Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Krohn-Dehli, 14

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Krohn-Dehli, 14

Notapor Charly Gaul » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:17

Tizón escribió:
Charly Gaul escribió:Pues no al nivel de Anoeta pero yo lo ví bastante mal, desaparecido muchísimos minutos.

Pues para mí ha estado muy bien, tanto con balón como sin él.

Pero ahora resultará que este estuvo flojo, y borges y mosquera. Y la primera parte fue fruto de la magia :lol:

Yo de Borges y Mosquera no he dicho nada pero sí, para mí este ha estado flojo. Muy flojo de hecho. Como lo ha estado luisinho, sin que eso quite que el equipo haya hecho una muy buena primera parte.
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:26

Con balón bien, sin balón sufriendo, al menos esta posición ya se parece un poco más a la suya.
Makoto-Yamamoto

· Forero Experto ·

Notapor Tizón » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:26

No lo decía por ti, sino que otros dirán que Borges estuvo mal, otros Mosquera, etc...
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Tito » Sábado 14 de Abril de 2018, 23:39

Tizón escribió:No lo decía por ti, sino que otros dirán que Borges estuvo mal, otros Mosquera, etc...

Para mín no primeiro tempo estiveron inmensos, no segundo tempo baixaron un pouco as prestacións; pero claro de manter no segundo tempo as prestacións do primeiro hubera sido un paseo.
Tito

· Forero Amateur ·

Notapor quebec » Domingo 15 de Abril de 2018, 0:09

No estuvo mal, porque si no no hubiéramos tenido el control de la primera parte que tuvimos, pero de los 3 medios fue quizás el menos destacado.
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 15 de Abril de 2018, 1:15

Yo lo vi con bastante fluidez. Es cierto que no intervino mucho pero le da fluidez al juego y lo toca todo preciso. Le metemos una marcha al ataque cuando el balón pasa por él y eso termina haciendo que Emre o Adrián terminen generando. Una de las claves del control total que tuvimos en el primer tiempo. No se lía con el balón, no elige mala opción de pase y lo hace todo preciso y rápido y así aunque no tenga fuelle para aparecer mucho se controlan y ganan partidos. Yo lo vi muy bien. Espero que siga en el 11 porque en este rendimiento tiene que estar
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Irwin » Domingo 15 de Abril de 2018, 1:23

¿Alguien se acordó hoy de Guilherme? . KD no es el mismo de hace un par de años, pero aún así da otro empaque a nuestro medio campo.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Domingo 15 de Abril de 2018, 1:36

Irwin escribió:¿Alguien se acordó hoy de Guilherme? . KD no es el mismo de hace un par de años, pero aún así da otro empaque a nuestro medio campo.

Los 3 primeros partidos Krohn estaba muy mal, muy lento, pero este tiene el fútbol en la cabeza. La velocidad y precisión que le da a las jugadas aunque no tenga el fuelle de antaño para poder aparecer más en juego es oro. Yo lo daba por retirado, porque bien no apuntaba su situación, pero se ve que ha estado entrenando bien porque el partido de hoy es muy bueno. Yo lo mantendría en el 11. Yo creo que este 11 no hay que tocarlo, hoy ya jugamos a otra cosa diferente. Lo de hoy ya es un equipo con más nivel
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Domingo 15 de Abril de 2018, 7:41

Irwin escribió:¿Alguien se acordó hoy de Guilherme? . KD no es el mismo de hace un par de años, pero aún así da otro empaque a nuestro medio campo.

Pues no creo que estuviese ni mucho menos mejor que Guilherme en los últimos partidos. Dicho esto, jugó razonablemente bien y precisamente en su posición, donde no lo habíamos visto hasta ahora.
Beto

· Rainer ·

Notapor Nach » Domingo 15 de Abril de 2018, 11:27

De lo más "bah" del equipo. Yo creo que está algo fuera de onda. Ni le buscan, ni él lo busca.
Con el trivote, por donde más caían Lucas y Emre, estuve más arropado y cómodo. Pero su partido en particular muy estándar, normalucho.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Ahouis » Domingo 15 de Abril de 2018, 11:45

Contra el Sevilla su posición debe ocuparla Guilherme.
Ahouis

· Maestro Forero ·

Notapor Nach » Domingo 15 de Abril de 2018, 11:53

Totalmente de acuerdo. Guilherme rasca más (cuando está cerca, ya que no tiene despliegue loco defensivo), pero sobre todo ayuda a vencer lineas y descarga mucho mejor. Y nos va a hacer falta.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Albertinho » Domingo 15 de Abril de 2018, 13:36

Megusto mas que en otros partidos.
Desde luego aporta mucho mas que el exfutbolista Muntari.
Albertinho

· Me va gustando esto ·

Notapor Albertinho » Domingo 15 de Abril de 2018, 13:37

Tambien lo veo superior a Guilherme dandole minutos, Guillherme ha sido el gran lastre del equipo estas dos temporadas
Albertinho

· Me va gustando esto ·

Notapor Adriangalo » Domingo 15 de Abril de 2018, 16:36

Fisicamente ya no es un jugador de gran presencia, pero futbolisticamente aporta una precisión, fluidez y velocidad al juego que nos hacen ser un equipo de más nivel. Guilherme te aporta más presencia, lo ves aparecer más, pero ahora lo que necesitamos es jugar muy bien al fútbol, y Krohn tiene fútbol. Ni se lia con el balón, ve el pase fácil y todo va fluido. Eso luego permite que Emre, Adrián y Lucas puedan salir más rápido pero ya le ganamos 2 segundos a la jugada y la jugada ya va bien trenzada
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico