representar perfectamente su fichaje

Imagen

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Dani Giménez

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:19

jajaja

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Dani Giménez

Mensaje por Mjail » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:38

mauro09 escribió:Camiseta roja otro súper inteligente de portero ... que coño lo voy a repetir

Un portero tiene que ir vestido de un color que sea lo menos visible para el delantero gris verde marrón da igual
No hay cosa más ilógica que vestir un portero de colores como rojo o fosforitos.. por favor , sentido común ( que se busca estar guapos) de fosforito se ponen los conos en la carretera para poder verlos fácilmente . Al portero le interesa que el delantero no lo ubique
Fosforescente para abultar más y forzar el fallo, no creo que se haga por estar guapos :D

locoabreu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Viernes 11 de Junio de 2010, 0:09

Re: Dani Giménez

Mensaje por locoabreu » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 15:53

mauro09 escribió:Camiseta roja otro súper inteligente de portero ... que coño lo voy a repetir

Un portero tiene que ir vestido de un color que sea lo menos visible para el delantero gris verde marrón da igual
No hay cosa más ilógica que vestir un portero de colores como rojo o fosforitos.. por favor , sentido común ( que se busca estar guapos) de fosforito se ponen los conos en la carretera para poder verlos fácilmente . Al portero le interesa que el delantero no lo ubique
Hombre, hay teorías para todo. Hay quienes dicen que el delantero, cuando remata de forma intuitiva, sin pensar, de forma subconsciente tiende a apuntar a los colores que destacan más. Vamos, que tiene más posibilidades de tirar al muñeco si son colores brillantes. Aquí incluso mencionan un estudio (tampoco parece muy profundo, la verdad) que defiende eso...

https://www.lanacion.com.ar/1474372-la- ... s-arqueros

Así que no sé si será tan "de sentido común".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados