Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Martes 13 de Febrero de 2018, 22:03

Es mi opinión, eh, pero ojala y siempre se vean nuestros extremos defendiendo atrás a los carrilero contrarios... Básicamente porque arriba quedan 3 puntas.

Yo creo que ellos sobaban mucho la pelota, pero me recordaron un poco a la época Garitano en la que mareabamos la pelota y cada contra era peligrosisima.

El propio Seedorf lo reconoció en zona mixta que nos falto calidad para materializar varias de esas contras.

Pero insisto. Las sensaciones valen de poco. La lacra de Ruben sigue presente y ganar partidos con esa carga es el verdadero reto de Seedorf.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por futbolista49 » Martes 13 de Febrero de 2018, 22:05

del depor tiene individualmente la peor defensa de primera con Juanfran Albentosa Boveda y Luisinho, agregas el peor portero de primera...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Febrero de 2018, 23:33

Habláis de hacer 1 punto más que el Levante, y es verdad, pero no hay que olvidar que bajan 3, y si superamos al levante no vale de nada si Las Palmas o el Málaga les da por reaccionar, nuestro problema es que estamos 4 en el barro, otro años era una tropa, cualquier despiste nos hunde, y ya hemos cometido multitud de ellos como para no pensar que vamos a dejar de hacer idioteces en lo que queda de liga.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por djtercio » Martes 13 de Febrero de 2018, 23:51

Seedorf, conoces a Francis? Te va a caer muy bien. Es un buen muchacho y ya ha sido convocado con su selección. Echale un ojo anda...por tu bien!

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Martes 13 de Febrero de 2018, 23:56

djtercio escribió:Seedorf, conoces a Francis? Te va a caer muy bien. Es un buen muchacho y ya ha sido convocado con su selección. Echale un ojo anda...por tu bien!
:medescojonovivo: :smuak:

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 2:36

Tanto Málaga como las palmas como levante son putas mierdas, pero ojo nosotros tb, ese es el problema.

Avatar de Usuario
Madarzinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 14 de Febrero de 2018, 10:55
Ubicación: Paris
Contactar:

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Madarzinho » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 11:59

¡Lo de cambiar de capitán en el descanso me parece un invento sensacional!

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por tochedios » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 12:28

Madarzinho escribió:¡Lo de cambiar de capitán en el descanso me parece un invento sensacional!
Pues a mi me pareció lógico. Parece que Borges está por delante de Adrian.. y ya que Adrian es un poco autista y no se enteró que se lo tenía que dar cuando se produjo el cambio pues alguien se lo recordó en el descanso. En realidad lo que no tiene sentido es que Adrian pueda ser capitán en algún supuesto.

Avatar de Usuario
Madarzinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 14 de Febrero de 2018, 10:55
Ubicación: Paris
Contactar:

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Madarzinho » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 16:33

tochedios escribió:
Madarzinho escribió:¡Lo de cambiar de capitán en el descanso me parece un invento sensacional!
Pues a mi me pareció lógico. Parece que Borges está por delante de Adrian.. y ya que Adrian es un poco autista y no se enteró que se lo tenía que dar cuando se produjo el cambio pues alguien se lo recordó en el descanso. En realidad lo que no tiene sentido es que Adrian pueda ser capitán en algún supuesto.
Por ahí iban mis tiros y estoy de acuerdo contigo...¿En qué momento entra en la cabeza de alguien que Adrían pueda mandar algo? No le quito mérito en que es uno de los "mejores" de la plantilla pero de ahi a manejar el equipo...Y si me apuras, Borges tp me parece un tipo con carisma y presencia...De hecho, veo a pocos con un carisma coherente que pueda llevar la manija del equipo...Mosquera y Borges, poca sangre...Sidnei o Schar, demasiado señoritos...Albentosa, el pobre ya bastante tiene con lo suyo,...Luisinho, lo tiene pero a veces se le va la olla,...Juanfran, que si la humedad de Coruña le jode la vida,...Lucas está en la Twilight Zone...Adrián, Carles Gil o Fede Cartabia, parcos en palabras y cuestan sacárselas...Çolak, obviamente no...Krohn Deli aún no sé si juega o no...Andone, carisma sí, pero que un día lo van a expulsar en el min 2 por presionar como un loco tb...
Es decir, no veo a un tipo sobre el que pueda girar el equipo, un referente,...y creo que un equipo con tendencia a la deriva y a perderse, hace falta esos jugadores con ese impetu y garra que transmita a los demás...

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por vibeka » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 16:35

tochedios escribió:
Madarzinho escribió:¡Lo de cambiar de capitán en el descanso me parece un invento sensacional!
Pues a mi me pareció lógico. Parece que Borges está por delante de Adrian.. y ya que Adrian es un poco autista y no se enteró que se lo tenía que dar cuando se produjo el cambio pues alguien se lo recordó en el descanso. En realidad lo que no tiene sentido es que Adrian pueda ser capitán en algún supuesto.
lo que no tiene sentido es hablar de capitanes cuando ninguno de los papanatas a los que votaron tiene alma de lider, como va alentar juanfran al equipo si cuando vaya a hacer una arenga van a estar pensando: venga majete preocupate de defender algo que siempre atacan por ahi, asi con cualquiera de los 5, pero con diferentes pensamientos, obvio xD

Avatar de Usuario
Madarzinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 14 de Febrero de 2018, 10:55
Ubicación: Paris
Contactar:

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Madarzinho » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 16:49

vibeka escribió:
tochedios escribió:
Madarzinho escribió:¡Lo de cambiar de capitán en el descanso me parece un invento sensacional!
Pues a mi me pareció lógico. Parece que Borges está por delante de Adrian.. y ya que Adrian es un poco autista y no se enteró que se lo tenía que dar cuando se produjo el cambio pues alguien se lo recordó en el descanso. En realidad lo que no tiene sentido es que Adrian pueda ser capitán en algún supuesto.
lo que no tiene sentido es hablar de capitanes cuando ninguno de los papanatas a los que votaron tiene alma de lider, como va alentar juanfran al equipo si cuando vaya a hacer una arenga van a estar pensando: venga majete preocupate de defender algo que siempre atacan por ahi, asi con cualquiera de los 5, pero con diferentes pensamientos, obvio xD

+1906

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 20:45

Parece que probou o mesmo 11, con Guilherme por Valverde como cambio obligado.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 20:49

:jodiodesfase:

Y yo pensando que la forma de salir contra el Betis es porque tenía un plan para cada partido e iba a estudiar a cada rival. Procede jugar con igual y con los mismos en Riazor contra el Betis que en Mendizorroza contra el Alavés, equipos que claramente juegan igual. Quiero creer que estando a miércoles, ni el esquema ni la pareja de centrales son definitivos. La portería ya la doy por perdida.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por vespa_69 » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 20:49

Queco escribió:Parece que probou o mesmo 11, con Guilherme por Valverde como cambio obligado.

Éste es subnormal...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por nespe » Miércoles 14 de Febrero de 2018, 20:51

Otro que sigue insistiendo en los errores. Guay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados