Maksym Koval

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Marzo de 2018, 0:31

koval citando unha conta de twitter que se chama "directiva dimisión" :lol:

https://twitter.com/maksym_koval/status ... 5907538944

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por prey » Lunes 19 de Marzo de 2018, 3:03

Ten que xogar de eiquí en diante como sexa.

A ver si vai valer o rapaz e inda temos opcións...

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Pizzinho » Lunes 19 de Marzo de 2018, 9:34

Por supuesto que hay opciones..

Quedan muchos puntos de Dios... recuerdo en Diciembre.. Joer.. Ya hay tres para descender :) Nos hemos salvado ajajaja

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Marzo de 2018, 17:29

Estamos más que descendidos. Son 3 puntos en 10 partidos de la segunda vuelta con el calendario amable. Hay que recortar 7 y el golaverage y tocan todos los de la zona alta. El unico argumento que tiene este pollo para jugar es que evitariamos la renovacion de Ruben, y supongo que una vez el descenso sea matematico se le daran unos cuantos partidos, pero de momento no. Lo de Eibar es para no volver a jugar nunca

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Marzo de 2018, 19:52

Dudo mucho de que juegue después de la forma clarísima en la que Seedorf se manifestó por Rubén como su portero. Pero bueno, nos la estamos jugando con Rubén y Albentosa, y falta Bóveda solo porque se lesionó. Seedorf.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Marzo de 2018, 19:57

Pero es que poner a Rubén significa pagarle el año que viene. Es un puto sin sentido :ouch:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Marzo de 2018, 20:03

Pues que Tino le de una orden directa a Seedorf, que dabe hacerlo cuando le viene en gana. A mí no me preocupa el dinero que cueste Rubén, me preocupa que estos inútiles contarán con él en Segunda por no tomar una decisión y saldremos a jugárnosla con Rubén y Francis en la portería, es que se ve venir de lejos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Marzo de 2018, 0:43

Aglaca escribió:Pues que Tino le de una orden directa a Seedorf, que dabe hacerlo cuando le viene en gana. A mí no me preocupa el dinero que cueste Rubén, me preocupa que estos inútiles contarán con él en Segunda por no tomar una decisión y saldremos a jugárnosla con Rubén y Francis en la portería, es que se ve venir de lejos.
y acojona

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por solano » Jueves 05 de Abril de 2018, 16:08

Este sigue sin operarse :lol:

La gestión es de 10.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Eisenstein » Viernes 06 de Abril de 2018, 15:12

Si se tiene que operar que lo haga en su casa en verano, o en su nuevo club, o donde vaya a estar.

Aquí es donde escupo para arriba y se le firma sin coste para segunda porque no lo quiere ni dios...y se opera en verano aquí, y llega para la segunda vuelta del año que viene...como si lo viese

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por solano » Viernes 06 de Abril de 2018, 18:23

Bueno, es que yo el segundo párrafo me lo temo muy gravemente :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Abril de 2018, 18:54

Yo no le daría ninguna opción más. Ya con el debut fue bastante. Estoy de acuerdo en que debemos priorizar la planificación en Segunda por delante de intentar un milagro ahora y que no debe renovar Ruben. Pero si alguien debe jugar ese es el que ha estado cumpliendo con el club y el que de verdad tiene un potencial, que es Francis.

Para mi el debate real es hasta donde vamos con Ruben y cuando debe entrar Francis. A Tyton y Koval ni los contemplo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Tizón » Viernes 06 de Abril de 2018, 21:26

Cruzando a un jugador por media hora. Ojalá en tu vida nadie tu juzgue por un ratito.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Abril de 2018, 21:53

Tizón escribió:Cruzando a un jugador por media hora. Ojalá en tu vida nadie tu juzgue por un ratito.
Porque un portero profesional tiene que saber medir en las salidas. Si sabe un juvenil también tiene que saber un profesional. No vale la excusa de los nervios, hay que saber medir. La primera deja la porteria libre para que Inui remate a placer y en la segunda lo expulsan. Y aún habrá quien crea que es mejor que Francis, Cobo o Brea

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Maksym Koval, 25

Mensaje por the naked man » Viernes 06 de Abril de 2018, 23:59

Adriangalo escribió:
Tizón escribió:Cruzando a un jugador por media hora. Ojalá en tu vida nadie tu juzgue por un ratito.
Porque un portero profesional tiene que saber medir en las salidas. Si sabe un juvenil también tiene que saber un profesional. No vale la excusa de los nervios, hay que saber medir. La primera deja la porteria libre para que Inui remate a placer y en la segunda lo expulsan. Y aún habrá quien crea que es mejor que Francis, Cobo o Brea
No se si será mejor que esos, pero me cuesta creer que no sea mejor que Rubén :lol:

Un central profesional también tiene que saber medir y el debut de Colotto fue para llorar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados