Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 28 de Mayo de 2018, 17:25

Será de lo peor de segunda. No me equivoqué en primera, igualmente no lo haré en segunda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:21

Es parecido al caso de Rubén, hay ciertas pifias que no tienen que ver con la categoría, sino con ser tú fallón, y no quiero tener un defensa que nos puede vender tan alegremente. Por mucho que necesitemos reforzar posiciones, no creo que necesitemos tantísimo, contando con los refuerzos que nos puede proporcionar el Fabril, los cedidos que vuelven y lo de la actual plantilla, yo diría que podemos ir muy bien fichando un portero, uno o dos centrales según cuantos sigan, un lateral en cada banda si sale Juanfran, un mediocentro, dos jugadores para la línea de mediapuntas y uno o dos delanteros. De esa lista, solo necesitamos lateral derecho si sale Juanfran, y de ahí ingresaríamos al menos 1 millón, los centrales si salen Sidnei y/o Schär, que pueden darnos 6+4 millones, el pivote si sale Borges, que podrían ser unos 2 kilos, por lo menos, y para el resto de puestos tenemos los 7 kilos de Andone y Emre. Con lo de Andone y Emre nos da bien para reforzar los puestos imprescindibles, y para los restantes, si los reforzamos será porque ingresemos dinero de sobra para hacerlo. Así que yo no acepto quedarme a un jugador como Bóveda porque sí cuando va a haber recursos para hacer la plantilla al completo. Ah, y sin mencionar a Guilherme, que es o un buen dinero, o un puesto cubierto.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:42

el nivel que mostró este no lo habíamos visto nunca en un jugador de campo. un desastre absoluto que, como dice aglaca, no tiene que ver con la categoría si no con sus múltiples taras.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por CriStO » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:46

Al principio no lo hizo mal, pero de nivel Albentosa.

Yo creo que es un puesto donde Valentín tiene que dar un paso adelante, quizás boveda de suplente o empezar a meter a Blas.

Lo que hay que tener claro es una cosa, vamos a tener los cojones de apostar de verdad por los canteranos como hizo el Celta en su día? Si la respuesta es si, yo a este me lo planteraría solo para hacer equipo y por si se necesita un perfil mas defensivo como comodín en la defensa si se lesiona alguien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9828
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:51

pues a mí me sirve, por horrible que estuviese con nosotros, que lo estuvo, pero bueno que no hay compromiso de quedárselo y la idea es plantilla corta, así que 0 dramas con lo que pase con este, más o menos como con los demás. Luego lo que saquemos por los jugadores yo no me haría muchas pajas, el que tenía mercado ya ha salido, a los demás los querrán en modo saldo si los quiere alguien.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Maldini » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:57

A mí no me engañan con el "me vale de segundo lateral y opción para sustituir a los centrales". Demostró ser un absoluto desastre, no vale ni para entrar en la convocatoria. Luego se lesiona Valentín para un mes y nos volvemos a llevar las manos a la cabeza.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 28 de Mayo de 2018, 18:59

CriStO escribió:Al principio no lo hizo mal, pero de nivel Albentosa.

Yo creo que es un puesto donde Valentín tiene que dar un paso adelante, quizás boveda de suplente o empezar a meter a Blas.

Lo que hay que tener claro es una cosa, vamos a tener los cojones de apostar de verdad por los canteranos como hizo el Celta en su día? Si la respuesta es si, yo a este me lo planteraría solo para hacer equipo y por si se necesita un perfil mas defensivo como comodín en la defensa si se lesiona alguien.
al principio? pues será el primer partido, porque en el segundo en anoeta fue el quinto jinete del apocalipsis

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por prey » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:40

Reconozco que yo le defendí porque encadeno unos cuantos partidos decentes tras la primera debacle. Pero volvió a liarla mas veces y eso es imperdonable.

Es decir, este jugador me parece, a priori, peor que Laude, como dice astigmata y eso es ir para atrás.

Y ojito, los laterales no son posiciones menores. En el fútbol actual, el lateral tiene que cerrar la banda, cubrir la espalda del central, dar una buena salida de pelota y ser muy fiable, eso como mínimo. Luego se le puede pedir que suba, centre o lo que sea, pero de lo prioritario de un lateral, este no te cubre nada.

Me extraña que Carmelo no busque otras opciones.

Con dinero, el centro del campo listo y los centrales también, le quedan los laterales y el portero como puntos en los que asegurar.

Yo espero que no se concrete, la verdad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 19:41

Si valoramos el rendimiento que han tenido esta temporada el 90% de los jugadores, ninguno sirve. Si pensamos que Bóveda es el futbolista que rindió bien en Eibar en Primera y en Segunda nos puede valer, pero yo desde luego no contaría con él.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por migui » Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:23

É que a tempada que subiu o Eibar, senón foi o mellor lateral da categoría pouco lle faltou. Eso si Albentosa tamén parecía a hostia en verso.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Maldini » Lunes 28 de Mayo de 2018, 22:30

Una cosa es no rendir y otra hacer bueno a Evaldo.

Este chico jugó 8 partidos, de los que no ganamos ninguno y perdimos 5. En los 6 partidos siguientes a su lesión perdimos sólo 1. Después ya llegó el partido contra el Barça en el que descendimos.

¿Puede ser esto casualidad? Vamos a analizar LOS RESÚMENES de sus 8 partidos jugados hasta su lesión en la jornada 28:

J21: Llega tarde a la tapar el centrochut que está a punto de suponer la derrota contra el Levante. https://youtu.be/yyw3yrHAHoc?t=75
J22: Hattrick de goles regalados a la Real, a cada cual peor. https://youtu.be/OptizTBPA78?t=45
J23: Pierde la marca en el gol del Betis, que cuesta la derrota. https://youtu.be/cnRaPRZP80M?t=43
J24: Regala dos goles cantados al Alavés que no aprovechan. En el gol no encima lo suficiente a Munir y le permite tirar, costando de nuevo la derrota. https://youtu.be/-cpsZBGH6Uk?t=56
J25: Pierde la marca del delantero del Espanyol en un uno contra uno que a punto está de costarnos el partido. https://youtu.be/xcrR3_qKYz4?t=38
J26: Gol en propia en el 2-0 y asistencia en el 3-0 para el Getafe. https://youtu.be/q68WKADqFi8?t=35
J27: ¿Quién pierde la marca del jugador que acaba haciendo gol tras la mala salida de Koval? https://youtu.be/OwpUzLoa5j4?t=25
J28: Pierde la marca en el 2-0 del Girona. https://youtu.be/KL7vyHEKapE?t=63

Todo esto en el tramo decisivo que nos llevó al pozo. Para mí, es el principal responsable del descenso junto a los porteros. ¿Verdad que nadie contempla la posible continuidad de Rubén, Koval o, en su momento, Pantilimon? :nonono:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Yay013 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 23:56

A ver que ese Eibar contaba con jugadores como Morales, Capa o Peleteiro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Mayo de 2018, 23:58

migui escribió:É que a tempada que subiu o Eibar, senón foi o mellor lateral da categoría pouco lle faltou. Eso si Albentosa tamén parecía a hostia en verso.
Cierto, el mejor lateral de la categoría jugó en el Eibar, pero por la otra banda

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Martes 29 de Mayo de 2018, 9:31

Contar con éste elemento es la primera piedra en la que tropezar para hacer un bueno y nuevo proyecto.
:desfaseloco:

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Buph » Martes 29 de Mayo de 2018, 9:54

Maldini escribió:Para mí, es el principal responsable del descenso junto a los porteros. ¿Verdad que nadie contempla la posible continuidad de Rubén, Koval o, en su momento, Pantilimon? :nonono:
Totalmente de acuerdo, aunque yo añadiría a Guilherme. Pero lo de éste y los porteros ha sido grosero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados