Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:30

Bobas escribió:Yo no ví que su partido fuese malo otra vez. El año pasado estuvo espantoso sin duda, y yo era el primero que no entendía su continuidad, pero ni contra el Lugo ni contra el Albacete me pareció que no estuviese bien.

PD: Para mí Duarte de lento tiene poco.
Empieza a oler a fobia generalizada, como con Juanfran, Verdú o muchos jugadores. Precisamente contra el Lugo lo cortó todo, hizo un partidazo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 20 de Agosto de 2018, 17:36

Gorila Macho escribió:
Bobas escribió:Yo no ví que su partido fuese malo otra vez. El año pasado estuvo espantoso sin duda, y yo era el primero que no entendía su continuidad, pero ni contra el Lugo ni contra el Albacete me pareció que no estuviese bien.

PD: Para mí Duarte de lento tiene poco.
Empieza a oler a fobia generalizada, como con Juanfran, Verdú o muchos jugadores. Precisamente contra el Lugo lo cortó todo, hizo un partidazo
Estoy de acuerdo. Eneko hizo unos partidos malísimos cuando llegó, pero ahora está haciendo un buen papel. Al menos dadle un margen de confianza. Es posible que llegase al Athletic de casualidad, pero yo me inclino a pensar que en el Eibar hizo méritos futbolísticos suficientes para llegar a donde llegó, que no lo hemos pescado de regional

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 19:13

Gorila Macho escribió:
Bobas escribió:Yo no ví que su partido fuese malo otra vez. El año pasado estuvo espantoso sin duda, y yo era el primero que no entendía su continuidad, pero ni contra el Lugo ni contra el Albacete me pareció que no estuviese bien.

PD: Para mí Duarte de lento tiene poco.
Empieza a oler a fobia generalizada, como con Juanfran, Verdú o muchos jugadores. Precisamente contra el Lugo lo cortó todo, hizo un partidazo
Yo fui verdusista y juanfranista, pero me da que bonekista no voy a ser.

Su partido estuvo muy lejos de ser catastrófico, estuvo más cerca del 6 que de los 0 que se marcó la temporada pasada, pero no tiene trazas de defensor dominador en la categoría y Duarte le sacó de varios aprietos en su zona.

Yo creo que tiene nivel para cumplir, pero para retenerlo para apenas cumplir de central hubiera preferido que se buscara otra opción.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Queco » Lunes 20 de Agosto de 2018, 19:19

Non recordo eu tal fobia xeralizada con Verdu... E eso que eu era dos "fobicos"

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por astigmata » Lunes 20 de Agosto de 2018, 19:52

Una cosa es fobia irracional y otra es fundamentar tu repelús en hechos, es como que te digan:

"Ni te gustan las espinacas ni esta cucharadita de cicuta, ¡¡¡mira que eres tiquismiquis!!!"

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:18

yo creo que defensivamente no estuvo peor que duarte, el portugués pudo meter el gol y eso suma, pero creo que Bóveda en segunda es un jugador fiable 100% y contrariamente a la tesis oficial del foro no creo que le hayan regalado los más de 7000 minutos que ha tenido en primera (idem con Albentosa). Para mí dos centrales de plenas garantías en segunda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:34

Pero es que Bóveda la mayoría de sus minutos tanto en primera como en segunda ha sido de lateral. Y lo digo concordando en que puede cumplir. Igual opino de Albentosa.

Duarte solucionó varios problemas en la zona de Bóveda. Gol al margen. Solo es un partido, pero en un partido creo que me da para ver que aquí sí que se ha pescado algo "superior".

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:49

bueno yo le he visto 3 y me gusta más la trayectoria que trae que lo que ha hecho aquí defensivamente. Luego, dos buenas incorporaciones dos goles. Pero tb atrás ha dejado dudas, dos goles marcados por "su hombre" contra lugo y oviedo y el otro día se deja comer la tostada por zozuloya (como se escriba) donde le salva que el árbitro pita falta en unca carga en la que cualquier otro podría no pitarla. No le han puesto en demasiados aprietos y ha tenido un par de buenas opciones, buena pinta, buena trayectoria pero mucho por demostrar aún.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Beto » Lunes 20 de Agosto de 2018, 20:52

Ah, no, yo también he visto los de pretemporada y me dicen bien poco en general. De valorarlos, valoro 10 veces más el rendimiento en competición. No era Changui equivalente a Tristán.

Y sí, claro que mucho por demostrar. Hablo de mis sensaciones, que son bastante mejores que las tengo con Bóveda.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 20 de Agosto de 2018, 22:51

Perdonad la denominación fobia, pero estoy convencido de que sus fallos son más criticados que los de otros. Yo veo un futbolista competitivo y que puede crecer. No me apasiona pero quiero ver qué puede ofrecer. No soy "bovedista", pero que le llamen Boneko, aunque gracioso, es algo discriminatorio

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por mauro09 » Martes 21 de Agosto de 2018, 21:22

Para mi su puesto es más lateral derecho que central . Nos podíamos haber ahorrado la ficha del Simón si este y Valentín hubiesen ocupado esa demarcación .
Albentosa Mari y Domingos con Bóveda de alternativa y Muhaid con Saúl y Caballo teníamos la defensa la mar de chula cuasi gratis .
Como nos comamos la ficha de Albentosa este año vaya cagada

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Agosto de 2018, 16:03

A mi es el futbolista que más me está sorprendiendo en positivo esta temporada. En la estrategia bien, se le ve seguro, confiado...hay que recordar que se ha adaptado del lateral al central zurdo y está jugando a buen nivel. Que siga así ya que le van a incrementar la competencia

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Maldini » Viernes 24 de Agosto de 2018, 22:33

Vaya vergüenza. Pero oye, que se le tiene manía.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Agosto de 2018, 22:35

Exacto, el tipo no era tan malo...

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Esmorgante » Viernes 24 de Agosto de 2018, 22:52

Esperemos que o italiano quitelle pronto o posto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados