Manu Sotelo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por peitolobo » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 23:52

nespe escribió:Y a Koval lo recomendó él xD
Tanto como recomendar me nego a creelo porque sería para fulminalo, mais ben penso que foi un "este é o que parece menos malo".

Pero tamén digo que esta excusa non me vale.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 23:58

Si, recomendar no es la palabra, sería más "dió el ok". Sigue siendo de chiste

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 01 de Marzo de 2018, 0:21

según tino, sotelo dijo que mejor koval que porteros suplentes de equipos champions de italia e inglaterra. es decir, le responsabiliza de que esté aquí en detrimento de otros.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Marzo de 2018, 0:40

Otra cosa es que nos creamos todavía a Tino, que si algo ha demostrado es ser un experto en poner a hombres de paja a los que poder echar la culpa y cargarse cuando las cosas vayan mal. Barral es la hostia, dijo Tino, y todos sabíamos que le iba a usar como escudo para que se llevase los palos que, de otra manera, irían dirigidos a Tino. Ahora que el escudo se rompió y que Bello no vale ni como escudo de papel porque ya le conocemos todos desde hace tiempo, Tino, al ser preguntado por los porteros y por el absurdo de traerse a un portero suplente de Ucrania como solución, en vez de apechugar con su decisión, habla de Sotelo para que todos tengamos a otro a quien convenientemente señalar con el dedo si Koval sale un manta. Pues yo me niego, voy a echar la culpa a Tino quien, dicho sea de paso, es un cobarde. ¿Cuándo se ha visto que un presidente o un director deportivo hablen del entrendor de porteros como relevante en la toma de decisiones a la hora de hacer un fichaje? Es que aunque sea relevante, jamás se le nombra. El entrenador de porteros está ahí para entrenar porteros, no para ficharlos. Y si tú tienes medio cerebro, sabes que si necesitas a un portero de garantías para solucionar un problema urgente no te puedes traer a un suplente de Ucrania. Si tu entrenador de porteros, tu director deportivo o tu entrenador te dicen que esa es la solución, tienes que mandarles al carajo, despedirles si hace falta, y traer a alguien cuya recomendación no sea una evidente irresponsabilidad, por no decir una estupidez.

¿Quién de aquí no sabía, y digo saber, tener la certeza de que, en cuanto se confirmó el nombre de Koval como solución para la portería, habíamos hecho una auténtica locura? Si Sotelo lo recomendó o dio el ok, pues es un incompetente a la hora de fichar, pero es una evidencia tan clara que deja como igual de incompetente a quien le haga caso, y ese fue Tino.

Si de algo echo la culpa a Sotelo es de que, en las últimas tres temporadas, hayamos tenido a Lux, Manu, Pantilimon, Tyton y Rubén en el peor momento deportivo de sus carreras. Los cinco han dado aquí el peor rendimiento de su vida, han sido patéticos, y sin haber sido salvo Lux porteros de nivel, nunca habían sido tan patéticos como lo fueron y lo son aquí, que ni siquiera son porteros. Yo de eso sí le achaco responsabilidades a Rubén. Con Sambade teníamos a un entrenador de porteros al que le echábamos un meta de talento, pero jodido, y te lo recuperaba para convertirlo en un crack de élite, como Aranzubía. Con Sotelo le mandamos porteros malos y los convierte en paquetes, y le mandamos porteros medios y también los convierte en paquetes. Con Fabricio sí que le salió bien, eso sí.

Pero eso es lo que le voy a cuestionar a Sotelo, no el que Tino haya vuelto a hacer de nuestra portería un esperpento, por segundo año consecutivo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 03 de Marzo de 2018, 23:31

Culpable de que todos nuestros porteros rindan a un nivel tan pobre y de la contratación de Koval. En vez, de despedirlo lo premiamos y lo convertimos en segundo entrenador. Ver como le da indicaciones a Seedorf diciendo lo que tiene que hacer me hace hervir la sangre.
Pepe Mel lo ignoró cuando alineó a Francis Uzoho y siendo realistas fue el portero que más rindió con el primer equipo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 04 de Marzo de 2018, 0:00

marcoulle uns cantos goles a rubén no descanso, que o poñan de dianteiro xa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Marzo de 2018, 2:39

Con este curriculum o se recicla a otro puesto que no sea el de preparador de porteros o en cuanto no esté esta Directiva se tendrá que dedicar a otra cosa que no sea el fútbol, porque decir que eres entrenador de porteros del Depor es saber que tienes todas las puertas cerradas una vez el club cambie cosas en su estructura. ¿Pero no le puedes decir a Koval que un poquiño de sentidiño? Porque me da que ya se acabó Koval antes siquiera de empezar

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 05 de Marzo de 2018, 13:32

Voy a responder aquí a esto.
ecp_mjb escribió: La duda que nos queda es si Moyá estaba en el listado de porteros fichables, entre los que Sotelo escogió al ucraniano....... ¡cuánto me gustaría ver esa lista!
Tino dijo que suplentes de equipos de Champions de la Premier, de Italia y de Francia.
https://youtu.be/vYyIIkjOUXg?t=419

Pues yo tomo como referencia real y verdadera las palabras de Tino y voy y me reviso las plantillas de esos equipos champions de esos tres países, obviamente descarto a los que están lesionados y veo que los porteros suplentes a fecha 1 de febrero eran estos:
Romero y Pereira del United.
Trapp y Cibois del Paris.
Lobonț y Skorupski del Roma.
Caballero y Eduardo del Chelsea.
Szczęsny y Pinsoglio del Juventus.
Mignolet del Liverpool.
Bravo del City.
Cabral y Sepe del Napoli.
Benaglio y Sy del Mónaco.
Vorm y Gazzaniga del Tottenham.

Aquí salen 18 así que ya puedes acotar algo, luego de estos algunos estarían en esa lista y otros no, a nuestro saber sólo sabemos algo de Cabral.
Ahora habría que saber cuáles de esos 18 estaban en esa lista y sabremos que eran peores a Koval según la opinión de Sotelo. :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Marzo de 2018, 21:09

Con Cabral algo pasaría porque me niego a pensar que le vieran peor que Koval

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros

Mensaje por QUIMERA » Martes 06 de Marzo de 2018, 12:23

Pues Trapp o Bravo, me da que no; y luego alguno es tercer portero, muy joven sin experiencia, así que lo cotaría a Cabral, Romero y algun tapado como Caballero o Mignolet, el resto lo dudo.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 19 de Marzo de 2018, 9:30

Sotelo míster ya !!...

Clarete a la grada de marathón a escuchar a la grada. Manolo a entrenar a la plantilla de tapadillo (en Abegondo), y Sotelo a ejecutar los cambios con el delegado en banda para darles un cariño antes de saltar al verde.

:elmejor:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Marzo de 2018, 15:18

Pizzinho, ya se te ha comentado alguna vez, hacer alguna broma de vez en cuando está bien, pero no se puede hacer de ello una mayoría de los mensajes propios, ni iluminar hilos que están sin actividad solo para hacer una coña.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Pizzinho » Lunes 19 de Marzo de 2018, 15:45

Si te ha molestado te pido disculpas..
Pero no es ninguna broma en este caso.. Para que queremos a Clarence ahora mismo en el Depor. Tiene algún valor ? NO
Pues que dejen a Sotelo o Manjarían (no se si es legal) al frente del banquillo. Ya que las decisiones se toman en democracia..

Te juro que no iba ninguna broma en mi ultimo mensaje.

Un saludo y disculpa que te haya molestado.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Buph » Lunes 30 de Abril de 2018, 19:51

Cuándo se va a anunciar el despido fulminante de este hombre? Vamos a seguir siendo una ONG en la que nos da miedo/pena prescindir de los mediocres?
Quiero creer que vamos a hacer limpieza. Los entrenadores en el tema de la portería se han apoyado mucho en las opiniones de éste. Con lo cual, visto lo visto, otra cosa que no sea el despido será empezar otra vez con lastre. Será por entrenadores de porteros...
Última edición por Buph el Lunes 30 de Abril de 2018, 19:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Madar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Martes 05 de Julio de 2016, 21:17

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Madar » Lunes 30 de Abril de 2018, 19:51

Espero que sea al primero que larguen. Primero él, luego Rubén, Tyton y Koval. Por ese orden.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados