Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por tochedios » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 13:16

Y ahora La Voz dice que si KD también se pira... madre mía. Vale que para mi es un ex-jugador pero a este paso vamos a jugar con Alex-Mosquera y gracias.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 13:19

Lo de este caso a mí se me escapa. Si las razones eran familiares, ¿no ha tenido tiempo de sobra para tomar la decisión?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 13:39

Las razones familiares aparecen en Segunda división .... me gustaría saber si siguiéramos en primera esas razones serían de igual calado

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 15:28

Cobrando la mitad es normal que cualquier inconveniente pese más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 15:32

Yo espero que sean familiares y vaya a Dinamarca, no como los problemas familiares de Babel

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 15:39

No dudo que lo sean. Pero es verdad que para cobrar el doble y jugar en primera se puede valorar como asumible el esfuerzo de esar alejado de la familia 8 meses más. Sin embargo para jugar en segunda mucho me extraña que en Dinamarca no haya algún equipo que le pague algo parecido. Pero tampoco me encaja que a estas alturas aún esté aquí. Yo apostaría por qué se queda, al menos hasta enero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 15:45

que salga borges pues si me parece un palo, pero este no está y yo creo que no va a llegar. si tiene contrato y quiere agarrarse a él pues hace bien como cualquier trabajador. pero mi sensación es que está para aportar muy poquito y con lo que liberamos de su ficha fichamos a cualquiera que tenga entre 22 y 28 años y más de 3000 min en segunda y salimos ganando. yo no creo en el milagro de la resurrección de MKD. sus minutos se los doy a gil (que falta le van a hacer).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 15:54

Pero si es que el problema es que, aunque a ti no te guste, parece que en el club cuentan con él pero están a la espera de que se decida a seguir o no. Y claro, se puede opinar que no es un drama que salga, pero es un jugador ocupando una ficha que se puede ir en el último momento. Estaría bien saber cuanto antes si se puede contar con él o no, si lo que cuesta se puede invertir en otro jugador o no.

Y claro, si lo que está es esperando a un equipo mejor, pues bueno, sabemos a qué atenernos, pero que la excusa sean razones familiares no lo acabo de entender. Tiempo ha tenido para tomar una decisión, que quizá ya esté tomada y no nos hemos enterado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 16:07

pues estará esperando una oferta de mínimos de dinamarca, algo así. El club "contando con él" igual intenta ayudarle a que aparezca esa oferta. A saber, por mí cuanto antes se confirme que sale mejor. a esperar... ya se nos echa encima otra vez el cierre del mercado con los deberes pendientes.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 18:10

Me suena que los problemas familiares no le harían volver a Dinamarca, sino a Paises Bajos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Edinho » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 21:12

Charly Gaul escribió:Me suena que los problemas familiares no le harían volver a Dinamarca, sino a Paises Bajos.
Como si es a sudafrica. Pero es un jugador que por su condición física y edad sería mas un lastre que alguien util al equipo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Rifle » Miércoles 15 de Agosto de 2018, 23:11

Razones tan familiar€s como las de Ryan Babel en su día.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Nach » Jueves 16 de Agosto de 2018, 10:25

Bueno, un problema familiar puede ser un tema económico. De estar en Primera, el problema familiar quizá se suaviza, o no existe directamente.
¿Sabemos si KD requiere de un cantidad mínima de ingresos para cubrir gastos por X motivo?

¿Que puede ser un cuento para no dormir? Pues puede ser. ¿Que puede tener sentido? Por supuesto que puede. Quizá, si tiene un sueldo alto, no hace falta que esté cerca de la familia. O por lo menos, se puede paliar el tema.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Agosto de 2018, 10:37

Bueno, joder, un futbolista que debe llevar 15 años de profesional, 6 temporadas en primera división española, incluyendo 3 años en un Sevilla que compite en Europa, internacional por Dinamarca, si los problemas familiares son de índole económico es que debe estar metido en temas muy turbios de mafias o algo peor :lol:

Que por poder puede, y que los males con (más) pasta se hacen más llevaderos, pues sí, pero no es lo que tiene pinta de primeras.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Nach » Jueves 16 de Agosto de 2018, 10:59

Recuerdo una entrevista a Sergio Puertas Giratorias Gonzalez en la que decía algo así como "el nivel de vida de los futbolistas es el que es; y el gasto fijo al que se ven atados por X decisiones pasadas". La vida de un jugador es corta en cuanto a ingresos fijos (y muy variable el nivel de ingresos, como vemos).
Sin ser agonías, pero imaginemos que alguien de la familia de KD tiene necesidades especiales (tratamientos, cuidados,... lo que sea). Imaginemos que es el único ingreso que entra en esa familia. Por imaginar, se nos pueden venir a la cabeza diez mil escenarios en los que ganar 0.5M en vez de 1M puede ser muy diferencial; y sobre todo, pensando en el largo plazo (qué le queda a KD de vida deportiva?).

Que si, una persona con cabeza, con esos sueldos, no tiene ni medio problema. Pero...ojito, que estamos hablando de gente que se mete en casa de 4M €. Cuatro kilos. Con sus coches, sus vacaciones, sus regalos familiares, la educación de los niños, quién sabe si manteniendo a parte de la familia,... Ojito, que la vida se complica en cero coma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados