Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por migui » Jueves 07 de Febrero de 2019, 12:17

Vendo o rendemento que estaba dando, pena pouca. Pero esto o que fai por de manifesto é a merda de mercado de inverno que fixemos non traendo un medio cando se vía que era unha necesidade básica.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7516
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por nespe » Jueves 07 de Febrero de 2019, 12:29

Sensaciones encontradas, me alegra que salga del campo, pero es una putada perder un efectivo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Jes1906 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 12:31

Y a partir de ahora toda la temporada pendientes de Vicente y de Fede para que no se nos caiga todo el chiringuito abajo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12060
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por roped » Jueves 07 de Febrero de 2019, 12:48

Jes1906 escribió:Y a partir de ahora toda la temporada pendientes de Vicente y de Fede para que no se nos caiga todo el chiringuito abajo.
Pois como ata agora, a cuestión é que puidemos remedialo e non quixemos ou fomos incapaces.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Febrero de 2019, 14:16

Ahora Vicente a jugar todo justo en el momento que más necesitaba dosificar. Lo que comenté en el mercado de invierno, la mayoria de opciones de ascenso pasan por rescindir a Krohn y traer un mediocentro en activo. Esta es una competición de 42 jornadas, desde la 12-15 ya vemos lo que le cuesta a Bergan y Vicente no sólo mantener la forma sino mantener la forma durante todo un partido. Estamos jugando partidos de 40-50 minutos y lo lógico sería ir a peor. Pueden salvar unos días el talento individual, el balón parado, pero a la larga esto es un problema grave en esta temporada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 14:24

lo de MKD siempre estuvo ahí. Una pena, yo al menos lo estaba viendo algo más entonado. ¿JD ya encontró equipo? :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Febrero de 2019, 14:41

Blues_13 escribió:lo de MKD siempre estuvo ahí. Una pena, yo al menos lo estaba viendo algo más entonado. ¿JD ya encontró equipo? :lol:
Lo más grave de todo es que se hace la apuesta continuista en el mediocampo aunque se vea a leguas que es la zona dónde al equipo no le da para llegar enteros al tramo final, y el 6 de febrero, cuando no hace ni una semana que se cerró el mercado ya se lesiona Krohn. :ouch: Home, Dominguez no creo que sea la solución, pero si viene muy mal tendría que estar para no coger al menos 1000 minutos. Es necesario reforzar y no deja de ser un jugador con 2 ascensos aquí. En el de Vazquez con incluso peor contexto

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 14:50

tocará el esquema y a seguir, luego a MKD sabido es que que yo lo hubiera largado en verano, una vez que está por el motivo que sea pues hay que intentar que nos de el poco fútbol que pueda quedarle. tampoco creo que granada o málaga fuesen partidos para el danés, la verdad.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Yay013 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 14:58

MKD no ha aportado nada. Su lesión es más grave a nivel de recursos que de impacto en el juego. Para lo que él hacía se puede poner a Mosquera perfectamente. Aunque yo fichaba, vamos , ya lo habría hecho antes de la lesión.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:02

Yay013 escribió:MKD no ha aportado nada. Su lesión es más grave a nivel de recursos que de impacto en el juego. Para lo que él hacía se puede poner a Mosquera perfectamente. Aunque yo fichaba, vamos , ya lo habría hecho antes de la lesión.
De acuerdo. Pero ficharía algo que mejorase al danés. Para "hacernos un Juan Domínguez" ya tenemos a Mosquera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:15

Faro de la tormenta escribió:
Yay013 escribió:MKD no ha aportado nada. Su lesión es más grave a nivel de recursos que de impacto en el juego. Para lo que él hacía se puede poner a Mosquera perfectamente. Aunque yo fichaba, vamos , ya lo habría hecho antes de la lesión.
De acuerdo. Pero ficharía algo que mejorase al danés. Para "hacernos un Juan Domínguez" ya tenemos a Mosquera.
Yo pongo en duda que el actual Dominguez sea peor que el actual Krohn. Dominguez para acompañar el juego del equipo valdría perfectamente. Ritmo bajo como con Krohn pero con un jugador que protege mejor la posesión como el de Pontedeume. Para Segunda y para lo que venimos jugando Dominguez tiene el nivel

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:17

Pena CERO. Al contrario. Jugaremos con 11 siempre. Lo que ha aportado en el campo lo podía aportar yo. Ni una acción de mérito, ni ofensivo ni defensivo. No ha pisado área rival. Los contragolpes los ve a distancia, a favor o en contra, da igual. Su físico es de jubilado y ha aportado como tal. Me ha hecho echar de menos a Borges, al que critiqué sin desmayo, pero que aportaba algo en el juego, poco pero no nada como éste, y era un baluarte en el juego aéreo y pisaba con peligro y con gol el área rival.
Ah, y la posibilidad de abandonar el trivote crece. Gran noticia.

Y lo de fichar, como en enero. O fichamos algo que mejore a Edu y/o a Vicente o mejor nos quedamos así y jugamos con doble pivote cuando toque. Juando ni de coña mejora nada. Además su perfil es más estático. Lo que nos haría falta es alguien dinámico, que sepa que el balón es redondo, rápido y que llegue al área rival. De lo otro tenemos de sobra. Y cambiando a doble pivote para interiores tenemos muchas alternativas en un plan ofensivo, y para un plan defensivo tenemos la posibilidad del doble lateral, principalmente en la izquierda.

Me han alegrado el día!!!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Jes1906 » Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:34

Si es que no es cuestión de que MKD haya sido importante o no, a veces es cuestión de recursos, de fondo de armario, de banquillo. Claro que MKD va a ser suplente el 90% de la temporada, el problema es que en ese 10%, sin KD, quién va a jugar ahora? Obviamente no está siendo diferencial, pero algo más que nadie va a aportar.
Última edición por Jes1906 el Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:35

Es verdad que ha aportado entre poco y nada pero no me hace gracia tenerle de baja. No sabemos como va a ser la segunda vuelta y contra equipos flojos en casa podría servir para dar descansos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Marcos » Jueves 07 de Febrero de 2019, 15:37

Adrao escribió:Es verdad que ha aportado entre poco y nada pero no me hace gracia tenerle de baja. No sabemos como va a ser la segunda vuelta y contra equipos flojos en casa podría servir para dar descansos masajes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados