Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 11:33

QUIMERA escribió:Es pésimo de lateral y peor de central, yo de verdad que no entiendo que después de tanto reset de equipo, siga aquí, no era opcional la ampliación, pues nonla hagas, que ya se vio que era un desastre, es que es cuarto central y de los malos, a día de hoy me compensa mas tener a One, Fornos o Mujaid, para ese puesto
Realmente como en el caso de Mosquera lo que tenía eran facilidades contractuales para irse. Y en ambos casos les insistieron, y me temo que les compensaron de alguna forma para que no se fuesen. Dos errores, tampoco demasiado graves, pero errores al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1630
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 12:10

Quizás de lateral sea uno del montón; de central, simplemente, no debe ser alineado. Con todas sus limitaciones en esa posición, Álex debería estar por delante

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 13:01

Ya querría que fuese del montón en algo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 14:49

No ha sido mal partido porque no le han dejado, todo sea dicho.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por migui » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 14:59

Con este teño que dicir que metín a pata a fondo, pensaba que iba ser un tipo que cumprise pero polo que se ve nivel xusto para segunda b

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por rusalko » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 19:40

prey escribió:Bóveda debe de ir a la grada antes del mercado de invierno como sea. Si hay alguna lesión o algo y no caga grada, no va a pedir salir. Y Bóveda no es como Albentosa, pienso yo, el vasco si no juega o esta cerca, no va a querer quedarse. Es la oportunidad perfecta para encasquetarlo y apostar por Mujaid.
Es que Carmelo pensaba como tú
prey escribió:Yo creo que Eneko Bóveda es horripilante, pero con el balón. Pienso que debiende bastante bien, sobre todo, en el lateral. Es muy intenso, reparte leña y es difícil superar cuerpeando. Es lo único que tiene, pero lo tiene.
Y como confío ciegamente en Natxo, auguro que va a defender mucho, la pelota pasará de largo por su zona y si la coge, melón hacia delante.
Como se confíe y empiece a tocar, uffff, entonces sí que empezaremos a ver fallos terribles.
De todas formas, éste es el típico jugador que hace un temporadón si detrás tiene un buen portero o te dinamita una defensa si tiene un portero deficiente. Me río yo de lo malo que es Bóveda y espérate que viene Valentín, el otro y el de la moto... Si me apuras, es el mejor defensa que tenemos.
Yo no me río nada d lo malo que es.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 21:17

No entiendo por qué has ido a buscar un quote pasado para decir éso, pero vamos, me alegro de que me recuerdes que sigo pensando lo mismo que hace un mes o dos, no sé de cuando es :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 21:18

Espero que Natxo no siga pensando lo mismo que hace un mes o dos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 21:34

prey escribió:No entiendo por qué has ido a buscar un quote pasado para decir éso, pero vamos, me alegro de que me recuerdes que sigo pensando lo mismo que hace un mes o dos, no sé de cuando es :lol:
Sigues pensando que es el mejor defensa que tenemos? :noentiendo:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Jueves 13 de Septiembre de 2018, 22:10

No interpreto éso de lo que hay escrito... el matiz "si me apuras" (y la frase anterior "te dinamita una defensa") no refuerza la valía de Bóveda, sino las dudas sobre el resto de defensas... pero bueno, no soy de letras, igual está mal expresado :lol:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1630
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:06

El Desmarque dice que Nacho se está pensando meter a éste en el lateral izquierdo en vez de Saúl :mesobo:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por rusalko » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:21

Lo iba a escribir estos días pero no ganas tenia.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:29

Sería tan surrealista acabar jugando con éste en la izquierda ... :desfaseloco: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Fisterrán » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:34

Tampouco hai moito onde escoller se Saúl está fóra da discusión. Está Lucas pero vai xusto para o Fabril e tampouco hai ningún que se poida adaptar a esa posición.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Edinho » Viernes 21 de Septiembre de 2018, 11:39

Faro de la tormenta escribió:El Desmarque dice que Nacho se está pensando meter a éste en el lateral izquierdo en vez de Saúl :mesobo:
Si hace eso no va a durar mucho en el cargo. Porque si para el puesto de lateral izquierdo-carrillero zurdo mete a un lateral derecho defensivo que ha estado jugando como central, pues es para desear que el granada golee al depor. Para que de esa manera a tino y carmelo no les quede mas remedio que largarlo. Porque si fuese incapaz de poner a saul de titular cuando se adapta a la perfección para el rol de lateral zurdo ofensivo que es el rol que se exige a los laterales con el actual esquema de juego, es que un inutil. Y eso dificultaria el que depor pueda lograr el ascenso al final de la temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados