Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 19:03

Lo suyo quizás sería poner a Caballo en su puesto y a Saul de lateral...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por nespe » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 19:04

Pues yo le veo que cuando quiere jugar es de lo mejorcito que tenemos, el problema es la actitud que tiene que le suda la polla el Depor, la segunda y su carrera profesional (o esa es la impresión que da)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 19:05

Fisterrán escribió:Con Expósito si que non se ascende, polo menos a 2ª non se ascende. A 2ªB si.
No se si con Expósito se asciende. Sólo se sabe que de Tercera a Segunda B si y que de Segunda B a Segunda se está arriba con él destacando. De Segunda a Primera pues ir va en claro ascenso aunque no está mostrando mucho en el equipo. Es un jugador que si no tienes nada estás obligado a apostar por él. Y con Krohn no se asciende. Aunque más que ascender habría que hablar de competir y generar para estar arriba. Con Vicente igual no se asciende pero se sabe que se está arriba. Pero bueno, si Expósito vale se andará por arriba e igual se asciende y si Krohn juega 2000 minutos pues será una mala temporada y ya para el año reconfiguraremos. Pasa lo mismo con Pedro, si juegan mucho es porque no hay nada. Esperemos que haya algo

Es lo de siempre del nombre. Se asciende con jugadores que estén creciendo o al menos que habiendo tenido un nivel alto lo mantengan. No es su caso. Aquí crecer nunca crece nadie porque la politica del club no va por ahí y mantener se mantienen pocos porque normalmente los que vienen aquí es para retirarse salvo contadas excepciones que no es su caso

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1630
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 16 de Septiembre de 2018, 20:40

Reogalego13 escribió:Lo suyo quizás sería poner a Caballo en su puesto y a Saul de lateral...
Pues quizás habría que probarlo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 2:00

Faro de la tormenta escribió:
Reogalego13 escribió:Lo suyo quizás sería poner a Caballo en su puesto y a Saul de lateral...
Pues quizás habría que probarlo.
Yo creo que mejoraríamos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Aglaca » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 10:00

Caballoe parece una sorpresa agradable en el lateral, pero como interior estaba siendo la hostia en pretemporada. Si Saúl está y de verdad cuenta y no estamos haciendo el paripé, que entre y Caballo suba al interior.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 10:16

2 expulsiones en 3 partidos da para plantearse un par de reflexiones:

La primera es que por qué nunca apostamos al crecimiento. Necesitamos ascender, hace falta un impulso y este es el año para apostar al crecimiento. Con centrales no pesa traer a chicos de 23 años, pero en el mediocampo cuesta más confiar.

Y la segunda es por qué tanto empeño en traer jugadores a que se retiren aquí sin mantener un mínimo de su nivel. La experiencia está muy bien si te traes a un Babel o Adrián, o en su día un Aranzubía o un Marchena, jugadores que mantienen un nivel y no les cuesta cumplir con nota, pero lo que no tiene sentido es completar plantillas con jugadores como Postiga, Cani, Jonas, alargar hasta el final a Lux, Manuel Pablo o Lopo, Navarro, traer a Krohn...porque si luego no mantienen un nivel el rendimiento colectivo suele caer en picado. En el grupo actual no porque son más profesionales, pero en otros años un problema grave estaba en esta clase de jugadores. Yo no entiendo que hace Krohn aquí, ni por qué quiere seguir aquí ni mucho menos porque el club quiere que siga. Dale galones a Vicente, a Bergan, intenta recuperar a Mosquera y saca relevos nuevos como Expósito, pero todo lo que sea parchear con jugadores que no mantienen un nivel es retroceder en exceso, y así no se asciende

Y luego pides al que estaba en el B y le siguen dando minutos a un jugador así, y los puntos se van yendo. La experiencia está bien si mantienen cierto nivel. Si es para venir a retirarse esto termina siendo el Milán en pobre

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por roped » Lunes 17 de Septiembre de 2018, 13:25

Co danés hai que falar seriamente, a súa primeira expulsión foi rigurosisima, pero a segunda amarela do outro día é de chiste, ou está no que hai que estar, ou que lisque para Copenague, para facer o nécoras sóbranos xente da casa.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Martes 18 de Septiembre de 2018, 19:11

De verdad alguien ve a Caballo manejo de balón para jugar más adelante. Dejadlo tranquilo en el lateral y a ver como responde Saul. Si repite su rendimiento pasado en Soria pocas veces más será Caballo titular y lo que es mejor, Dubarbier en enero vuelve para Argentina. Tengo esperanzas en que la lesión de Caballo nos venga bien.

Y KD que se jubile ya. Fresco como estaba se dejó comer en el balón de la expulsión. En cuanto se ve apretado la caga estrepitosamente. El 1-0 del Zaragoza y esta expulsión en 4 días aún no han convencido a todo el mundo de que está acabado?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 11:14

Aglaca escribió:Caballoe parece una sorpresa agradable en el lateral, pero como interior estaba siendo la hostia en pretemporada. Si Saúl está y de verdad cuenta y no estamos haciendo el paripé, que entre y Caballo suba al interior.
Que manía tenemos en este club con poner a la gente fuera de su posición . Realmente alguien cree que le beneficia en algo a Caballo jugar fuera de su posición más cómoda en su año de debut?
No os dais cuenta que al segundo parrido que la pifie la opinión se lo comerá ?

Un equipo que quiera ascender debe tener dos jugadores por puesto y ser un equipo no una competición de futbolistas . Empezó Caballo , sigue Saúl ahora Saúl y Caballo para dar alternativa . Que ganamos 3 -0 sacas al otro , que quieres cerrar un partido sacas a uno de interior . No hay que descubrir nada para alternar a dos buenos jugadores y mantener el buen ambiente y espíritu equipo vivo.

Eso si , si dejas en la grada a Saúl partido si y partido también , lo que estás haciendo es cargarte la plantilla. Pero bueno , algunos aplauden estos comportamientos del entrenador... de hecho lo esta repitiendo en la otra banda y seguimos aplaudiendo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 11:44

Es evidente que fisicamente no está. Ya en pretemporada se veía que no está. Yo le plantearía la rescisión en invierno. Al igual que con jugadores como Dubarbier o Boveda hay que respetar los contratos (te los comes porque que sean malos no implica que no hagan todo por poder aportar en lo que pueden) con Krohn habría que decirle, mira, esto no funciona, asi que en invierno chao

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Filotas » Domingo 30 de Septiembre de 2018, 13:26

Carrabouxo escribió:Pensando mal, quería que le pagaran la rescisión o parte de contrato para irse con sus problemas familiares y como no le regalaron la pasta se auto expulsa... De todas las congriadas de los últimos años, esta sería top.
Eso sería extremadamente improfesional. Yo creo más bien que ve que no le salen las cosas, se frustra y hace el animal. A mí por lo menos cuando jugaba, a veces me daban sirocazos de esos y en el vestuario se me caía la cara de vergüenza.

Yo creo que simplemente, está acabando su carrera profesional, se dio una oportunidad y las cosas no le salen.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 01 de Octubre de 2018, 10:56

Tal como se podía presagiar viendo su rendimiento la temporada pasada. En el fútbol actual el físico es imprescindible. Y cada vez que un rival acelera a KD se le desencaja la cara. Da igual en primera que en segunda. Calidad tiene, pero tampoco es Valerón. En su mejor rendimiento siempre fue más importante el físico que la calidad. Su movilidad y todo el campo que abarcaba eran la clave. Ya no está para eso.

Hasta el último día del mercado tuve la esperanza de su marcha y de que por fin se fichase un centrocampista con más virtudes ofensivas, sin descuidar tampoco las defensivas. Ahora que el rendimiento está poniendo a cada uno en su sitio no pierdo la esperanza de que eso ocurra en enero.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Octubre de 2018, 20:21

Tengo tanto para rajar de él, tengo tanto para hablar de su juego COBARDE y PLANO, de su irrelevancia, de su falta de determinación, de sus seis toquecitos ¿para qué? para pasarla al lateral,...
Tengo tanto para criticarle, que haré como su juego: PEREZA.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Rifle » Domingo 07 de Octubre de 2018, 21:12

Funcionario del mediocampo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados