Maksym Koval

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Maksym Koval

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:44

Ou2 escribió:
Tizón escribió:Diego López cobraba en el Milan 5 millones brutos. En el Espanyol se bajó a cambio de un contrato algo largo, así que debe andar en 3.5-4 brutos, que por media temporada son 2 millones, justo lo que teníamos ahora. Pero mucho mejor gastarlo en Eneko, el hermano ucraniano de Tyton y un mediocentro de sabe dios donde.
Si si, será por dinero y no porque el Espanyol no va a soltar a su portero que fue titular está semana
No caigas en tal simpleza hombre. Que Diego López es titular ayer, 21 de enero. En diciembre, que es cuando se gestionan los fichajes que necesitas para Enero se comía los mocos.


Pero nada oye, está claro que nosotros no podemos aspirar a un bien portero, que sería cosa del PC Fútbol.


Terrible.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Maksym Koval

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:48

Tizón escribió:
Ou2 escribió:
Tizón escribió:Diego López cobraba en el Milan 5 millones brutos. En el Espanyol se bajó a cambio de un contrato algo largo, así que debe andar en 3.5-4 brutos, que por media temporada son 2 millones, justo lo que teníamos ahora. Pero mucho mejor gastarlo en Eneko, el hermano ucraniano de Tyton y un mediocentro de sabe dios donde.
Si si, será por dinero y no porque el Espanyol no va a soltar a su portero que fue titular está semana
No caigas en tal simpleza hombre. Que Diego López es titular ayer, 21 de enero. En diciembre, que es cuando se gestionan los fichajes que necesitas para Enero se comía los mocos.


Pero nada oye, está claro que nosotros no podemos aspirar a un bien portero, que sería cosa del PC Fútbol.


Terrible.
Diego Lopez es titular porque Pau no quiere renovar y termina contrato en Junio. Jugará lo que queda de temporada Diego y Pau se irá a sabe dios que equipo inglés. Por eso Diego NO sale del Espanyol, porque el Espanyol no sabe lo que va hacer su portero titular. Desde que comenzó la temporada no sabe si va a renovar o no. Es tan dificil de entender?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Maksym Koval

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:51

Si entiendo a Tizón, que creo que sí, me parece que lo de menos es si hablamos de Diego López o de otro. Lo relevante es que esta gente no le ha dado a la posición la importancia que tiene y la sensación de improvisación también parece evidente, cuando era una posición que tenían que haber reforzado desde el día 1, porque meses tuvieron para llegar a algún compromiso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Maksym Koval

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:52

No si es muy fácil. También es muy fácil (y de pésimo abogado) cambiar de defensa en mitad de un jucio. Tú dijiste que a Diego López no lo podíamos pagar, y es falso. Y como es falso, ahora es que el Espanyol no lo deja salir.

Que Diego López es un simple ejemplo, pero oye ya me quedó claro que aquí no podemos aspirar a nada más que una mierda pinchado en palo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Maksym Koval

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:58

Tizón escribió:
Ou2 escribió:
Tizón escribió:Diego López cobraba en el Milan 5 millones brutos. En el Espanyol se bajó a cambio de un contrato algo largo, así que debe andar en 3.5-4 brutos, que por media temporada son 2 millones, justo lo que teníamos ahora. Pero mucho mejor gastarlo en Eneko, el hermano ucraniano de Tyton y un mediocentro de sabe dios donde.
Si si, será por dinero y no porque el Espanyol no va a soltar a su portero que fue titular está semana
No caigas en tal simpleza hombre. Que Diego López es titular ayer, 21 de enero. En diciembre, que es cuando se gestionan los fichajes que necesitas para Enero se comía los mocos.


Pero nada oye, está claro que nosotros no podemos aspirar a un bien portero, que sería cosa del PC Fútbol.


Terrible.
Claro que se puede aspirar a buenos porteros, pero es una estupidez pensar que vas a traer a tal o cuál solo porque puedas pagarlo. Que aquí a nadie le convence ninguno de los 4 porteros que tenemos, pero luego tampoco queremos meter 3 kilos en Soria, ni traer os a otro que leva dos años sin jugar, ni esperar por Casilla (menos mal), etc...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Maksym Koval

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:59

Pero te piensas que no se intentó antes con eso que con Koval?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12063
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Maksym Koval

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:05

Diego López ni quería ni le dejaban salir. Eso excusa que no esté aquí desde ayer, pero no que no esté aquí desde hace años.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Maksym Koval

Mensaje por Tizón » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:07

Blues_13 escribió: Claro que se puede aspirar a buenos porteros, pero es una estupidez pensar que vas a traer a tal o cuál solo porque puedas pagarlo. Que aquí a nadie le convence ninguno de los 4 porteros que tenemos, pero luego tampoco queremos meter 3 kilos en Soria, ni traer os a otro que leva dos años sin jugar, ni esperar por Casilla (menos mal), etc...
Es que yo no he dicho tal cosa. Yo he dicho que es falso que a Diego López no lo puedas pagar. Porque se estaba poniendo la excusa de que viene Koval porque no podemos pagar. Y eso es falso. Muy falso. De hecho el otro día Dobarro dijo que teníamos 2 millones de margen con un tono como de probreza absoluta, y tener 2 millones ahora es como tener 4 en verano. Ahora claro, si con 2 millones quieres traer un portero, un lateral, un medio y al del la moto, pues claro, el resultado es koval. Que un año de Mundial, donde muchos equipos importantes tienen suplentes que querrían jugar, solo podramos aspirar a esto a mí me parece dantesco.


Ou2 escribió:Pero te piensas que no se intentó antes con eso que con Koval?
Pues sinceramente, lo dudo. Me da que lo del Valencia fue el empujón.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Maksym Koval

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:11

Yo sí creo que se intentaron opciones de más nombre. Vamos, estoy convencido. De lo que también estoy convencido es de que en este club nunca han considerado que hacer una inversión fuerte por la portería merece la pena y con lo que guardan para lo portería no llega para traer a nadie de garantías. A eso añadirle que creo que hasta enero no se pusieron a buscar portero.

No creo ni de coña que fueran primero a por Koval.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Maksym Koval

Mensaje por prey » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:12

A mi me parece que la frase de "no hay dinero" es la excusa para traer 3 congrios antes que la dificultad de fichar un portero bueno. No olvidemos que en Noviembre todavía se escuchaba la frase cita de que tenemos la portería bien cubierta.

Esta claro que no le dieron la importancia debida y siguen sin dársela.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Maksym Koval

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:13

Tino en el Camp Nou dijo a la tele que no habia problema en la porteria.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Maksym Koval

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:15

Es que no va a salir nunca a decir que tenemos unos congrios. También Cristobal dice que la plantilla era suficiente, que era la que habia cuando habia aceptado y todos sabemos que quería refuerzos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Maksym Koval

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:20

En la portería había un problema las dos temporadas anteriores y un problemon esta. Pero tampoco es tan sencillo fichar portero. Para mi eso es tan cierto como que desde el club lo han hecho fatal con. La portería.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Maksym Koval

Mensaje por QUIMERA » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:21

Tenemos de largo una de las 3 peores porterías de primera y llevamos come que desde que se lesiono Fabricio sin darnos cuenta y para mi es el puesto mas arriesgado, si tienes centrales flojos, pues pones 3, si tienes medio centros flojos, pues lo mismo, pero portero solo hay opción a uno, luego pasaron 4 este año, y otros tantos en cada año de los anteriores, sumando lo que gastas en todos, no me digais que no da para alguien mejor, que te arregle el problema, aunque tengas de segundo a Francis o Cobo, es mas, estos 3 años se completó siempre a 25 las fichas o pocas quedaron, para que, para tener siempre 4 o 5 jugadores mas infames que el resto, que rara vez juegan y si lo hacen, pues no aportan mas que un chico del filial; pues junta esas 4 o 5 fichas, mas las 4 de los porteros, y a ver que sale, si no da para algo mejor.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Maksym Koval

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:29

Blues_13 escribió:En la portería había un problema las dos temporadas anteriores y un problemon esta. Pero tampoco es tan sencillo fichar portero. Para mi eso es tan cierto como que desde el club lo han hecho fatal con. La portería.
Para mi es muy sencillo. Es la posicion mas facil de cubrir con alguien que de el nivel. No digo que sea un porterazo ni nada por el estilo. Simplemente que no trague y algun dia bueno te gane puntos.

Hay 20 porterias cada temporada en primera, y 20 porteros titulares, el resto jugaran como mucho la copa, la mitad de ellos dos partidos en toda la temporada, seguro que estan deseando tener un equipo donde ser titulares. Ahi tenemos a Soria, repitiendo por segunda vez que no veria con malos ojos el Deportivo. Le gusta la ciudad? Se siente deportivista? Se echo una novia corunhesa? No, si el Sevilla le dice, quedate que vas a ser titular, se queda seguro, al 100%, pero como no es asi, y ve que aqui seria titular, pues se deja querer.

Este proximo verano si seguimos en primera, vamos y le comemos un poco la oreja a algun portero suplente con ciertas garantias lo tenemos aqui seguro. Pero nos empenhamos en hacer las cosas mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados