Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Abril de 2018, 0:40

"Os quiero mucho".Esto será la rueda de prensa tras el partido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Abril de 2018, 2:03

Aún descendidos matematicamente dirá que hay probabilidades.Va pasar del Levante puede perder 4 partidos al cualquier equipo puede descender en los despachos.Ya sería la guinda. :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 28 de Abril de 2018, 4:44

Y despues del Barca, Balaidos. Un genio quien trajo a mister moral. Pero mister moral no es peor que otros y podría seguir

DanielGuas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Sábado 28 de Abril de 2018, 4:49

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por DanielGuas » Sábado 28 de Abril de 2018, 4:57

Es un gran entrenador, ojalá os dure muchos años (No lo digo en tono de mofa)

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Nach » Sábado 28 de Abril de 2018, 8:17

Para no decirlo de mofa, te ha quedado muy lolailo :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 28 de Abril de 2018, 9:22

Queda raro que un forero celtista nos desee que siga el entrenador que nos ha acabado de dar la puntilla

Dicho esto, a mí los últimos partidos me han dejado dudas de lo que sería capaz con algo de tiempo y conociendo la plantilla desde pretemporada, porque aquí la sensación que ha dejado es que a pesar de todo lo que dijo, no conocía nada del equipo y lo ha ido descubriendo a marchas forzadas.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Sábado 28 de Abril de 2018, 13:02

Marcos escribió:
solano escribió:
Marcos escribió:La fortuna es un componente que te puede afectar en un partido o dos.Este tipo le quedaban como 48 puntos por jugarse o 45 y estaba a 3 del Levante.Pero es que ha sacado un pobre 11 de 36.
Yo no he visto mejoría en nada, solo en intensidad y caracter pero futbol poca cosa.
Y con 28 puntos es que no hay mucho que rascar.Si estuvieramos con 40 y no nos salvaramos aun podriamos hablar de lo cara que esta la salvacion pero es que con esa caca de puntuacion no es un problema del Levante es un problema tuyo.
Sí hombre, pero mientras a tí te iban los tiros al palo, el Levante metía la única que tenía (Getafe) o ganaba en el 92 (UD, Málaga).

Se junta tu mala fortuna, con la buena del Levante y estamos como estamos.
Buff, pero eso al final es muy dificil de cuantificar.Si, hay muchos palos pero es que esto es un poco como los fallos del portero o los fallos del delantero, y si...y si...y si....
Yo he visto este año para resumir 4 equipos horrorosos que somos nosotros Las Palmas, Malaga y Levante.El Levante es cierto que ha tenido su dosis de fortuna pero es que yo no lo veo tan banda como hace 2 meses.Para mi es un equipo muy mejorado.
Nosotros no hemos jugado un pimiento hasta hace pocas jornadas y no puede resumirse todo a la fortuna.Y parece que esta mejoria de las ultimas jornadas es una manta que tapa bastante basura.
El Levante fue una banda indigna hasta la segunda parte contra el Málaga. Y con todas y con esas, donde nosotros damos un palo contra el Sevilla en los instantes finales, ellos meten un gol a falta de 20segundos.

El siguiente partido que juegan ellos, no solo se han escapado otros dos puntos, sino que nosotros hemos vuelto a pinchar dándoles la oportunidad/confianza de ir a por todas.

Al Levante le ha salido todo:cuando pudimos meterles presión no lo hicimos (entre otras muchas cosas por esas falta de fortuna) y cuando ellos han podido metérnosla lo han hecho en minutos finales (duplicando el mazazo).

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por kas » Sábado 28 de Abril de 2018, 13:36

Tranquilos, se o Levante non se presenta ós partidos restantes, quitanlle pontos. Pero pra isto hai que traballar, sabotear avions, autobuses, trens... Está difícil, pero podese conseguir. E mais tendo un exército de asistentes. Asi que deixemos traballar a Clarencio que el sabe o que fai.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dabicito » Sábado 28 de Abril de 2018, 15:09

Irwin escribió:Se le acabó el cuento. Cuando aterrizaste aquí, algún día se sabrá bajo que condiciones, el Depor estaba a tres míseros puntos del descenso. Puedo decir que tu trabajo,incluidos tu legión he asistentes, ha sido infame.
Lo que mas lamentó es que el cobarde de Tino no le haya dado toda la confianza y poder que Cristobal se merecía. Pienso que el cambio de sistema que Cristóbal hizo en Anoeta, pudo deberse a que se le estaba presionando, porque no tiene otra explicación en un sistema que le había funcionado . Todo muy penoso. Veremos que nos deparan los próximos días y se acierta en el DD, porque sino se acierta, lo pasaremos mal.

Con Cristóbal habría pasado lo mismo, el equipo estaba tocado y hundido. Vista la racha del Levante no nos salvaba ni Mourinho.

Seedorf no ha hecho más que igualar lo que hicieron los otros dos. Navaja de Ockham. Es más sencillo que tengamos un presidente malo que que hubiera 7 entrenadores y los 7 fueran malos.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Sábado 28 de Abril de 2018, 15:16

Lo mismo, lo mismo, no creo. Cristóbal tendría mil defectos y sacó una mierda de puntos, pero no le veo haciendo las alineaciones infumables de Seedorf. Luego ya en cuanto a resultados, fútbol ficción. Los de Cristóbal fueron lamentables y los de Seedorf también, eso es lo que hay.

Tu navaja de Ockham no la compro. Presidente malo sí, seguramente entrenadores malos también. No sólo es posible sino incluso probable. Para ejemplo la portería. Es difícil elegir mal tantas veces, pero aquí bien hemos visto que son perfectamente capaces.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por godric » Sábado 28 de Abril de 2018, 16:01

Las alineaciones infumables se pueden achacar a que no conocía al equipo, cuando traes a un entrenador en febrero y necesitas resultados immediatos no puedes traer a uno que no conozca a los jugadores. A su favor es que está claro que sabe enchufar a los jugadores y se ha mejorado la mentalidad y la competitividad a pesar de que desde que llegó todo salió al revés. Merecimos mejores resultados en muchos partidos y el Levante empezó a ganar sin merecerlo.

Lo de que estaba a 3 puntos y ahora está a 12 venderlo en otro lado, no estamos lejos del Levante porque los números de Seedorf sean peores que los de Mel o Cristóbal, estamos peor porque el Levante lleva 19 puntos en 8 partidos.

Las decisiones referentes al entrenador han sido un circo, Mel no debía continuar, no se confiaba en él, le das el proyecto más ambicioso al menos en cuanto a gasto a un entrenador en el que no confías. Luego en noviembre pones al del filial y lo confirmas hasta final de temporada. Cristóbal se carga al equipo, lo pierde totalmente, los jugadores se dejan ir y por las Cristobaladas perdemos a Arribas y nos traen, en teoría con su visto bueno, a Boneko y Krohn-Dehli.

Con Seedorf se empieza con resultados muy malos y muy inmerecidos, con muy mala suerte y muy mala puntería fallando ocasiones claras. Luego el Levante despega y se acabó la pelicula.

Yo me plantearía muy seriamente ofrecerle seguir, siempre dependiendo de a quién tengan pensado traer. Si se pone a tiro un entrenador del perfil Escribá , un entrenador que claramente está por encima de la categoría perfecto. Si la apuesta va a ser un Muñiz, que sería un entrenador digamos "acorde" a un aspirante al ascenso me lo pensaría seriamente si seguir con Seedorf. Pero si van a por un Luis César, De la Barrera, Paco Herrera o demás entrenadores mediocre de segunda me quedaría con Seedorf sin pensarlo.

Con pretemporada tendría tiempo de conocer al equipo, y es de esperar que por nombres tengamos una de las mejores plantillas. Si es capaz de tener a los jugadores enchufados y con el nivel de compromiso que ha logrado en estos partidos tendríamos mucho ganado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Abril de 2018, 17:47

Dios mio, plantearse la sola posibilidad de continuar a este me dan escalofrios.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por soichiro » Sábado 28 de Abril de 2018, 17:47

Godric te olvidas decir que el Levante despega ANTE LOS MISMOS RIVALES contra los q nosotros nos estampamos.

Eibar en casa.
Girona fuera.
Las Palmas en casa.
Getafe fuera.
Sevilla en casa.

Tal y como lo dices parece q el Levante despegue por arte de magia o por jugar contra equipos malos, y no, no despega por jugar contras los más malos, despega jugando CONTRA LOS MISMOS RIVALES q nosotros. Ellos sacaron 10 puntos más que nosotros. Nosotros ganamos al peor Athletic en decadas, y en casa a un deshauciado málaga.

Yo me niego a ver un partido más si nos entrena esta desgracia de entrenador. Sea en 1a, 2a o preferente. Sea a 10000km de mi casa o a 1 km.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por godric » Sábado 28 de Abril de 2018, 18:09

Y si comparamos los partidos en pocos han sido mejores ellos que nosotros, a ver que entrenador pones que te sume al ritmo que ha sumado el Levante.

Que Seedorf no conociera el equipo no es culpa suya, es culpa del irresponsable que lo pone ahí. Y creo que una vez ha encontrado un equipo base la imagen no ha sido mala y ha conseguido que el equipo esté con él y corra y luche lo que hacía tiempo que no veía al Depor correr y luchar. Y normalmente en el futbol si consigues que los jugadores estén comprometidos sacas resultados.

Culpar a Seedorf de que al Levante se le aparezca la virgen en Getafe, contra el Eibar, contra Las Palmas, contra el Málaga y que en otros partidos como Girona tenga las ayudas que vienen teniendo todo el año no es justo. Si el Levante en esos partidos en vez de sacar 13 de 15 saca 3 de 15 no le extrañaría a nadie, el trabajo de Seedorf hubiera sido el mismo pero la situación sería otra.

Cuantos jugadores han dado con Seedorf la mejor versión de la temporada? Al final el principal trabajo de un entrenador es ese, sacarle el máximo rendimiento posible a tus jugadores.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por soichiro » Sábado 28 de Abril de 2018, 18:40

godric escribió:Y si comparamos los partidos en pocos han sido mejores ellos que nosotros, a ver que entrenador pones que te sume al ritmo que ha sumado el Levante.

Que Seedorf no conociera el equipo no es culpa suya, es culpa del irresponsable que lo pone ahí. Y creo que una vez ha encontrado un equipo base la imagen no ha sido mala y ha conseguido que el equipo esté con él y corra y luche lo que hacía tiempo que no veía al Depor correr y luchar. Y normalmente en el futbol si consigues que los jugadores estén comprometidos sacas resultados.

Culpar a Seedorf de que al Levante se le aparezca la virgen en Getafe, contra el Eibar, contra Las Palmas, contra el Málaga y que en otros partidos como Girona tenga las ayudas que vienen teniendo todo el año no es justo. Si el Levante en esos partidos en vez de sacar 13 de 15 saca 3 de 15 no le extrañaría a nadie, el trabajo de Seedorf hubiera sido el mismo pero la situación sería otra.

Cuantos jugadores han dado con Seedorf la mejor versión de la temporada? Al final el principal trabajo de un entrenador es ese, sacarle el máximo rendimiento posible a tus jugadores.
La imagen... principalmente ante el peor Athletic de la decada y ante un Málaga de nivel de zona alta de Segunda. Si esto son nuestros baremos... también podemos hablar del sevilla precopa... Un rival tan y tan complicado q el Levante le ha ganado...

Y p q no recordamos los 80 minutos de mierda en Leganés?

Y correr, como cojones no van a correr si le han visto las orejas al lobo, no te jode. ESTA PANDA DE ACOMODADOS hicieron lo mismo el año pasado cuando llegó Mel. Los primeros partidos corrían como desgraciados, les sirvió para ganar al Barça (eso indica q la plantilla del año pasado, q no era tan distinta a la actual, no era tan mala).

Y estos habrían corrido, como el año pasado, hasta la salvación, y luego a hacerle la cama al entrenador, tal y como han hecho con victor, gaguita, mel y cristobal. Si te crees q estos corren por obra y gracia de clarencio, en mi opinión, vives en los mundos de Yupi. Han corrido este año al igual q el año pasado cuando llegó Mel. Estos se creían q podían repetir lo q pasó los últimos dos años, desgraciadamente tanto va el cántaro a la fuente... Sobretodo si el portero es Ruben y el entrenador es un tipo con un nivel incluso inferior al de Ruben en la portería...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados