Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Enero de 2019, 0:34

Gran tenporada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Domingo 13 de Enero de 2019, 1:05

Tuvo dos intervenciones muy buenas. Realmente buenas. Y su dinámica es buena, por supuesto.

Dicho ésto, yo no lo aguanto. Me resulta insoportable.

No sé si es su juego con los pies (hoy otorga otra clara ocasión al rival, de las que en Primera no te perdonan) o que es el primer exponente de la especulación de Natxo y de no salir a ganar jamás, pero es que no lo aguanto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Domingo 13 de Enero de 2019, 1:47

Este está bien en los días buenos, en los días regulares y en los días como hoy. Un seguro. Que le den el brazalete

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 13 de Enero de 2019, 1:59

prey escribió:Tuvo dos intervenciones muy buenas. Realmente buenas. Y su dinámica es buena, por supuesto.

Dicho ésto, yo no lo aguanto. Me resulta insoportable.

No sé si es su juego con los pies (hoy otorga otra clara ocasión al rival, de las que en Primera no te perdonan) o que es el primer exponente de la especulación de Natxo y de no salir a ganar jamás, pero es que no lo aguanto.
Nos estamos volviendo locos. De lo poco decente que tenemos.

Yo también le daba el brazalete.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adrao » Domingo 13 de Enero de 2019, 2:21

prey escribió:que es el primer exponente de la especulación de Natxo y de no salir a ganar jamás,
:lol: El portero. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

¿Estás de copas o qué?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Domingo 13 de Enero de 2019, 4:38

Adrao escribió:
prey escribió:que es el primer exponente de la especulación de Natxo y de no salir a ganar jamás,
:lol: El portero. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

¿Estás de copas o qué?
Te contesto a ti como podría hacerlo al resto.

Dani fue el que cogió un balón bombeado y se tiró al suelo a proteger la pelota (sin oposición ninguna, ni intención de crear una contra clara, porque los delanteros ya estaban corriendo) o el que recibió un balón del recogepelotas y lo desplazó para perder tiempo ...

... pero 10 minutos después estaba corriendo como un loco para sacar y recriminando a los chiquillos que no le dieran la pelota. El mismo al que le tiene que echar el puro Álex por no sacar rápido y darle al rival la facilidad de irse arriba a presionarnos.

Hay que fijarse un poquito en los detalles de los partidos ;)

Como dije, ha hecho dos muy buenas intervenciones y está cumpliendo bien con su trabajo. Parece que esa parte no la habeis leido o no habeis querido hacer referencia. Tranquilos, puedo repetir la idea, por si no ha calado.

Dicho ésto, su estilo de juego, yo no lo soporto. Encima sale en el post-partido diciendo, con toda su jeta, que tienen que ir a por los partidos antes, cuando él no hacía otra cosa que perder tiempo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Enero de 2019, 8:49

En el resto siempre fue el termómetro de que nos valía empatar. Perdiendo tiempo desde el minuto 75.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:37

Me vale el mismo mensaje para él, Marí y Dani: de no ser por ti, Natxo ya estaría en la calle.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 13 de Enero de 2019, 16:39

Tizón escribió:En el resto siempre fue el termómetro de que nos valía empatar. Perdiendo tiempo desde el minuto 75.

Siempre pierde tiempo eh! No es este partido solamente. O es la impresión que me da a mí. Juega con demasiada calma a veces.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Gorila Macho » Martes 15 de Enero de 2019, 1:44

Sorprendido me quedo leyendo los temas del tiempo. Para mi el mejor del partido y de lo mejor de la temporada, yo me quedo tranquilo con Dani en primera, si subimos, y en segunda me parece un lujo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Martes 15 de Enero de 2019, 18:23

Yo creo que no hay portero para primera, lo del tiempo si me he dado esa impresión, pero no le doy tanta importancia. Sí creo que puede hacer más en bastantes de los goles, aunque algunas otras las esté parando bien. A mí tanto gol de tiro lejano o en los que el portero no es capaz de imponerse en balones cruzados cerca de su zona de influencia no me da buena espina. No me parece grave en todo caso y desde luego mucho mejor dani en segunda que Rubén en primera, pero para mí está muy lejos de ser de los destacados.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Tizón » Martes 15 de Enero de 2019, 18:53

Gorila Macho escribió:Sorprendido me quedo leyendo los temas del tiempo. Para mi el mejor del partido y de lo mejor de la temporada, yo me quedo tranquilo con Dani en primera, si subimos, y en segunda me parece un lujo
Pues no sé por qué. Es bastante evidente que fuera de casa tontea mucho con el tiempo. Aunque sea en él cuando se refleja, obviamente no es su culpa, él sigue instrucciones.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Espi696 » Martes 15 de Enero de 2019, 22:00

Perdiendo tiempo, claro como no nos estaban bombardeando ni nada....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Tizón » Martes 15 de Enero de 2019, 23:02

No hablamos solo del del sábado. Es tónica habitual fuera de casa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por QUIMERA » Martes 15 de Enero de 2019, 23:28

Yo también me fije, pero es habitual que lo pierda ya me tengo fijado otras veces, a parte lo hace de manera sistemática, es mas, el sábado me llamo mucho la atención, porque lo hizo cuando ibamos perdiendo, hasta lo avisó el arbitro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados