Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:00

Charly Gaul escribió:
Adriangalo escribió:Bueno, yo creo que está siendo bastante profesional, y oye, con él llegaron 2 victorias seguidas (que hacia 2 años y medio que no se lograban, 4 entrenadores) y llevamos actualmente 4 partidos sin perder, lo cual debe ser el record en estos 4 años en Primera (aunque esto no lo he mirado, pero no recuerdo otra racha igual). Yo no digo que se quede ni que se vaya, pero bueno, cogió un marrón y no ha sido un fiasco aunque tampoco la solución
Con empátez estuvimos ocho partidos sin perder hace dos años. Yo no acabo de entender lo de darle un mínimo crédito a este inútil que en 12 partidos lleva 11 puntos sin haber jugado contra los equipos fuertes salvo el Atlético.
Bueno, Victor tiene casi todos los records de estos 4 años, cierto. A lo que me refiero es que yo no le pondría la etiqueta de fiasco. Recuerdo como fue la salida de Mel, que era el gran culpable, la de Cristobal, que no tenía nivel para Primera, y ahora los palos van para Seedorf, pero los números dicen que ha conseguido resultados similares a sus predecesores, incluyendo a Gaizka, y quizá lo haya hecho con el peor Depor desde el de VF, donde ya no estaban Lux, Arribas etc...la defensa ya estaba totalmente superada y los fichajes de invierno no tenían el nivel suficiente.

No es darle crédito porque no fue la solución, pero tampoco es considerarlo un entrenador sin capacidad porque tiene los mismos números que sus 3 predecesores. A igual o peor plantilla mismos números

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:10

jorecho, mucho. Ay mi niño. :lol:

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:23

Con esto y un bizcocho.. Vaga golazos del Palante..

Enhorabuena

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:57

Que el descenso figure en su CV.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 415
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Eisenstein » Lunes 23 de Abril de 2018, 23:00

Nos ha jodido, solo faltaba que espante ahora o a alguien se le ocurra echarlo. Entonces si que vino solo para descendernos y chao. Eso sí, ni un día más desde final de temporada. Entrenadores de ascenso ya...tan descabellado sería un FV si Tino no está?

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Lunes 23 de Abril de 2018, 23:09

Que marche xa.....,veña aire!! Vosoutros imaxinade as roldas de prensa de este as semanas que quedan..... madre mía!!! Está ben aguantar o ano que levamos, os congrios, o descenso, a Mel, a pretempada, as saídas de madre, as primas, fichaxes, mercados, porteiros, humillacións, derbi, etc e agora de regalo a este 3 semanas decindo estupideces unha tras outra.

Que non hostia, que non.... desde hoxe debera prohibirse as declaracións e roldas de prensa ata que se larguen todos.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pauletal » Lunes 23 de Abril de 2018, 23:15

Tirando del refranero: " Tranquilo murió cagando"

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Lunes 23 de Abril de 2018, 23:19

La decisión de poner a este tipo en el banquillo no se me olvidará en la vida. Ni cobrando cedo una acción a Tino, ni aunque traiga a Messi. Es lo peor que he visto en el banquillo de Riazor en muchos años.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Martes 24 de Abril de 2018, 0:07

Ese "yo os quiero mucho" me suena al típico que le dice un niño de 5-10 años a sus padres después de haber hecho una buena trastada, seguro que a Clarencio ya le servía de niño para salvarse de algún castigo de su madre. :lol:

Sacó 3 puntos o 3 empates en 8 partidos, casi todos los años algún entrenador es despedido en las 8 primeras jornadas de liga haciendo igual o más puntos y además contra equipos de poca enjundia.
No debe seguir bajo ninguna circunstancia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Abril de 2018, 0:26

Supongo que Es mucho suponer que mañana alguien desde el club antes de la rueda de prensa le diga wue no suelte lo que hasta que sea matematico, Hasta que no se que....Mejor que ni salga porque va a encender mas los animos.Asumirlo y se acabo.
Y esto va para jugadores tambien.Valentia, hombria,orejas gachas y a esperar de la manera mas "tranquila" posible el final de temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Martes 24 de Abril de 2018, 0:30

Yo creo que hay 2 partidos donde el equipo debe dar una buena imagen, que son Balaidos y el Villarreal. Si el Barca nos mete 5 o en la última jornada van de vacaciones a Valencia, pues bueno, se puede aceptar, pero en Balaidos aunque lleguemos descendidos siguen defendiendo un escudo y ante el Villarreal es el último partido en Primera en Riazor. Yo exijo al menos una alegría final aunque ya el discurso debe variar y lo de las matemáticas ya no lo debe comentar nadie. Quedan 4 partidos, y si se cae con dignidad, se mantiene esa dignidad hasta el final. Y luego ya vacaciones, agentes y que pase lo que pase con cada uno

No es lo mismo terminar con un 0-4 y solo 7000 valientes en el estadio como Las Palmas, que terminar metiendo a 20000 personas y disculpandose con una victoria o al menos una buena imagen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Martes 24 de Abril de 2018, 0:38

Mucha curiosidad por ver que dice y como afrontará estas jornadas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Martes 24 de Abril de 2018, 0:44

Yo prefiero que no salga nadie.Para victimizarse, echar la llorada o que desgraciados somos en plan lacrimogeno Es mejor callarse.Y esto tambien va casi mas hacia Los jugadores.Y en caso de salir pedir perdon y que no digan las cosas no se hicieron Del todo bien.Con 2 pelotas decir...hemos hecho una temporada de autentica verguenza o de p...mierda.Y si no mejor las ruedas de prensa exentas.Que solo salga el presidente como mucho a anunciar elecciones, el Nuevo DD o las salidas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Martes 24 de Abril de 2018, 7:26

Nos cogiste a 3 del levante y tras doce partidos de los que diez fueron contra los mismos rivales que tuvieron ellos, ya estamos a 9. Y aún venderás tus biblias de que activaste al grupo y que esto era una misión imposible.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Martes 24 de Abril de 2018, 9:32

Puedes ir haciendo las maletas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados