Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:40

Fisterrán escribió:Tampouco hai moito onde escoller se Saúl está fóra da discusión. Está Lucas pero vai xusto para o Fabril e tampouco hai ningún que se poida adaptar a esa posición.
Un buen entrenador metería a saul aunque la directiva le diga que esta fuera.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:42

Más bien creo en este de 2 y Simon de 3 Manuel Pablo style.
Dios nos asista.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:46

rusalko escribió:Más bien creo en este de 2 y Simon de 3 Manuel Pablo style.
Dios nos asista.
Eso sería peor todavia. Sería tener dos bandas nulas. Porque de la otra manera por lo menos la banda derecha estaría bien. Si hiciera eso el granada lo tendrá chupado para conseguir los tres puntos de riazor.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por mauro09 » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 13:03

Es que Natxo se la juega , lo llevo advirtiendo en el foro de Saúl hace días . Lo lógico sería que no saliese Saúl .

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 13:08

mauro09 escribió:Es que Natxo se la juega , lo llevo advirtiendo en el foro de Saúl hace días . Lo lógico sería que no saliese Saúl .
Queda mucha temporada pero una derrota contra un rival directo lo dejaría muy tocado. Y mas siendo en casa. Con boveda en el lateral, en un sistema en que el ataque por las banda depende de los laterales, dejaría al ataque muy debilitado de manera caprichosa.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por sempren » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 13:34

Quiero pensar que estaba haciendo pruebas por si Saúl se resiente de su inactividad, o simplemente Eneko era el lateral izquierdo de un equipo y Saúl lo era del otro.
Quiero pensarlo, porque Bóveda en el campo y aún encima en la izquierda... Medo

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Djalmita » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 13:34

rusalko escribió:Más bien creo en este de 2 y Simon de 3 Manuel Pablo style.
Dios nos asista.
Que ben o viche vir...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por mauro09 » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 14:19

Edinho escribió:
mauro09 escribió:Es que Natxo se la juega , lo llevo advirtiendo en el foro de Saúl hace días . Lo lógico sería que no saliese Saúl .
Queda mucha temporada pero una derrota contra un rival directo lo dejaría muy tocado. Y mas siendo en casa. Con boveda en el lateral, en un sistema en que el ataque por las banda depende de los laterales, dejaría al ataque muy debilitado de manera caprichosa.

No lo digo por la derrota en si . Lo digo porque ha defesnestrado a Saúl hasta el punto de ni considerarlo para la copa . Su credibilidad quedaría tocada en caso de que Sauk se salga. A lo mejor no le interesa exponerse a ese riesgo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 14:55

Si sale Eneko de lateral, entonces si que se confirma: a Saul le están haciendo "la perrada", o dicho de otra forma, le habrán sugerido que si no quitaba la denuncia, se iba a la grada todo el año. Y este no la quito, como es lógico.

Me gustaría saber, en tal caso, de quien es la genial idea de llevar así el asunto. Hacer las cosas tan rematadamente mal huele a Tino que tira para atrás... Y nos vamos a ver, con Dubarbier, sin 1 kilo y sin lateral joven... Cuando la solución era, renovar a Saul, ofrecerle soporte y denunciar al Valladolid ante la Fifa.

En tal caso, pues si, yo probaría a Eneko de lateral y llevaría a Lucas. Meter a Simón es joder dos puestos y meter a Valentin es casi peor que meter al fabrilista. Es un horror, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por mauro09 » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 15:14

Pues que salgan y lo digan ... pero han dicho que es uno más que el entrenador tenía tres laterales disponibles . Y por lo tanto le han dejado la tostada a Natxo
Teniendo en cuenta lo dicho por el club : Carmelo Del Pozo ...La decisión es única de Natxo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 15:50

prey escribió:Si sale Eneko de lateral, entonces si que se confirma: a Saul le están haciendo "la perrada", o dicho de otra forma, le habrán sugerido que si no quitaba la denuncia, se iba a la grada todo el año. Y este no la quito, como es lógico.

Me gustaría saber, en tal caso, de quien es la genial idea de llevar así el asunto. Hacer las cosas tan rematadamente mal huele a Tino que tira para atrás... Y nos vamos a ver, con Dubarbier, sin 1 kilo y sin lateral joven... Cuando la solución era, renovar a Saul, ofrecerle soporte y denunciar al Valladolid ante la Fifa.

En tal caso, pues si, yo probaría a Eneko de lateral y llevaría a Lucas. Meter a Simón es joder dos puestos y meter a Valentin es casi peor que meter al fabrilista. Es un horror, pero es lo que hay.
No os cansáis de repetir que "la solución" es renovar a Saúl, cuando lo más probable es que Saúl prefiera pasarse la temporada en la grada que renovar, eso suponiendo que quiera jugar, que igual ni eso. Tan probable es que el club le haga la perrada como que sea él el que nos la hace a nosotros, bueno en realidad el nos la hace a nosotros seguro con la denuncia por "mal asesoramiento" como si no tuviese familia ni agente. Ahora mismo tan probable me parece que el club no lo quiera en el campo como que sea el propio jugador el que "tenga molestias" o "no se vea para competir".
Me flipa que solo or el hecho de ser joven se haga tal seguidismo de un chaval que ESTÁ FORZANDO LA SALIDA desde antes de terminar la temporada anterior. Se vió importante en segunda y con una año por delante y dijo "voy a donde quiera que estos cabrones no cuentan conmigo", pos mira es lo que hay. El caso es que lo habitual/normal es que no juegue aunque sea un lateral decente y con bastante más futuro que los dos que tiene por delante. No entiendo que se le siga dando vueltas a una situación que los más probable es que no se reconduzca. Si al final acaba contando pues alegría, pero yo creo que no lo vamos a volver a ver con nuestra camiseta y no pienso culpar ni a Carmelo, ni a Natxo, ni siquiera a Tino por ello.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 23:44

mauro09 escribió:Pues que salgan y lo digan ... pero han dicho que es uno más que el entrenador tenía tres laterales disponibles . Y por lo tanto le han dejado la tostada a Natxo
Teniendo en cuenta lo dicho por el club : Carmelo Del Pozo ...La decisión es única de Natxo
No seas ingenuo. No pueden decir nada porque sería denunciable y podría rescindir cobrando el salario íntegro. Éso, en caso de ser cierto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 23:48

Si Saúl no cuenta (Y si no cuenta poco tendrá que ver Natxo) y si no hay más para la posicion, meter a un suplente que ha sido lateral me parece la opción más lógica. ¿Que es suplente? ¿Que es malo? Si, pero es la opción más lógica si Saúl no cuenta. Que dicho lo cual, lo de este club sigue siendo un chiste. 3 laterales izquierdos, a 1 no me quieres dar ni un minuto, pues toma lesión de los otros 2 ya en septiembre :ouch:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Edinho » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 11:52

Adriangalo escribió:Si Saúl no cuenta (Y si no cuenta poco tendrá que ver Natxo) y si no hay más para la posicion, meter a un suplente que ha sido lateral me parece la opción más lógica. ¿Que es suplente? ¿Que es malo? Si, pero es la opción más lógica si Saúl no cuenta. Que dicho lo cual, lo de este club sigue siendo un chiste. 3 laterales izquierdos, a 1 no me quieres dar ni un minuto, pues toma lesión de los otros 2 ya en septiembre :ouch:
Si esa fuera la situación, por que no le rescindieron el contrato a saul? Es que tener a un lateral izquierdo que lo normal es que sea el mejor de los tres y ni siquiera ponerle de titular por lesión de los otros dos, es del genero gilipollas. Es para ponerle a tino,natxo y carmelo unas orejas de burro para toda la temporada. ya lo de poner a boveda de lateral(sea derecho o izquierdo) es para desmotivar a la gente respecto a ir a riazor este lunes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Tizón » Sábado 22 de Septiembre de 2018, 11:58

Si no juega Saúl el lunes, algún miembro del club, ya sea entrenador, director deportivo o presidente, debería salir inmediatamente a dar explicaciones de qué cojones pasa con el jugador. Sin medias tintas. Lo que pasa con todas las letras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados