Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 19:23

Un sevillista dice el cachondo de mi amigo galo

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 414
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Eisenstein » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 20:33

Sevillista, céltico, son conceptos difusos :lol:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 22:57

Joder, pues si Kron esta en los entrenos fisicamente por encima de los otros mediocentros, apaga y vamonos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 23:03

Se lo ha inventado en base a qué fue titular el otro día. Que Borges estuviese sancionado y Mosquera lesionado le da igual

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Miércoles 07 de Febrero de 2018, 23:43

No la olió en San Sebastián , parecía un Juvenil entre profesionales . Si Parralo no supo ver eso en los entrenamientos es que no se fijo por ser generoso con el
Si no coge ritmo no es titular

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Jueves 08 de Febrero de 2018, 10:56

Ou2 escribió:Se lo ha inventado en base a qué fue titular el otro día. Que Borges estuviese sancionado y Mosquera lesionado le da igual
Supongo que los has ido a ver entrenar. De lo contrario es un ataque gratuito sin fundamento. Yo sí he ido a verlos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Ou2 » Jueves 08 de Febrero de 2018, 11:02

Adriangalo escribió:
Ou2 escribió:Se lo ha inventado en base a qué fue titular el otro día. Que Borges estuviese sancionado y Mosquera lesionado le da igual
Supongo que los has ido a ver entrenar. De lo contrario es un ataque gratuito sin fundamento. Yo sí he ido a verlos
Adriangalo escribió:Tengo ganas de verlo ante el Betis. Un ex sevillista debutando ante su nueva afición. Por lo que tengo entendido en los entrenamientos está muy por encima del resto de mediocentros. Cristobal no dudo en otorgarle de inicio la titularidad y Seedorf tampoco creo que dude. Gran parte de la permanencia debe pasar por sus botas y por su cabeza
Si home si

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Jueves 08 de Febrero de 2018, 11:06

Es una manera de decirlo. ¿Acaso dudas de que ya es el cerebro del equipo?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Sardinha » Jueves 08 de Febrero de 2018, 11:08

mauro09 escribió:No la olió en San Sebastián , parecía un Juvenil entre profesionales . Si Parralo no supo ver eso en los entrenamientos es que no se fijo por ser generoso con el
Si no coge ritmo no es titular
Este non é o fío de Carles Gil, mauro09

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 08 de Febrero de 2018, 14:59

si hombre sí el otro dia mkd entre profesionales :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Jueves 08 de Febrero de 2018, 16:08

Sardinha escribió:
mauro09 escribió:No la olió en San Sebastián , parecía un Juvenil entre profesionales . Si Parralo no supo ver eso en los entrenamientos es que no se fijo por ser generoso con el
Si no coge ritmo no es titular
Este non é o fío de Carles Gil, mauro09
Otro que tb se lució

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Viernes 09 de Febrero de 2018, 12:36

Adriangalo escribió:Tengo ganas de verlo ante el Betis. Un ex sevillista debutando ante su nueva afición. Por lo que tengo entendido en los entrenamientos está muy por encima del resto de mediocentros. Cristobal no dudo en otorgarle de inicio la titularidad y Seedorf tampoco creo que dude. Gran parte de la permanencia debe pasar por sus botas y por su cabeza
cristobal no dudó, en parte por las bajas, pero ya vimos como le fue. clase les sobra pero seedorf tenía más y está en el banquillo, la edad no perdona y MKD no entra en el apartado garantías, ahora mismo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Viernes 09 de Febrero de 2018, 12:42

Adriangalo escribió:Es una manera de decirlo. ¿Acaso dudas de que ya es el cerebro del equipo?
qué crack eres! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Domingo 11 de Febrero de 2018, 15:21

Muerto de 3 días es el mejor mediocentro de largo de la plantilla. Tengo ganas de verlo porque el día de la Real la disposición en el campo no permite evaluar nada (si llega y se encuentra que los compañeros tiran el partido poco o nada puede hacer) y ahora hay un partido real donde ya se puede comprobar como está. Si está medio bien habrá opciones, como no esté bien pues cerramos el chiringuito y a planificar el próximo año

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Irwin » Domingo 11 de Febrero de 2018, 15:44

Adriangalo escribió:Muerto de 3 días es el mejor mediocentro de largo de la plantilla. Tengo ganas de verlo porque el día de la Real la disposición en el campo no permite evaluar nada (si llega y se encuentra que los compañeros tiran el partido poco o nada puede hacer) y ahora hay un partido real donde ya se puede comprobar como está. Si está medio bien habrá opciones, como no esté bien pues cerramos el chiringuito y a planificar el próximo año
Efectivamente lo de Anoeta no sirve para medir como esta, fue un " correcalles " donde todos andaban muy perdidos, Gil el que más por que aquello fue un mal planteamiento, todos corriendo detras del balón sin llegar a tocarlo; pero KD tiene recursos de sobra para hacerlo bien y que el equipo lo note.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados