Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Marzo de 2018, 17:08

Si Munua sale del fabril al primer equipo y se queda de entrenador del B Queijeiro el fabril mejoraría. Si esos jugadores tienen la capacidad suficiente para autoorganizarse sin necesidad de tener por allí a un tipo en el que no confian dandoles ordenes. Y si sube Munua, Tino cava su propia tumba, que yo creo que al menos se lo está planteando

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Miércoles 21 de Marzo de 2018, 19:18

Tino ahora mismo estara bloqueado, ni puta idea de que hacer, el cartucho del Fabril ya quemado, podria haber uno de recambio pero resulta que lo jodieron el dia que trajeron a Munua, estamos en medio de un proceso de fichaje de un director deportivo, nadie medianamente serio va a venir a un equipo deshauciado a falta de 9 jornadas sin asegurarse al menos la oportunidad de seguir la temporada que viene, pero si le aseguras eso al nuevo entrenador ya estas comprometiendo la labor del nuevo director deportivo cargandole con un entrenador que probablemente no quiera. Por otro lado hace solo un mes y medio que presento a Seedorf, seria la tercera destitucion de la temporada y seria un palo para el presidente.

La gestion no puede ser mas putapenica. Intento pensar en un escenario peor y mas ridiculo y no se me ocurre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Marzo de 2018, 1:33

Toca tragarse a seedorf hasta final de temporada, porque ya todos hemos asumido el descenso, no hay pasta para más y quemar a otro entrenador en lo que falta tampoco va a cambiar gran cosa.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Jueves 22 de Marzo de 2018, 9:03

Aunque solo sea por vergúenza torera, Sidorfio tendría que ir al palco. Sin despidos ni chorradas. Sigue todo tal cual, pero se sienta en tribuna. Como mínimo, hasta que estemos matematicamente en segunda. Debería ver varios partidos desde la grada para ver las deficiencias.. Yo recuerdo que tenía poca cobertura en la grada de tribuna. por lo que espero que con suerte no pueda hacer ninguna chorrada por Whatsapp.

Esta sería la solución pacífica. Sidorfio tomando notas en tribuna, cualquier persona con papeles que pueda estar en el banco y alineación y cambios, que se vayan consultando en este foro.

Mientras hay opciones hay esperanza.

:bufanda:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Marzo de 2018, 20:02

Juanfran: "Puede parecer chocante pero desde que estoy en el Deportivo (Seedorf) puede ser el entrenador con el que la plantilla más lo está intentando y más está trabajando".

:lol: :lol: :lol: Te tienes que reir.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Aglaca » Viernes 23 de Marzo de 2018, 20:39

Si es que puede tener hasta razón. Aquí nadie critica que Seedorf haya hecho pruebas o que no trabaje. Lo que se critica es que no tiene ni idea como entrenador. Intentarlo podríamos intentarlo cualquiera de los presentes y se nos tendría que aplaudir porque somos lo que somos y lo risible sería que alguien nos pusiese ahí. Seedorf se supone que es un profesional y el equipo sale al campo como si lo hubiese entrenadp cualquiera durante la semana. Once jugadores desconectados, deslabazados, a la aventura. De liga de peñas, tal y como dijo uno. El fin de semana pasado, los jugadores estuvieron cerca de ganar, los jugadores dieron muestras de ser de Primera. El equipo en sí es lo que parecía de aficionados. Estoy convencido de que el Fabril muestra más virtudes como conjunto que el primer equipo, y no porque sean maravillosos, sino porque el primero no tiene entrenador.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Viernes 23 de Marzo de 2018, 21:11

jorecho escribió:Juanfran: "Puede parecer chocante pero desde que estoy en el Deportivo (Seedorf) puede ser el entrenador con el que la plantilla más lo está intentando y más está trabajando".

:lol: :lol: :lol: Te tienes que reir.
Que eran unos grandísimos profesionales ya lo sabiamos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Marzo de 2018, 21:43

Y que saben hacer la cama también.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 24 de Marzo de 2018, 11:24

En vez de esforzarse con los que les podían sacar provecho, lo hacen con el que notiene ni puta idea. Son unos lumbreras. Pero sí, mantengamos al mayor número posible para el año que viene, no desperdiciemos la oportunidad de volver a construir sobre pus.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 24 de Marzo de 2018, 14:46

Aglaca escribió:Si es que puede tener hasta razón. Aquí nadie critica que Seedorf haya hecho pruebas o que no trabaje. Lo que se critica es que no tiene ni idea como entrenador. Intentarlo podríamos intentarlo cualquiera de los presentes y se nos tendría que aplaudir porque somos lo que somos y lo risible sería que alguien nos pusiese ahí. Seedorf se supone que es un profesional y el equipo sale al campo como si lo hubiese entrenadp cualquiera durante la semana. Once jugadores desconectados, deslabazados, a la aventura. De liga de peñas, tal y como dijo uno. El fin de semana pasado, los jugadores estuvieron cerca de ganar, los jugadores dieron muestras de ser de Primera. El equipo en sí es lo que parecía de aficionados. Estoy convencido de que el Fabril muestra más virtudes como conjunto que el primer equipo, y no porque sean maravillosos, sino porque el primero no tiene entrenador.

El asunto no es que Seedorf trabaje mas o menos, es mas importante trabajar bien que no mucho. El problema es que Juanfran esta reconociendo que con los otros entrenadores no dieron el 100%.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Marzo de 2018, 16:18

Sí, ya me fijé en que hablaba de la plantilla, le leí, mal, pensé que se refería a que era Seedorf quien lo hacía.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 24 de Marzo de 2018, 20:05

Seedorf: "No creo que podamos ver al Dépor que yo quiero"

:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Marzo de 2018, 20:32

solano escribió:
jorecho escribió:Juanfran: "Puede parecer chocante pero desde que estoy en el Deportivo (Seedorf) puede ser el entrenador con el que la plantilla más lo está intentando y más está trabajando".

:lol: :lol: :lol: Te tienes que reir.
Que eran unos grandísimos profesionales ya lo sabiamos.
Si yo creo a Juanfran, pero hay unos 10-15 jugadores que no tienen las capacidades minimas para competir en esta categoria y de ellos unos 4-5 están en el 11. Le creo que lo intentan, porque incluso dando todos el 120% de ellos mismos este es el tope de la plantilla. Hay demasiada mediocridad en la plantilla como para llegar a ser competitivos y tener opciones de intentarlo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11087
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Marzo de 2018, 23:04

https://www.riazor.org/albentosa-no-hay ... a-delante/

Para mi esto es mas cachondo que lo de jujuanfran o clarencio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Marzo de 2018, 23:07

Marcos escribió:https://www.riazor.org/albentosa-no-hay ... a-delante/

Para mi esto es mas cachondo que lo de jujuanfran o clarencio.
Menos mal que no juega Griezmann, porque vaya caramelito le ha puesto. Jugará Torres y le demostrará que tiene razón. Hay que ganar en el Wanda y seguir hacia delante. Doblete de Fernando y supongo que Gameiro. Nos golean hasta con los suplentes, y luego que salga a llorar a rueda de prensa. Si no hay nivel no hay nivel

Ayer tuvo la brillante idea de hacer un entrenamiento con 6 jugadores de la primera plantilla, todo atacantes: Adrián, Bakkali, Emre, Gil, Valle más el portero Koval y 4 canteranos, todos defensores: Blas y Lucas del filial y Mujaid y Parga del juvenil. Hay 8 lesionados, ya se dio cuenta de que el equipo es una ruina y está trabajando con los defensas de la base.
Última edición por Adriangalo el Sábado 24 de Marzo de 2018, 23:14, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados