Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por krnicero » Miércoles 18 de Julio de 2018, 1:10

Adrao escribió:
JGarcia escribió:En lo que busca Natxo yo creo que va a ser central
Yo espero que sea banquillero de los que te cubren un par de posiciones en caso de sanciones o lesiones.
Co rendemento que deu con nós, para cubrir algún partido ou algún anaco de partido no que non poidan xogar os titulares, case prefiro ter a One, que no pouco que xogou rendeu 100 veces mellor e, se non recordo mal, no Fabril tamén xogou os seus minutos coma lateral. E, se non, para o lateral sobes a Blas ou a Mujaid (que tamén xogou de lateral un anaco co primeiro equipo e rendeu medianamente ben). Calquera deles supoño que cobraría bastante menos. A min Eneko, despois de velo, non me dá seguridade ningunha. Ben pode ir mellorando o seu xogo e a súa concentración.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por jorecho » Viernes 27 de Julio de 2018, 14:40

Natxo confirma hoy que jugara de central.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Sirbowen » Viernes 27 de Julio de 2018, 19:56

prey escribió:
Adrao escribió:
JGarcia escribió:En lo que busca Natxo yo creo que va a ser central
Yo espero que sea banquillero de los que te cubren un par de posiciones en caso de sanciones o lesiones.
Yo creo que va a ser titular indiscutible y Valentín no la va a rascar.

En lo que busca Natxo, o más bien, lo que yo le vi en el Zaragoza, consiste en que UNO de los laterales es profundo, no los dos. Si fueran los dos, uno se queda atrás siempre. En este caso, imagino que Saúl o Dubarbier estarían de interiores casi todo el partido, y la retaguardia la formaríamos con 3 jugadores: un central zurdo (Pablo Marí / One), un central en el medio típico líbero o corrector (el que haya) y un lateral defensivo en el otro costado, que es claramente Eneko Bóveda.

Dicho ésto... que Dios nos coja confesados. :lol:
Pues hoy Natxo acaba de decir que Eneko será solo central y que David Simon es el tipo de carrilero que le gusta que da mucho juego ofensivo. Me da a mí que el amigo Natxo quiere laterales largos en ambas bandas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por prey » Viernes 27 de Julio de 2018, 21:11

Pues sí parece que estaba equivocado, la verdad.

En cualquier caso, yo me quedé con esa idea. Igual quiere tener la profundidad por ambos costados, pero subir, pienso que subirá uno solo, el que esté por la banda que vaya la jugada.

O quizá con este centro del campo tan "defensivo", quiera tirarse arriba con los laterales y guardar con el trivote.

Lo más seguro es que vaya según las condiciones de los jugadores. Por ejemplo, a Edu se le ve pisar área siempre que puede, Álex nunca, Guilherme llega, pero no se queda al remate y Diego tampoco nunca.

También es posible que D.Simón le de más garantías que Valentín y por éso quisiera el fichaje, porque el canario será mejor o peor, pero intenso es un rato.

Ya veremos, pero sí parece que iba bastante mal tirada la mía.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Julio de 2018, 2:19

Guilherme ya marcó un gol yendo al remate, y Diego Caballo sube bastante, no es lo principal, pero con la velocidad que tiene ya ha tratado de incorporarse en algunas contras, pero el equipo no le ha encontrado. Quitando al mediocentro más defensivo, al menos uno de los otros dos apunta a tener bastante llegada por lo visto hasta ahora, en mi opinión.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adrao » Sábado 28 de Julio de 2018, 11:17

Si no quieres que te pillen en contras con facilidad lo lógico es no dejar a ambos laterales incorporarse al ataque al mismo, uno sube la banda y el contrario se queda atrás.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Sirbowen » Sábado 28 de Julio de 2018, 17:45

Pues me voy a mojar con este chico. Yo creo que va a ser importante, que el Eneko que vimos cagandola no es el potencial que tiene el jugador. Siempre se nos han dado bien los centrales vascos ojalá nos cierre la boca a muchos.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 28 de Julio de 2018, 19:11

Adriangalo escribió:Yo creo que la izquerda es lo suficientemente solida para pensar en ascender, pero la derecha tiene muchas lagunas
Concuerdo.
Y sobre la reconversión de Bóveda, me queda la esperanza de que como central pueda cumplir dignamente. A saber :noentiendo:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Maldini » Jueves 09 de Agosto de 2018, 0:02

Era catástrofico contra rivales de Primera y (¡oh, sorpresa!) lo sigue siendo contra rivales de Segunda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Agosto de 2018, 1:03

El penalti que hace y no pitan es demencial

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:08

Es malo o muy malo, pero estuvo bien rematando un par de balones parados. Banquillo claramente y sacarle como recurso para intentar rematar balones parados en un final de partido :lol: Lo que no tengo claro es si estará por delante de ALbentosa o no. De todas maneras, yo ahora mismo creo que Mujaid les puede competir el puesto a ambos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 2:38

Para ir creando la estrategia a balón parado parece que de inicio está por delante del resto, aunque a medida que el equipo vaya creciendo en esa faceta supongo que le cogerán el sitio. Aún así, yo no lo he visto mal para la concepción (mala) que tengo de él

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 3:24

Es que es 4 central claro.

El otro día, Natxo ya probo a Albentosa en el perfil izquierdo... (Para probarle con Duarte, imagino, si falla Mari).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 09 de Agosto de 2018, 4:21

Yo creo que Marí a poco que vaya cogiendo un par de semanas de continuidad le terminará cogiendo bien el sitio (a Duarte lo pongo como muy titular, ese chico está a otro nivel) pero de momento en la estrategia se ve que es el que más ha trabajado esos conceptos (es el que mejor y más rápìdo está aprendiendo, a balon parado está en todo) y eso probablemente le hagan empezar la liga de titular a no ser que Marí convenza en el próximo test. Yo a Eneko lo veo bien, se le ve que está trabajador y con confianza. No le pido más. Que no tenga errores graves y a seguir. Hoy por hoy le ha cogido el sitio a Albentosa en cuanto a jugador de jerarquia, y que coño, este aunque se hiciera un mes desastroso es mejor jugador que Albentosa. Al menos tacticamente se entera de a que tiene que jugar el equipo

Aún así, la pareja titular tiene que ser Duarte - Marí, pero no voy a criticar a alguien que está aprovechando la pretemporada y trabajando a buen nivel sólo por ser Eneko

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por prey » Jueves 09 de Agosto de 2018, 4:29

Yo es que pienso que Mari es el único titularisimo. Entre Albentosa y Duarte estará el otro puesto, pienso yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados