Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 6:40

Tito escribió:A mín non me sobra, ni por futbol, nin por actitude, tante importante é facer un equipo competitivo para ascender, como ser un "equipo" e ir todos a unha, e neste vestiario hai moito "lodo tóxico" que limpar.

Lodos tóxicos detectados: Sidnei, Colak, Andone, Juanfran, Luisinho, e se queredes Guilherme, a maiores dos cedidos.
Es evidente que estos son los jugadores que impiden progresar al Deportivo y por lo tanto los verdaderos causantes del descenso. Los que se enquistan, no permiten progresar y ni siquiera son capaces de mantener el proyecto, pero quitaría de esa lista a Juanfran y añadiría a Ruben.

Pero si: Ruben, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Emre y Andone. Estos son los canceres del Deportivo, y salvo Emre y Andone, los otros 4 suponen un problema porque ni tendrán ofertas ni querrán moverse. Hasta que el club no extermine este clan seguirá habiendo conflictos

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 13:46

El tema de Khron-Dehli es su físico. Si no va a estar mejor de lo mostrado estos meses poco importan su inteligencia y calidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 16:58

Djalmita escribió:Eso, sí señor, hacen falta dos delanteros y dos extremos más...., para después querer jugar con interiores y rombos, di que sí hombre, di que sí!! Después nos quejamos de Barral..... :medescojonovivo:
tras el descenso y antes de ventas tenemos todas las posiciones dobladas de mediocampo para atrás, con la única duda de si alguno saldrá pagando clausula o vendido, pero de medio campo para adelante la situación es muy distinta salen 3 cedidos (Lucas, Adrián y Bakkali), Andone posiblemente por la clausula, las opciones de Gil y Rolán igual ya no se ejercen, total que nos quedaría Çolak con un año de contrato, Valle y Cartabia, tres jugadores para 4 posiciones. Yo veo claro que fichar 1 portero titular, 2 delanteros y 2 jugadores de banda va a ser prioritario, el resto del equipo sirve para segunda y habrá que cubrir en función de lo que salga, pero en principio son posiciones cubiertas.
Portería: Tyton, Rubén - ojalá sea cierto que nos libramos de ambos
LD: Juanfran, Valentín - cubierto salvo ofertas
LI: Luisinho, Saúl, Caballo - cubierto salvo sorpresa (Clerc, Angeliño y Raúl García serían mis otras apuestas)
Centrales: Sidnei, Schär, Albentosa, Rober, One, Fabril (Gaizka, Fornos, Mujaid..) - Los puestos están cubierto, alguno saldrá pero que sea dejando pasta, en todo caso, hay gente interesante que termina contrato (Póstigo, Mantovani...)
MC: Guilherme, Borges, Mosquera, Bergantiños, Expósito - El puesto está cubierto
MP y bandas de ataque: Çolak, Valle, Cartabia, veremos Gil - Hace falta fichajes aunque no salga Çolak que no es descartable - Fede Vico, Vadillo y Pablo Valcarce terminan contrato y creo que pueden dar el perfil, futbolistas jovenes con margen de mejora y cierta trayectoria en segunda.
Delantero: Andone, veremos Rolán - Andone apesta a exjugadores y Rolán parece que nunca llegará, hacen falta 2 fichajes

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por tatukovic » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 17:09

Se podría dar la oportunidad a Galán o a Pinchi. Para eso habría que conseguir renovarles, cosa que parece fácil con el primero y bastante complicado con el segundo, pero sí de verdad es tan deportivista como dicen, sería sentarse con él y dejarle claro que se cuenta con él y va a tener protagonismo.

A mí KD no me parecería mal su continuidad, pero me deja muchas dudas, aunque creo que con una buena pretemporada y un buen plan físico no tendría problemas en rendir en segunda, otra cosa sería su continuidad si ascendemos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Djalmita » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 17:39

Blues_13
Es diferente tener necesidad de dos jugadores de banda como dices tú, que de dos extremos más como dice alguno que después reclama jugar con rombos y no sé que gaitas....
Lo que es necesario es saber a que vamos a jugar, eso lo primero, después ya veremos si necesitamos carrileros, laterales, interiores o extremos...., pero de entrada volver a los 4 extremos es ya la comedia máxima. Mira que yo soy ddel gusto de jugar con extremos...., pero 4 no..., si se juega con extremos, hay que tener 2 y 2 interiores o que puedan y sepan jugar en ambas posiciones y ser útiles en el cierre de partidos. Igual con los laterales y/o carrileros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 17:55

Djalmita escribió:Blues_13
Es diferente tener necesidad de dos jugadores de banda como dices tú, que de dos extremos más como dice alguno que después reclama jugar con rombos y no sé que gaitas....
Lo que es necesario es saber a que vamos a jugar, eso lo primero, después ya veremos si necesitamos carrileros, laterales, interiores o extremos...., pero de entrada volver a los 4 extremos es ya la comedia máxima. Mira que yo soy ddel gusto de jugar con extremos...., pero 4 no..., si se juega con extremos, hay que tener 2 y 2 interiores o que puedan y sepan jugar en ambas posiciones y ser útiles en el cierre de partidos. Igual con los laterales y/o carrileros.
yo creo que no es lo mismo primera que segunda y que para segunda nos beneficia mucho más jugadores de un perfil más ofensivo, dicho esto, tampoco me parece tan importante si son extremos o interiores, porque el esquema siempre debe ser adaptable, pero vamos que independientemente del esquema que usemos vamos a necesitar jugadores de ataque porque ahora mismo de los que tenemos, yo solo pondría la mano en el fuego por la continuidad Valle y Cartabia. Se puede subir a Galán como apuntan por ahí y no lo veo mal, pero Galán como mucho huele a complemento y nosotros vamos a seguir necesitando pegada. Luego también hay que contar que practicamente todos nuestros laterales pueden jugar puntualmente de extremos y que a mayores tendríamos al Fabril para encontrar más variedad de perfiles. Pero vamos, que yo si siguen 2-3 de los que tenemos (Cartabia, Valle, Gil/Çolak) me traía a los tres que cite y que al parecer terminan contrato (Vico, Valcarce y Vadillo) + 2 delanteros (y Luisfer).
Última edición por Blues_13 el Miércoles 02 de Mayo de 2018, 20:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Rifle » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 19:28

Yo creo que un añito en 2ª con un rol de suplente puede ser útil.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Tito » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 21:59

ecp_mjb escribió:El tema de Khron-Dehli es su físico. Si no va a estar mejor de lo mostrado estos meses poco importan su inteligencia y calidad.
A segunda no é tan esixente en fisico como a primeira, nin o ritmo tan alto, en segunda xogadores como Valeron, De Lucas, Cygan,Ballesteros,Salva,...,etc, cos seus anos (todos por enriba dos 33) deron bo rendemento. De feito o Getafe a tempada pasada ascendeu co Cata Díaz (38 anos), Sergio Mora (36anos), Jorge Molina (34 anos), e Lacen ( 33 anos).

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Valeron44 » Jueves 03 de Mayo de 2018, 10:34

Con vistas al año que viene puede sernos útil, pero para dentro de dos, ya lo dudo. Y él mismo buscará algún contrato de dos años o 1+1 que pienso que no deberíamos darle.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 04 de Mayo de 2018, 11:22

Visto su estado físico yo no contaría con él. Comenzar a contratar jugadores que, en el mejor de los casos son una incógnita por su condición física sería como jugarse la temporada a los chinos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Viernes 04 de Mayo de 2018, 13:11

No es solo cuestión de estado físico .... es que no sabe ni por dónde anda .
En la jugada de Shar , el tío baja a hacer una ayuda en defensa y lejos de cubrir al delantero que está solo en el area se mete debajo de la portería detrás de Rubén . Eso es de prebenjamines
Por mi que no aparezca más tampoco por Riazor , esta acabado

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por pepegol75 » Viernes 04 de Mayo de 2018, 15:12

No creo yo que a KD se le haya olvidado jugar de la noche a la mañana tras sus grandes actuaciones en Celta y Sevilla, si no ha dado la talla es porque su físico no le acompañaba o porque los planteamientos del entrenador eran un desastre, pero no porque sea malo o se le haya olvidado jugar al fútbol, pero si viene de una lesión con 34 años a un equipo que es un desastre pues normal que no de su mejor versión.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por valeron4ever » Sábado 05 de Mayo de 2018, 18:57

Miña nai querida. Uff

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 05 de Mayo de 2018, 22:59

Yo entiendo que por calidad en segunda puede ser importante pero lo que veo es un acabado que no le gana una carrera a nadie y tengo muchas dudas de lo que nos pueda dar incluso en 2ª

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Irwin » Sábado 05 de Mayo de 2018, 23:14

Es que su misión en el campo no es correr por todas partes , sino saber estar donde se le necesita y distribuir, que eso lo sabe hacer magníficamente ; tiene una gran claridad dando el pase correcto y como todo buen jugador, hace fácil el fútbol. Yo me lo quedaba porque lo veo muy profesional y un tipo serio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados