Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Hellcat » Domingo 18 de Febrero de 2018, 21:29

Bueno también ha cortado la sangría, ahora solo perdemos de uno y sacando menos “defensas” que ellos :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Febrero de 2018, 21:54

Reconozco que estoy deseando que vuelvan los entrenamientos y ver que alineacion ensaya y cuales son esos errores que reconocio durante el partido de ayer.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Febrero de 2018, 23:32

Yo creo que las opciones pasan porque Muntari con sobrepeso, sea el 70% de lo que fue, porque ya sea con un 5-2-2-1 o un 4-3-3 , nos equilibraría mucho el medio campo y ya si empezamos a poner un portero, pues mejor, y esa esperanza solo puede ser o Koval, o Francis o Cobo, esperemos que alguno sea capaz de que no le entren todos los balones que van entre los tres palos.

Que por cierto, Seedorf ya jugó en el Milan con Donnarumma, a ver si se ese es uno de los problemas que vio ayer y de le da por mirar al filial.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 0:27

Irwin escribió:
Sopa escribió:Como ya se ha dicho, intentando simplificar al máximo el uso de cada jugador: Koval, Bóveda, Schar, Sidnei, Luisinho, Valverde, Guilherme, Krohn-Dehli, Çolak, Adrián, Andone.
Lo compro. Solo te hago un cambio, y es meter a Navarro , que aún cojo, sabe defender mejor que el innombrable . Lo demás me parece de lo mas lógico .
No deja de sorprenderme que insistáis en Navarro, que ya el año pasado defendía al nivel de luisinho, este año defiende al nivel de luisinho 30 min y gracias. A partir de ahí estás con 10, creo que tiene más sentido cuando proponéis a alguno del Fabril. Luisinho debería como mínimo tener competencia desafortundamente navarro ya no puede dársela porque en cuanto termine la temporada anunciará su retirada y se ira a entrenar a algún equipo juvenil o algo así, no está ni para segunda y creo que él lo tiene claro.
Yo lo veo como en la última temporada de Manupa, que un día se lesionará Luisinho y saldrá este pero se marchará lesionado poco antes o después del descanso.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 9:46

Yo utilizaría alineación tipo Chelsea en Fifa 18'

3 centrales con Sidney y Shar, 2 laterales, 2 centrocampistas, Emre, Cartabia, Bakkali y Florin

Si no son capaces de salir de la defensa actualmente no hay otra solución.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por soichiro » Lunes 19 de Febrero de 2018, 10:49

Pizzinho escribió:Yo utilizaría alineación tipo Chelsea en Fifa 18'

3 centrales con Sidney y Shar, 2 laterales, 2 centrocampistas, Emre, Cartabia, Bakkali y Florin

Si no son capaces de salir de la defensa actualmente no hay otra solución.
Entiendo que para lo q hace Rubén, casi mejor jugar sin portero y 11 jugadores de campo... pero creo q no es legal jugar con 12 jugadores u 11 sin portero...

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 10:51

Perdon .. Bakkali a esperar su oportunidad al banquillo.

Me he venido arriba hehehe :forzadepor:

LA verdad que para ver que centros se han metido tras la desaparicion de Babel... mejor sin centrar..

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Lunes 19 de Febrero de 2018, 12:57

Yo no me haría muchas ilusiones. Creo que va a seguir con las mismas. No sé si hasta el final, pero seguro que este partido sí. Quizá entre Sidnei, hará el cambio obligado por la sanción de Bakkali y ya está. Me cuesta un mundo creer que retoque algo más que esto.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Cavani7 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 13:51

Seedorf esta perdidisimo, pero bueno creo que venga quien venga el resultado seria semejante.
De donde no hay no se puede sacar y este equipo ha demostrado que en porteria y en defensa es el peor equipo de primera.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Xutter » Lunes 19 de Febrero de 2018, 14:12

Gustaríame ver un amistoso Depor-Fabril. Solo por ver a cara de Sedorf cando lle meteran un saco de goles.
Menos mal que Bakali está sancionado, un dianteiro menos para a alineación!!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Febrero de 2018, 20:35

FERMI escribió:LOS EMPATES NOS VALEN

Creo que unas de las cosas que tenemos que pensar para quitarnos presión es que los empates nos suman.

Por ejemplo venimos de hablar de ganar sí o sí desde el partido del Levante, que hubiese pasado si hubiésemos empatado todo desde allí:

Empate contra Real Sociedad
Empate contra Betis
Empate con Alaves

Estaríamos igualados con Levante en estos momentos y la mentalidad sería más positiva.

Sabemos que si sales a empatar seguro pierdes, no hablo de salir a empatar.

Hablo de salir a ganar pero sabiendo que el empate NOS VALE. Si sales con esa mentalidad no te comen tanto los nervios y los empates en esta situación suman.

Esa debe ser la mentaliad que Seedorf debe inculcar. Con el animo que hay ahora mismo de poco sirve discutir alineaciones.
Me sorprende muchísimo que se siga diciendo que el empate no valía. Por favor, en una salvación de 35, si finalmente se queda ahí, el empate es oro. Yo lo dije hace una semana, el empate en Vitora es BUENÍSIMO. En nuestra situación hay que empezar a puntuar, y si es de uno a uno, que sea de uno a uno.

Ahí tenemos al Espanyol, haciendo una temporada horrenda, que puntito a puntito sigue manteniéndose a 7-8 puntos del descenso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Lunes 19 de Febrero de 2018, 20:44

Yo creo que en la mentalidad de los jugadores y puede que el entrenador si caben los empates.

El problema no es ese. Por ejemplo, el ultimo partido se vio a Juanfran diciéndole a Cartabia que no sacara rápido, que ya iba el a sacar la pelota.

Al final, es un sin sentido futbolístico dado que Cartabia se la iba a dar rápida al mediocentro que estaba libre. Al frenarse todo, fue JF el que se la envió por arriba al pequeño de Fede y claro, perdimos la pelota, como es lógico. El único sentido es perder tiempo y colocar bien al equipo. O dicho de otra forma, eso es ir a por el empate, aunque sea de carambola.

El problema es que el portero te lo impide. Cuando los equipos rivales van a por los partidos a tumba abierta nos destrozan porque el portero falla en todas las facetas. Da igual balones bombeados, tiros desde fuera del área, o pases a la espalda de los centrales que no llega a ni uno y al final nos marcan.

La única manera de empatar o ganar que tenemos es ir a remolque y ser nosotros los que terminamos buscando el resultado y el rival atrás. A partido disputado, el portero no aguanta. Bueno, eso, o meter tres goles rápidamente. Sino es imposible.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por vespa_69 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:15

Koval, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho. Fede, Guilherme. Carles Gil, Çolak, Adrián. Andone.


Hasta que no entiendas esto, no hay nada que hacer, Clarence. ESPABILA!!!

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Superdepor » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:18

prey escribió:Yo creo que en la mentalidad de los jugadores y puede que el entrenador si caben los empates.

El problema no es ese. Por ejemplo, el ultimo partido se vio a Juanfran diciéndole a Cartabia que no sacara rápido, que ya iba el a sacar la pelota.

Al final, es un sin sentido futbolístico dado que Cartabia se la iba a dar rápida al mediocentro que estaba libre. Al frenarse todo, fue JF el que se la envió por arriba al pequeño de Fede y claro, perdimos la pelota, como es lógico. El único sentido es perder tiempo y colocar bien al equipo. O dicho de otra forma, eso es ir a por el empate, aunque sea de carambola.

El problema es que el portero te lo impide. Cuando los equipos rivales van a por los partidos a tumba abierta nos destrozan porque el portero falla en todas las facetas. Da igual balones bombeados, tiros desde fuera del área, o pases a la espalda de los centrales que no llega a ni uno y al final nos marcan.

La única manera de empatar o ganar que tenemos es ir a remolque y ser nosotros los que terminamos buscando el resultado y el rival atrás. A partido disputado, el portero no aguanta. Bueno, eso, o meter tres goles rápidamente. Sino es imposible.
Claro, pero el problema que nos cuesta reconocer es que nuestra delantera también ataca mal, nuestro juego es muy previsible, jugamos por la banda, buscando internadas o centros. No hay pases al hueco ni construcción del juego ofensivo, ni intentar romper el fuera de juego. Es siempre buscar estamparse con el defensa y si consigues zafarte de el, la chupan y la tiran fuera.

La realidad es que nuestro juego ofensivo es una mierda también, no saben asociarse y se quedan estáticos, no salen a recibir ni intercambian posiciones. Aquí nadie se salva.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:28

Ya, claro, pero es que hay que elegir. O atacas y expones las contrae o te defiendes y buscas las contras. El tema aquí es como hacer para que a Ruben le chuten lo mínimo posible y que, aun proponiendo un juego poco organizado, generemos alguna oportunidad.

Si nos vamos al ataque, ya viste que nos caen goles de todos los colores.

Esto es proporcional. Cuanto mas concedemos que nos tiren, mas goles encajamos. Marcamos mas, pero insuficientemente mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados