Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por roped » Martes 29 de Mayo de 2018, 12:13

Buph escribió:
Maldini escribió:Para mí, es el principal responsable del descenso junto a los porteros. ¿Verdad que nadie contempla la posible continuidad de Rubén, Koval o, en su momento, Pantilimon? :nonono:
Totalmente de acuerdo, aunque yo añadiría a Guilherme. Pero lo de éste y los porteros ha sido grosero.

Será moi malo, pero cargarlle o morto do descenso a un tipo que xogou menos de 700 minutos é pura manía persecutoria.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 29 de Mayo de 2018, 12:35

Si, hombre. La culpa del descenso es de un tio q no jugó ni 8 partidos enteros

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por astigmata » Martes 29 de Mayo de 2018, 12:46

No descendimos por este melón, pero no ayudó demasiado al intento de mantenernos. Lo que se ha visto con nosotros de este jugador es alguien muy fácilmente mejorable vía mercado y casi que diría que también vía Fabril.

Es muy manta, no veo tan mal tirada la comparación con los porteros, no por influencia en el descenso, que carga poco peso por sus pocos minutos, sino por el nivel tan bajo que mostró resultando cualquier alternativa una buena noticia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por roped » Martes 29 de Mayo de 2018, 12:58

Pois eu prefiro a Boneko que Juanfran, os dous son moi malos cada un no seu estilo, pero Juanfran debe ser máis caro e as súas declaracións póñenme nervioso.

Ollo!, non quero que quede, para min o lateral dereito debería estar cuberto con Valentín e Blas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por astigmata » Martes 29 de Mayo de 2018, 13:02

Juanfran ha llegado a hacer partidos decentes, a buen nivel me vale, a mal nivel, flojea. Bóveda, pues... Ya lo he dicho antes, cualquier alternativa le mejora.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Maldini » Martes 29 de Mayo de 2018, 14:43

Dportivista_Ou escribió:Si, hombre. La culpa del descenso es de un tio q no jugó ni 8 partidos enteros
El equipo llegaba con todas las opciones a ese tramo de 8 partidos y salió muy, muy tocado. Él y los porteros líderes en culpabilidad entre los jugadores (no los únicos).

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Yay013 » Martes 29 de Mayo de 2018, 15:29

Para mí tiene más culpa el de la banda izquierda que los 8 partidos de este, por muy mal que lo hiciera durante los mismos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Irwin » Martes 29 de Mayo de 2018, 15:49

Yay013 escribió:Para mí tiene más culpa el de la banda izquierda que los 8 partidos de este, por muy mal que lo hiciera durante los mismos.
De acuerdo, y añado que Bóveda jugo de central izquierdo,siendo diestro , lo que es un marrón , aunque Schar también lo hizo y poco diferencia se notó , salvo en dificultarle algo la salida.
Ahora bien , pese a todo y a que se encontró con partidos en los que estuvo muy exigido nada más llegar, el elevado número de errores me crea muchas dudas sobre su rendimiento real. Quizás en un sistema más equilibrado suba exponencialmente sus prestaciones. Pero es claramente un jugador de segunda división.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por astigmata » Martes 29 de Mayo de 2018, 21:45

Eso de que es un jugador de segunda... a ver, es un jugador malo, en segunda hay menos calidad, y por eso algunos jugadores malos pueden disimular más, pero siguen siendo malos.

A este le hemos visto, no es una incógnita de a ver si tenemos suerte, sabemos que barrabasadas puede hacer. Hay mucho futbolista al que llamar a la puerta, seguir con este sería negligente y demostraría vagancia por no molestarse en buscar algo más decente.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por quebec » Martes 29 de Mayo de 2018, 23:57

migui escribió:É que a tempada que subiu o Eibar, senón foi o mellor lateral da categoría pouco lle faltou. Eso si Albentosa tamén parecía a hostia en verso.
A mí ya me parecía alucinante qu jugase en Primera. Recuerdo flipar en la 14/15 cuando ganamos en Ipurúa (gol de JD) de que alguien tan limitado técnicamente y tan lento pudiese llegar ahí. Y encima verle perder disputas por medir mal, llegar tarde y/o hacer falta. Y lo volví a decir cuando fichó aquí, sin ni siquiera haber jugado un partido de entrenamiento (y ahí está la hemeroteca).
Y tristemente, he comprobado que lo que presentía se quedaba corot.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por migui » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 13:13

quebec escribió:
migui escribió:É que a tempada que subiu o Eibar, senón foi o mellor lateral da categoría pouco lle faltou. Eso si Albentosa tamén parecía a hostia en verso.
A mí ya me parecía alucinante qu jugase en Primera. Recuerdo flipar en la 14/15 cuando ganamos en Ipurúa (gol de JD) de que alguien tan limitado técnicamente y tan lento pudiese llegar ahí. Y encima verle perder disputas por medir mal, llegar tarde y/o hacer falta. Y lo volví a decir cuando fichó aquí, sin ni siquiera haber jugado un partido de entrenamiento (y ahí está la hemeroteca).
Y tristemente, he comprobado que lo que presentía se quedaba corot.
Eu estou falando de segunda en primeira xa deixou claro que non vale. E repito que esa tempada estivo ao nivel de Yuri por a outra banda. E só hai que ver o que pensaban de Boneko en Eibar que o puñan a nivel de selección.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 15:02

Un jugador normalito de Segunda. Normalito tirando a malo

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por pandiani17 » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 21:35

Yo soy de los escépticos, no lo quiero ver en el equipo. Lo poco que ha jugado, lo ha hecho muy mal.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 21:36

pandiani17 escribió:Yo soy de los escépticos, no lo quiero ver en el equipo. Lo poco que ha jugado, lo ha hecho muy mal.
Yo tampoco haría ningún esfuerzo por él. Quizá con un entrenador que trabaje más el orden funcione mejor? Tal vez, todo incógnitas para mí.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por trempis » Miércoles 30 de Mayo de 2018, 21:59

Acaba contrato, por qué narices queremos renovarlo si es un paquete redomado? Puede quedar la duda de si en segunda dará el nivel pero como él hay muchos de su nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados