Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:15

En que año lo pusieron de volante?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:37

Mediado su segundo año en vigo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:39

Veo que fue titular solo 21 partidos en la 13-14. Muy vital no parece que fuese
El partido del 0-2 aquí con Augusto jugando de cine veo que fue en 14-15. Es lo que ya no recordaba bien

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:52

Ou2 escribió:Mediado su segundo año en vigo
Luís Enrique?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 19:58

rusalko escribió:
Ou2 escribió:Mediado su segundo año en vigo
Luís Enrique?
El Celta de estos años es todo Luis Enrique. Él se inventó al Celta. Pasaron de ser un pueblo futbolistico que venían de salvarse con Abel Resino a ser un equipo que te crea los espacios y te la pone medida al pie, con Luis Enrique empiezan a brotar los primeros jugadores de realmente nivel. Por algo luego se fue al Barca y a la Selección. Luego se acierta en el relevo y Berizzo continua con ese proceso, por eso fue a Sevilla y ahora a Bilbao, a ciudades futbolisticas, equipos que realmente están en el mapa donde hay gente con la calidad para crear la posición, el espacio y dejarte la jugada bien medida para que sólo tengas que llegar y ejecutar. Y desde Berizzo se acabó el Celta, quedan un par de estrellas locales y cuando ya no las puedan mantener volverán a ser la aldea futbolistica que casi siempre han sido y que realmente es su lugar natural. Krohn empieza a despuntar a mitad de temporada de Luis Enrique. Augusto es ya más obra de Berizzo. Sumales Orellana y luego trajeron a Wass. Ese es el Celta que viene de vivir una segunda etapa gloriosa (o lo que ellos consideran gloriosa con varias semifinales en torneos y una participación en Europa)

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 20:03

Pues no estaba demasiado confundido. Creo que realmente hizo solo un año importante. Y vive de él.
Titular con Luís Enrique desde la jornada 29 y no todas las jornadas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 20:17

rusalko escribió:Pues no estaba demasiado confundido. Creo que realmente hizo un año importante. Y vive de él.
Titular con Luís Enrique desde la jornada 29 y no todas las jornadas.
Es que Luis Enrique en el Celta realmente fue medio año. La segunda vuelta. Antes aún andaba probando a los Costas y demás. Pero ese medio año subieron el nivel. No es como los Levante o esta clase de equipos que tienen medio año bueno por un estado de forma optimo unido a la motivación y confianza que dan los resultados, pero que luego a la temporada siguiente vuelven a estar en su posición natural. Lo de Luis Enrique fue similar a lo de Setién, se inventó a un equipo. Cogió un sitio cualquiera con la broza habitual y montó un buen equipo de verdad, y el equipo empieza a arrancar de verdad cuando incrusta a Krohn en el medio. Luego con Berizzo sigue igual y luego termina saliendo al Sevilla pero allí con los Nzonzi, Banega y compañia no necesitaban a un andamiante de proyectos teniendo jugadores con el despliegue y posicionamiento de Nzonzi o el genio de Banega, y ahí ya se queda bastante, se lesiona y termina volviendo para jugar algo y terminar en el Depor. Pero lo que hizo en el Celta, aunque los grandes artifices eran realmente los que dirigian en el banquillo, es de bastante mérito. No suele haber irrupciones así como las de Augusto y Krohn en la Liga. Está lo de Roque y los de Las Palmas, y poco más. Realmente pasar de la nada a tener manejo en el campeonato pocos jugadores lo logran y siempre porque tienen la suerte de que les aparece la virgen con el entrenador adecuado, pero aún así, alcanzó eso, que no es poco. La mitad de equipos de Primera pasan las temporadas y no consiguen eso

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Miércoles 21 de Noviembre de 2018, 22:48

A ex jugadores por favor

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por roped » Jueves 22 de Noviembre de 2018, 10:35

Recoñecendo experpento, eu como bo Krohndehliano teño aínda fe en que resucite, e nos salve a todos. :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 13:49

KD llegó al Celta en segunda y siempre fue un juegador importante. A Sevilla ya fue mayorcete y la lesión acabó con él. Ahora mismo es inexplicable que tenga minutos en esta liga. Da vergüenza ajena verle correr huyendo de los rivales que se deben de partir de risa con la facilidad que le cogen.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por rusalko » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 14:02

ecp_mjb escribió:KD llegó al Celta en segunda .
???

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 14:11

Perdón. Al Celta llegó tras ascender, ya con 29 años. Tuvo 3 buenas temporadas en Vigo jugando siempre de titular, y por eso se lo llevó el Sevilla al terminar contrato, pese a tener ya 32 añazos. Pero tras la lesión está claro que ya no está para una liga de la exigencia de la española, ni primera ni segunda. Yo ya me lo temía. Pena que no fructificase su opción en su tierra. Bien que lo lamenté. Tristemente se confirma que no hubiese sido ninguna pérdida su marcha. Inexplicablemente sigue teniendo muchos minutos.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por pablovp1978 » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 17:05

Me está defraudando mucho este tío

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 22:39

Yo creo que fue un tío que destaco por físico, cuando perdió explosividad consiguió reciclarse como MC porque era currante y bastante digno tácticamente, pero seguía destacando por físico, le llegó la lesión y con ella perdió su principal virtud que para mí es el físico, no es un paquete técnicamente ni tácticamente y por eso bien metido en dinámica pues podría sernos útil en segunda pero yo creo que aquí surgen varios problemas con MKD, el primero que no está centrado (expulsiones, pases muy chorras, falta de claridad en ocasiones) y el segundo que posiblemente en el estemos pagando a un jugador diferencial cuando ya no lo es. Que no está al 100% fisicamente es obvio, pero no creo que nadie esperase que lo fuese. Es dificil hablar sin tener toda la info, pero seguramente su rendimiento fuese razonable para un jugador de rotación pero claro queda la sospecha de que cobra bastante más que un jugador de rotación. Como eso no podemos confirmarlo pues nos toca aprovechar de él lo que buenamente pueda dar que obviamente está muy alejado de lo que fue en su mejor momento. Ningún drama, pero tampoco podemos esperar gran cosa de él a estas alturas y lo pero es que yo creo que el propio jugador sabe que se le han acabado las grandes ligas, cumplirá su contrato y se reitrará o volverá a dinamarca.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 23 de Noviembre de 2018, 23:02

Este hombre sólo vale para intentar conservar la pelota. No crea juego ni defiende. Simplemente aguanta la pelota más o menos decentemente (y no siempre). Cada vez que sea titular será una mala noticia para el equipo porque indicará que el resto de mediocampistas están todavía peor, imagino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados