Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 12:12

Si lo han mandado a la grada para "castigarlo" no pueden decir nada. No sé por qué se vuelve a insistir.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 12:22

Aquí nunca se puede decir nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 12:48

Aquí pueden decir lo que les de la gana y nosotros comprar el discurso o no. Lo que hay que hacer son preguntas (los periodistas, me refiero).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 13:13

Pueden decir lo que quieran, y nosotros podemos exigir lo que queramos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Marcos » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 13:27

prey escribió:Si lo han mandado a la grada para "castigarlo" no pueden decir nada. No sé por qué se vuelve a insistir.
El club puede tomar la decision que quiera pero como activo del club que es Saul los que pasamos por caja tenemos derecho a conocer que ocurre.Por que el club no puede decir nada?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por mauro09 » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 14:11

prey escribió:
mauro09 escribió:Pues que salgan y lo digan ... pero han dicho que es uno más que el entrenador tenía tres laterales disponibles . Y por lo tanto le han dejado la tostada a Natxo
Teniendo en cuenta lo dicho por el club : Carmelo Del Pozo ...La decisión es única de Natxo
No seas ingenuo. No pueden decir nada porque sería denunciable y podría rescindir cobrando el salario íntegro. Éso, en caso de ser cierto.

De ingenuo nada , creo que sabes bien por donde voy ... a día de hoy es Natxo la marioneta a la que le están cargando el muerto . Si el lo permite , yo como socio cargo , si no , que sea profesional y cante

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 14:21

Porque si se conoce que Saúl está "castigado", nos puede denunciar, rescindir y cobrar todo.

De todas formas, parece que va a pasar lo normal, que Saúl va a jugar y por lo tanto, todas estas hipótesis son absurdas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 15:38

Pero en base a qué nos va a denunciar hombre... Tiene ficha, cobra, entrena con los demás... No se sostendría en ningún sitio. Se dice que no juega por razones extradeportivas y punto. Lo mismo que ha hecho el Bilbao hace nada con Remiro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 22:21

Tizón escribió:Pero en base a qué nos va a denunciar hombre... Tiene ficha, cobra, entrena con los demás... No se sostendría en ningún sitio. Se dice que no juega por razones extradeportivas y punto. Lo mismo que ha hecho el Bilbao hace nada con Remiro.
Entonces por que no lo iban a decir si lo tienen todo de cara... por el simple placer de encabronarnos? :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Domingo 23 de Septiembre de 2018, 7:33

Este es un club perdedor, aun lo es o mas bien debe demostrar que no está anclado en la derrota. Yo a veces veo cosas del club y pienso "ahora viene lo bueno" porque en otros clubes si hay 3 laterales izquierdos y el mejor con diferencia es el descartado se viene lo bueno. Pero el Depor no es otros clubes. Es un club muy perdedor, y si descartas a un lateral izquierdo por denunciar al club se lesionan los otros 2 y tienes que tirar del peor suplente. Esto es el Depor. Yo a veces pienso, se guardan un as en la manga...pero hace ya tiempo que compredi que este club es penoso y si se puede dar mal se dará mal. Sólo falta que a Eneko lo violen Puertas o Vadillo, lo cual es lo probable. Es ADN Depor, por eso Natxo es vital, porque cogió a uno de los clubes más perdedores de España y les hizo empezar a competir. Joder, si lo piensas friamente...el mejor lateral descartado, se lesionan los otros 2 y juega el manta...y el rival si algo tiene son extremos. Puro Depor. Si ganamos es probable que la plantilla lo invite a una mariscada, o a un churrasco. Balsamico será ganar

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 07 de Octubre de 2018, 19:53

Habrá gente que diga que No califica. Pero entrar en el campo, y hacer la subnormalidad de falta que ha hecho en la frontal es para matarlo.
Última edición por Liam Howlett el Domingo 07 de Octubre de 2018, 20:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Superdepor » Domingo 07 de Octubre de 2018, 19:57

Este jugador resta, es mejor jugar con 9 que con él en el campo

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Filotas » Domingo 07 de Octubre de 2018, 19:59

Luego los hay que dicen que le cogemos manía a algunos jugadores... tuvo el tiempo justo para casi liarla


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Domingo 07 de Octubre de 2018, 20:02

Este es el lunar de Natxo González, la verdad.

Es un desastre absoluto y te llegan 10 minutos de partido para verlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Octubre de 2018, 20:13

Que necesidade había de meter a este?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados