Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Nach » Lunes 30 de Abril de 2018, 10:48

A mi el turco y este, en lo que ofrecen en segunda linea, se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Yo a KD lo veo más interior, a Emre como enganche.
En Segunda puede ir sobrado, sí. Pero que sea eso: un elemento para subir. Sería de esos jugadores para utilizar para una vuelta rápida. Luego, carretera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Abril de 2018, 11:04

No dije que fuesen iguales, pero probablemente sí respondan a una misma propuesta y quizá única. Si nos quedamos con Fede, Gil y Colak, éste me sobra.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Nach » Lunes 30 de Abril de 2018, 11:12

Pues yo lo pongo panchamente acompañando a un pivote. Y Emre delante. A mi me sobran jugadores que se solapen en un esquema de juego. Ellos, no lo hacen.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Wasky » Lunes 30 de Abril de 2018, 13:18

Nach escribió:En Segunda puede ir sobrado, sí. Pero que sea eso: un elemento para subir. Sería de esos jugadores para utilizar para una vuelta rápida. Luego, carretera.
Yo creo que seria un error plantear la plantilla del año que viene con jugadores semiacabados como KD.

Si nos falto fuelle, fisico y güevos en el mediocampo en primera, en segunda directamente se nos comen vivos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Abril de 2018, 13:32

La exigencia física en segunda es mucho menor, pero yo creo que la apuesta debe ser por renovar la plantilla y fichando jugadores que tengan futuro en primera. Jugadores perfil Valle.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Nach » Lunes 30 de Abril de 2018, 13:45

Yo creo que hay que diferenciar. O mejor dicho, equilibrar. Hay jugadores que sí deben dar el perfil de continuidad. Pero no podemos pretender tener 18 tios potencialmente de plantilla de Primera.
Necesitamos jugadores de "gracias por el ascenso y hasta nunqui"

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Abril de 2018, 15:11

Nach escribió:Yo creo que hay que diferenciar. O mejor dicho, equilibrar. Hay jugadores que sí deben dar el perfil de continuidad. Pero no podemos pretender tener 18 tios potencialmente de plantilla de Primera.
Necesitamos jugadores de "gracias por el ascenso y hasta nunqui"
No veo la necesidad de ese tipo de jugadores, si me dices que los otros no están capacitados para subir pues bueno, pero creo que hay una buena base para intentar el ascenso y que no necesitamos a MKD para ese objetivo, además de que la ficha tampoco será una broma.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Abril de 2018, 21:48

Yo creo que hacen falta 2 delanteros de referencia. Uno con todo el ímpetu del mundo, un perfil Andone, que pueda andar por los 20 goles, y a este habrá que pagarlo porque dificilmente nos lo enviarán cedido, y luego otro ya más veterano que por colocación te asegure 10 goles. A mi me gusta Charles, es un perfil Toché de lo que pasa por el area para dentro. Y luego hay que revitalizar extremos, que sólo tenemos a Valle y Cartabia. De 3º delantero vale Luis, pero faltan al menos 2 delanteros y 2 extremos

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Djalmita » Lunes 30 de Abril de 2018, 23:48

Eso, sí señor, hacen falta dos delanteros y dos extremos más...., para después querer jugar con interiores y rombos, di que sí hombre, di que sí!! Después nos quejamos de Barral..... :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Irwin » Martes 01 de Mayo de 2018, 0:06

Debe seguir, tiene mucho fútbol y sabe interpretarlo FÁCIL. Es lo mejor que puede decir de un futbolista. Clave para ordenar el ataque. Este tipo sabe latín.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Gunni » Martes 01 de Mayo de 2018, 0:10

Yo también espero que siga. Pero la verdad es que lo dudo. Encontrará a un equipo de la zona media de 1º para él

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Tito » Martes 01 de Mayo de 2018, 2:41

A mín non me sobra, ni por futbol, nin por actitude, tante importante é facer un equipo competitivo para ascender, como ser un "equipo" e ir todos a unha, e neste vestiario hai moito "lodo tóxico" que limpar.

Lodos tóxicos detectados: Sidnei, Colak, Andone, Juanfran, Luisinho, e se queredes Guilherme, a maiores dos cedidos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Gunni » Martes 01 de Mayo de 2018, 11:10

Porque decís que Sidnei es tóxico? A mi no me parece un jugador asi. Me parece alguien muy tranquilo

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Esmorgante » Martes 01 de Mayo de 2018, 13:20

Gunni escribió:Porque decís que Sidnei es tóxico? A mi no me parece un jugador asi. Me parece alguien muy tranquilo
É un rapaz tranquilo e ata amable, dou fé. O tema está na sua ética de traballo e na sua escasa motivación.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por CriStO » Martes 01 de Mayo de 2018, 15:54

Esmorgante escribió:
Gunni escribió:Porque decís que Sidnei es tóxico? A mi no me parece un jugador asi. Me parece alguien muy tranquilo
É un rapaz tranquilo e ata amable, dou fé. O tema está na sua ética de traballo e na sua escasa motivación.
+1906 yo creo que es uno de los primeros que se tiene que marchar. No genera un ambiente de esfuerzo y profesional que es lo que necesitamos crear. Talento si, pero hay que tener jugadores comprometidos y que no se conformen. (Hablo de Sidnei, Kron-dehli todo lo contrario)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados