Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Abril de 2018, 18:32

Carrabouxo escribió:
Adriangalo escribió:Yo creo que el Depor ademas de un equipo sin identidad ya es desde hace bastantes años un equipo pequeño. De lo del Super Depor hace ya 15 años y nadie espera que este club resurja. Hay cariño, hay respeto a aquella etapa y es bonito de ver que el Depor pueda estar en Primera haciendo partidos buenos, pero hasta ahí. Y este entrenador, mejor o peor, les ha hecho estar 4 partidos sin perder, y eso es valorable
Mira, te defendí una vez pero me toca los xxxxx, entiendo un momento puntual porque todos nos calentamos. Este Depor fue super y antes o después será super con el cantamañanas de Tino o con el de Coristanco porque lo ha sido y lo puede volver a ser, porque es mas grande que Monelos y Coruña, lo que necesita es un lider adecuado, una persona que sepa de fútbol y de negociar (Lendoiro 2.0 la arma final).
Yo creo que eso se puede decir cuando tenemos buenos jugadores, pero estos jugadores no aguantan la presión de que mucha gente siga considerando al club super. Fuimos super en una etapa de nuestra historia, y ahora somos uno más. Un histórico más que está en Segunda.

Ni vamos a volver a ganar Ligas ni nuestro sitio es la Champions, ni mucho menos volveremos para terminar de ganar lo que el Oporto hizo mejor en aquellas semifinales. Somos un equipo pequeño, estamos en Segunda, tenemos una buena cantera y entre Luisinho y Saul habrá que optar por el más util, y si empezamos a hacer las cosas bien en Segunda, y durante años no nos desviamos del mensaje de humildad podemos porque no ser ambiciosos y soñar con llegar en unos cuantos años al lugar donde están el Celta, la Real o el Bilbao de consolidarse en Primera y algun año catar Europa. Y ni los ascensos se logran con el escudo ni las permanencias es no cumplir. Aqui hace tiempo que las permanencias se celebran, y los jugadores las celebran, y los buenos aunque sean de la casa se van, y hasta que no seamos conscientes de lo que somos como club y lo aceptemos y nos sintamos orgullosos de ser un historico en Segunda con buena base de cantera y una gran afición no volveremos, o volveremos para volver a bajar. Y este entrenador, mejor o peor, pero supo tocar la fibra de unos jugadores que venga quien venga no funcionan

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Abril de 2018, 18:34

Un equipo pequeño con la undecima masa de seguimiento de España.El Depor Es mas grande que eibares, getafes,leganeses,gironas o alaveses.Quien lo Han hecho pequeños son personajes que se Han cubierto de Gloria con su torpeza y prepotencia empezando por el presidente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Abril de 2018, 18:39

Marcos escribió:Un equipo pequeño con la undecima masa de seguimiento de España.El Depor Es mas grande que eibares, getafes,leganeses,gironas o alaveses.Quien lo Han hecho pequeños son personajes que se Han cubierto de Gloria con su torpeza y prepotencia empezando por el presidente.
Y 160 M de deuda, y creernos mejores que clubes que llevan años haciendo bien las cosas. Creer que poniendo 6 M en este y 5 M en este aqui vamos a ser el Dream Team mientras el Getafe o Girona construyendo un bloque desde la defensa luchan Europa. Somos un club pequeño con un activo muy importante, que es su afición (a la cual por cierto no se la respeta y eso que se pide muy poco para estar con el equipo). Y más allá de que como Oviedo, Sporting y unos cuantos más meteremos a mas de 20000 personas en el estadio en Segunda, no tenemos nada más.

No hay dinero, no hay jugadores, no hay estructura deportiva, no hay directivos, no hay medios de comunicación, no hay apoyos institucionales, no hay entrenadores y no hay nada para satisfacer las demandas de la afición. Y eso o cambiamos el chip o aqui venga quien venga naufragará.

Tuvimos una etapa en la que fuimos grandes, como el Parma fue grande. Y hace 15 años que dejamos de serlo. Y queremos seguir siendo grandes sin tener nada, absolutamente nada, para poder serlo. Hablabamos de top 10 cuando no habiamos alcanzado más que 16º, y hablamos de Super cuando esa epoca le corresponden a los Mauro, Donato, Makaay etc. Este club tiene un problema de sintonia entre su gran afición y el resto de estamentos, y o se llega a un equilibrio por ambas partes o lo maximo a lo que podremos aspirar es a ser un club ascensor
Última edición por Adriangalo el Sábado 21 de Abril de 2018, 18:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 18:48

Yo en estoy con Galo, obviamente estamos en un mal momento y nuestro sitio está por encima de Eibares y Getafes, pero pensar en volver a disputar ligas tal y como ha cambiado el fútbol parece ciencia ficción.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Abril de 2018, 19:11

Nunca volveremos a luchar Ligas, ni nunca volveremos a luchar la Champions, a no ser que venga Amancio o alguien similar y ponga 1000 millones. Pero si no viene un multimillonario nuestro sitio es ser un club pequeño, nuestra ambición (porque podemos ser ambiciosos siendo pequeños) es llegar en unos años a consolidarnos en la zona media de la Liga como Celta, Real o Bilbao e incluso en un gran año poder catar Europa. Nuestros mejores jugadores, aunque sean de la casa, hay que aceptar que se quieran ir la mayoria, y nuestra realidad actual es que si hacemos las cosas bien y una planificación extraordinaria podemos seguir siendo un club ascensor. Tenemos un gran activo que está muy por encima de la realidad del club que es nuestra afición y tenemos un problema grave de identidad, que en parte también se genera en la afición. Ni el club puede dar tanto ni la aficion puede querer tanto. Llevamos años que los jugadores celebran las permanencias, y este temporada no podemos celebrar

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Abril de 2018, 19:58

Una teoria muy bien razonada Galo pero te pregunto, ¿donde coño tendrian que estar eibares, leganeses, getafes, etc?En regional preferente?La deuda es el mantra que todo lo justifica y no, por ahi no paso.Aqui hay mucha soberbia y torpeza desde el club.Nos han vendido la moto y los mismos que vendieron la moto se van a esconder.
Sabes que en las audencias somos el noveno equipo mas seguido?Pues el otro dia dijeron el dato en ondacero-coruña.El noveno, si.Eso significa algo.Lo que ocurre es que ha habido soberbia e ignorancia desde el club a borbotones y esos mismos o se acaban zumbando como ratas o esconderan la cabeza.No hay justificacion a una temporada desastrosa, olvidate.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Abril de 2018, 20:19

Marcos escribió:Una teoria muy bien razonada Galo pero te pregunto, ¿donde coño tendrian que estar eibares, leganeses, getafes, etc?En regional preferente?La deuda es el mantra que todo lo justifica y no, por ahi no paso.Aqui hay mucha soberbia y torpeza desde el club.Nos han vendido la moto y los mismos que vendieron la moto se van a esconder.
Sabes que en las audencias somos el noveno equipo mas seguido?Pues el otro dia dijeron el dato en ondacero-coruña.El noveno, si.Eso significa algo.Lo que ocurre es que ha habido soberbia e ignorancia desde el club a borbotones y esos mismos o se acaban zumbando como ratas o esconderan la cabeza.No hay justificacion a una temporada desastrosa, olvidate.
A ver, yo creo que el sitio natural de este club siempre y cuando se haga todo bien es estar en la zona media de Primera. Pero ese es nuestro sitio natural, y es también el sitio natural de Celta, Real, Bilbao (en los ultimos 30 años ese es su sitio) Espanyol, Betis e incluso equipos que ni están en Primera como el Zaragoza. Creo que hay una serie de 6-7 equipos que deben aspirar a consolidarse en Primera, estar en media tabla y si un año hay para más ir sin paliativos a por Europa, como está haciendo esta temporada el Betis, como hizo la anterior la Real o como hizo hace 2 el Celta, o incluso como consiguió hacer las ultimas 4 el Bilbao. Pero reitero, ese es el sitio natural si se hace todo bien, y todo bien es planificar bien, fichar bien, defender bien, si hay un buen filial contar con chavales para el primer equipo, ser un club que por historia, importancia y afición siempre tenga un plus que ofrecer al campeonato. Como no hay sitio para todos, el que no lo hace bien está abajo o directamente en Segunda.

Y luego hay clubes menores a estos 6-7 clubes entre los que nos incluimos que en momentos de su historia lo hacen todo perfecto y todo va en sincronia. No gastan un euro de más, tienen un DD profesional, un entrenador que comprende al dedillo como es el club y que hace crecer al club y unos jugadores que dan todo lo que tienen en ese club. Esos son los casos de Eibar, Leganes, Girona etc y es lícito y justo que se ganen estar ahí, aunque eso no vaya a ser en la mayoria de los casos de por vida, y hace 10 años eran otros, y hace 20 otros que algunos ya ni existen.

Luego creo que hay clubes con cierta historia que pueden andar según el momento en el que estén desde Primera a Segunda B. Aquí englobo a casi todos. Desde Sporting, Oviedo o Racing, Osasuna, a Valladolid, Malaga, Las Palmas, Rayo, Getafe (si, Getafe), Murcia, Alaves...clubes con más de 10-15 años en la categoria. Y aquí igual. Quien lo hace todo perfecto está en Primera, y en ocasiones en la zona noble, y quien lo hace todo mal está en Segunda B. El lugar natural de estos clubes es Primera baja o más bien Segunda porque hay muchos históricos.

Y luego están los grandes. Madrid, Barca, Atletico, Valencia y ya Sevilla. Y lucha por estar ahí el Villarreal. Y estos 5 clubes (al Villarreal aun no lo incluyo porque no lleva tantos años arriba ni tiene titulos) van a estar siempre arriba. Lo pueden hacer mal un par de años y andar por media tabla dando verguenza como el Valencia, pero estos siempre van a estar arriba. Y en 10 años seguirán arriba y en 20 años también.

Y en nuestro caso una cosa es nuestro lugar natural, el que por historia nos corresponde, que no ni ligas ni Champions, sino el lugar donde estan Celta, Real o Bilbao actualmente, y otro tema es nuestra realidad actual como club. Y nuestra realidad actual como club es que estamos en un periodo de supervivencia y que deportivamente estamos dando tumbos y siendo un equipo ascensor. Y el seguir siendo un equipo ascensor aún es algo que tenemos en juego, que Sporting, Rayo, Levante, Las Palmas etc también quieren estar en ese lugar. Y si empezamos a hacer todo bien, y todo bien es contar con cantera, fichar con cabeza, no gastar un euro de más, cuidar las formas (en esto la Real son tops) no dar la sensación de mediocridad y derrotismo que da este club etc y tomar una dirección correcta y tener unas planificaciones acordes al futbol profesional, entonces poco a poco iremos llegando a nuestro lugar natural, y si seguimos haciendo chapuzas terminaremos por la zona baja de Segunda con suerte. Y ahora según sientan este proyecto los Bergan, Mosquera, o incluso Lucas, por supuesto Rober y demás seguiremos siendo un club ascensor, aunque nuestro lugar natural debería ser media tabla de Primera, y esa debe ser la ambición a medio plazo, pero haciendo las cosas con criterio, y con cantera, y sin gastar un euro de más

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Abril de 2018, 22:06

Ahouis escribió:Afirmar que el equipo no corre es bobada. Es más, corren demasiado. El problema es que no saben a dónde ni para que.
Empezando por Andone.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Domingo 22 de Abril de 2018, 18:11

"Yo os quiero mucho". :lol: :lol: :lol:
No cuela Clarencio. :lol:

Y lo del público lo de siempre, se enfoca siempre al que está más exaltado y más grita, ni siquiera le supo enfocar el problema real del equipo. :?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Domingo 22 de Abril de 2018, 18:55

LereLe escribió:
Adrao escribió:
jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Yo andaba por ahí y la gente no ha hecho nada fuera de tono. Se escuchan gritos porque todos quieren que Seedorf les oiga pero no ha habido malas formas y cuando se ha acercado se le ha recibido con aplausos, eso no interesa sacarlo en prensa.
Vergüenza ajena de que lo único que le sepan decir es que no corremos, venga ya.

Aquí el problema de este señor es que no tiene ni puta idea de nada, ni conoce a la plantilla ni tiene recursos para montar un equipo en condiciones.
Makoto-Yamamoto escribió:"Yo os quiero mucho". :lol: :lol: :lol:
No cuela Clarencio. :lol:

Y lo del público lo de siempre, se enfoca siempre al que está más exaltado y más grita, ni siquiera le supo enfocar el problema real del equipo. :?
No sólo es que enfoque la cámara, es que fue el mismo Seedorf el que se dirigió a los más exaltados. Yo estaba a unos cinco metros pero como no di voces no vino a decirme nada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Domingo 22 de Abril de 2018, 19:04

Adrao escribió:
LereLe escribió:
Adrao escribió:
jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Yo andaba por ahí y la gente no ha hecho nada fuera de tono. Se escuchan gritos porque todos quieren que Seedorf les oiga pero no ha habido malas formas y cuando se ha acercado se le ha recibido con aplausos, eso no interesa sacarlo en prensa.
Vergüenza ajena de que lo único que le sepan decir es que no corremos, venga ya.

Aquí el problema de este señor es que no tiene ni puta idea de nada, ni conoce a la plantilla ni tiene recursos para montar un equipo en condiciones.
Makoto-Yamamoto escribió:"Yo os quiero mucho". :lol: :lol: :lol:
No cuela Clarencio. :lol:

Y lo del público lo de siempre, se enfoca siempre al que está más exaltado y más grita, ni siquiera le supo enfocar el problema real del equipo. :?
No sólo es que enfoque la cámara, es que fue el mismo Seedorf el que se dirigió a los más exaltados. Yo estaba a unos cinco metros pero como no di voces no vino a decirme nada.
Espectáculo de prensa, sabe bien como vender la burra hombre..., y a quien.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Abril de 2018, 20:14

Adrao escribió:
LereLe escribió:
Adrao escribió:
jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Yo andaba por ahí y la gente no ha hecho nada fuera de tono. Se escuchan gritos porque todos quieren que Seedorf les oiga pero no ha habido malas formas y cuando se ha acercado se le ha recibido con aplausos, eso no interesa sacarlo en prensa.
Vergüenza ajena de que lo único que le sepan decir es que no corremos, venga ya.

Aquí el problema de este señor es que no tiene ni puta idea de nada, ni conoce a la plantilla ni tiene recursos para montar un equipo en condiciones.
Makoto-Yamamoto escribió:"Yo os quiero mucho". :lol: :lol: :lol:
No cuela Clarencio. :lol:

Y lo del público lo de siempre, se enfoca siempre al que está más exaltado y más grita, ni siquiera le supo enfocar el problema real del equipo. :?
No sólo es que enfoque la cámara, es que fue el mismo Seedorf el que se dirigió a los más exaltados. Yo estaba a unos cinco metros pero como no di voces no vino a decirme nada.

Pero te sientes querido? :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 0:16

Bueno, yo creo que está siendo bastante profesional, y oye, con él llegaron 2 victorias seguidas (que hacia 2 años y medio que no se lograban, 4 entrenadores) y llevamos actualmente 4 partidos sin perder, lo cual debe ser el record en estos 4 años en Primera (aunque esto no lo he mirado, pero no recuerdo otra racha igual). Yo no digo que se quede ni que se vaya, pero bueno, cogió un marrón y no ha sido un fiasco aunque tampoco la solución

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Nach » Lunes 23 de Abril de 2018, 9:49

No se queda ni de coña marinera. Esta mini racha le sirve como excusa para justificar que con tiempo saca partido al personal. O sea, pensando en Julio/Agosto, lo tiene hecho.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 23 de Abril de 2018, 9:57

Adriangalo escribió:Bueno, yo creo que está siendo bastante profesional, y oye, con él llegaron 2 victorias seguidas (que hacia 2 años y medio que no se lograban, 4 entrenadores) y llevamos actualmente 4 partidos sin perder, lo cual debe ser el record en estos 4 años en Primera (aunque esto no lo he mirado, pero no recuerdo otra racha igual). Yo no digo que se quede ni que se vaya, pero bueno, cogió un marrón y no ha sido un fiasco aunque tampoco la solución
Con empátez estuvimos ocho partidos sin perder hace dos años. Yo no acabo de entender lo de darle un mínimo crédito a este inútil que en 12 partidos lleva 11 puntos sin haber jugado contra los equipos fuertes salvo el Atlético.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados