Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Marzo de 2018, 23:14

Charly Gaul escribió:En vez de esforzarse con los que les podían sacar provecho, lo hacen con el que notiene ni puta idea. Son unos lumbreras. Pero sí, mantengamos al mayor número posible para el año que viene, no desperdiciemos la oportunidad de volver a construir sobre pus.

Estoy de acuerdo, todo el pus y el mal debe salir.Y ya veo que muchos quieren mantener un monton de tios en esta plantilla dando por sentado que se van a pasear por segunda.Cuidado con los supuestos porque luego nos llevamos la ostia bien dada.
Hasta he leido a alguien apostar por la continuidad de seedorf.MI madre querida...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Domingo 25 de Marzo de 2018, 7:56

De las 400 que forman el teatrillo no vi ninguno viendo al fabril

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por CriStO » Domingo 25 de Marzo de 2018, 13:13

mauro09 escribió:De las 400 que forman el teatrillo no vi ninguno viendo al fabril
Qué más les da, si total el año que viene no va a estar ninguno del equipo de Seedorf :lol:
Como siembre, una verbena todo...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Marzo de 2018, 13:22

E que carallo lle importará a este/estos o fabril.Dudo que sepan a dirección de abegondo a día de hoxe.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7850
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 25 de Marzo de 2018, 18:10

Bueno, Seedorf dijo que One le habia impresionado en el Bernabeu, luego lo vio entrenando y decidio que le faltaba, palabras mas o menos textuales. Asi que algo parece que si que ha visto de los chavales.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por CriStO » Domingo 25 de Marzo de 2018, 19:02

También le falta a él como entrenador y no por eso se le descarta (aunque deberíamos)

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Marzo de 2018, 19:40

jorecho escribió:Bueno, Seedorf dijo que One le habia impresionado en el Bernabeu, luego lo vio entrenando y decidio que le faltaba, palabras mas o menos textuales. Asi que algo parece que si que ha visto de los chavales.
ya es que por más que queramos le falta, y el del bernabeu con todo, es un partido en el que nos meten 7 jugando al trantran.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Negan » Lunes 26 de Marzo de 2018, 22:07

A mi me ha hecho gracia la foto de hoy de la Voz en la que Seedorf aparece en lo que podría ser su despacho, no sé si lo es y hay una cartulina detrás con los cromos de los jugadores repartidos por posiciones (falta el de Muntari), parece el trabajo de unos niños en el cole y al otro lado hay una pizarra con unas instrucciones ininteligibles, llenas de signos de "conjuntos vacío" y lo que supongo que son jugadores... no sé yo si a más de un jugador viendo esa pizarra le dará un derrame cerebral

https://www.lavozdegalicia.es/deportes/

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Sábado 31 de Marzo de 2018, 14:45

Seedorf: "De forma objetiva tengo que decir que conmigo se ha mejorado mucho". dsmrq.es/rcd8565

Vale , descendemos , pero es necesario reírse de la gente?

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por godric » Sábado 31 de Marzo de 2018, 16:25

Lo único que ha logrado es que los jugadores corran como hacía tiempo que no corrían. Eso si, como pollos sin cabeza, sin ningún tipo de patrón de juego ni en ataque ni en defensa. La "mejoría" es esa, que cuando corres y estás activo es más complicado para el rival hacer su juego y por eso nos han llegado menos, pero en los últimos partidos ya se están empezando a ver lagunas, errores de concentración, que sumado a que seguiremos sin jugar a nada hacen bastante complicado que se pueda sacar algo de aquí a final de liga.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 31 de Marzo de 2018, 18:17

Yo creo que con cada uno de los últimos entrenadores que hemos tenido se ha dicho exactamente lo mismo: Correr, corren, pero a destiempo y no como un equipo. Y yo también creo que la realidad es que corren, pero el problema no es sólo que no corran como equipo (que también) , sino que los rivales en primera suelen correr más y correr mejor (hablo sólo del tema físico sin entrar en el resto de aspectos).

Y cuando digo mejor digo mejor para el fútbol. No hablo sólo de tener buenas estadísticas en cuanto a km recorridos. En el fútbol de primera tienes que tener una buena punta de velocidad, aunque sólo sea de arrancada, y una alta resistencia al esfuerzo de alta intensidad. A cuántos rivales superamos teniendo el balón en los pies aunque sólo sea por físico? a qué velocidad conducimos el balón en carrera? cuántas veces nos han pillado estos años sin ser capaces de hacer un buen balance defensivo? Cuántas veces somos capaces de encerrar, simplemente por físico, al rival cuando nos hace falta?,...

Sí, un par de jugadores están por encima de la media, y es cierto que si tienes muchísima calidad puede que puedas jugar en Primera teniendo menos capacidad física, pero en general seguimos pareciendo un equipo muy débil físicamente. Y lo peor de todo es que creo que ha sido porque en todas las planificaciones hemos despreciado consciente e intencionadamente la importancia del aspecto físico en favor de una supuesta calidad técnica que se suponía que lo iba a compensar, pero que se ha comprobado que es claramente insuficiente.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Aglaca » Sábado 31 de Marzo de 2018, 18:20

Corren porque el equipo está partidísimo, con tres o cuatro delanteros arriba cometamente aislados del resto del equipo tanto en ataque como en defensa y con unos espacios enormes más la inmovilidad de Muntari que les obligan a correr como locos. No es que antes fuesen vagos pero ahora no. Son los mismos y corren lo que pueden como lo hacían antes. El problema nunca ha sido la falta de actitud.

Y sí, las declaraciones laudatorias de Seedorf son, una vez más, una falta de respeto y una tomadura de pelo a la afición. Laudatorias hacia sí mismo, claro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11147
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 31 de Marzo de 2018, 18:47

Yo me quedo con la frase de GO_DEPOR.Correr corren(ya solo faltaría).El problema es que fisicamente este equipo es una braga mojada.Y además otros corren más y mejor.Y lo de correr, corren algunos.Porque el trote cochinero de Borges da un cantazo cosa fina.Correr corre Andone, Navarro, Lucas, etc pero el cochinerismo de otros repito da el cante.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1557
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 01 de Abril de 2018, 9:20

Espero que no des una alegría y te vayas bien lejos al acabar el partido. Puestos a descender al menos darle minutos a los que el año que viene formarán parte de la plantilla

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por the naked man » Domingo 01 de Abril de 2018, 22:18

Cada partido que pasa los planteamientos son más lamentables. Por lo menos ha caído de la burra de no meter a Colak, algo es algo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados