Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Enero de 2018, 14:34

Parece que hemos fichado tipos que no nos sorprendería demasiado que acabasen siendo suplentes de los que juegan ahora y nos han llevado a acudir al mercado por las dudas que despiertan. Mala cosa.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Enero de 2018, 15:18

Beto escribió:Yo no creo que Juanfran esté últimamente lamentable. Y no, no creo que Boveda lo mejore. Otra cosa es que es un perfil distinto que puede ser útil para ciertos partidos o situaciones, además de apretar algo a Juanfran, que se ha visto sin competencia esta temporada.
Básicamente viene a hacer de Laure.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 15:28

Pero es mejor que Laure, creo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 15:28

Yo creo que Bóveda es peor jugador que Juanfran, claramente. Pero también creo que Bóveda le puede sentar mucho mejor al equipo si se encajan las piezas correctamente y se trabaja.

Por ejemplo, tenemos dificultades a la hora de ayudar al central diestro, que ya de por sí, es el más flojo que tenemos. Y éste es un lateral-central. También tenemos mucha tendencia a irnos arriba con ambos laterales y ninguno se queda guardando la posición, por ahí, esperamos que Bóveda sí guarde la posición. Y por último, dejamos un espacio enorme a los extremos rivales para centrar, encarar o lo que sea. Hacía falta intensidad para acabar antes las jugadas, sea con entrada y robo o sea con falta, pero terminar las jugadas.

Todo ésto es la teoría. Al final, es una cuestión de nivel. De poco servirá que defienda mejor si luego regala un gol con un fuera de juego o dándole la pelota a un rival por falta de calidad. Bóveda mejorará el equipo si es capaz de cometer menos errores y dar más soluciones, tenga más o menos calidad individual que Juanfran. Ésto es así, nos pongamos como nos pongamos.

A partir de ahí, yo vería como un error coger a Bóveda y meterle ya de titular. Lo normal sería trabajar con él, acoplarle al equipo y darle la oportunidad si JF sigue a este nivel.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Enero de 2018, 15:43

La diferencia entre Juanfran y Bóveda es que Juanfran es un extremo malillo reconvertido en lateral medio regulero, mientras Bóveda es directamente un lateral medio regulero. Me parece mas inteligente tener un tío medio regulero que ha jugado toda su vida en esa posición que no poner a otro que no le supera claramente y lleva 4 años jugando ahí porque es demasiado malo para jugar mas adelante.


Y si, es el Laure de la nueva generación.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Cavani7 » Domingo 21 de Enero de 2018, 15:49

Laure en su etapa buena era un seguro.
Mejor Laure en el 11 que Juanfran dando pena.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Enero de 2018, 15:53

Te pones a buscar laterales derechos asequibles y de perfil defensivo y te salen este y cuatro más.
De lo poco que le he visto me parece el típico defensa muy agresivo e incómodo en las marcas. No centra mal y en ataque va bien de cabeza. También me ha dado la sensación de que en mas de una ocasión los extremos lo han roto fácil.
Yo creo que si juanfran no sube el nivel jugará este y el equipo .mejorará atrás. El típico perfil currante que tanta falta nos hace atrás.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Enero de 2018, 16:16

Para lo que había gratis y conociendo la categoria es lo mejor que se puede traer. La realidad es que son 29 años, muy suplente en Bilbao y no tienen reparos en que salga ya, pero la realidad tambien son unos 90 partidos en Primera, donde a veces se le han visto pájaras defensivas pero donde también ha dado un nivel acorde a lo que cabe esperar de alguien de la zona baja. 50 partidos en Bilbao, aunque sea trotón y a veces falle, ya lo hacen válido para el Depor. A mi este fichaje me gusta y no soy precisamente fan de él. Viene libre y conoce la categoría

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Enero de 2018, 17:20

GO_DEPOR escribió:No, si juzgar podéis juzgar lo que os dé la gana. Eso sí, cada uno que luego asuma sus frases. No vale juzgar y luego escurrir el bulto en excusas de mal pagador.

El día que Valentín juegue bien o este equipo defienda bien con la plantilla actual me comeré mis juicios. Mientras tanto, sois otros los que deberíais taparos un poco.
Con lo jugado en el depor por parte de valentin no se puede llegar a ninguna conclusión valida. Se requiere un minimo de 3-4 partidos seguidos como titular para podersele juzgar con propiedad.

Yo no digo ni que sea bueno ni malo, porque no se puede llegar a ninguna de esas dos conclusiones con lo jugado en el depor a lo largo de esta temporada.

En cuanto a boveda, que sea titular contra el levante.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 21 de Enero de 2018, 18:09

Si un jugador no entra en las convocatorias durante 5 meses, y no es por problemas de comportamiento, y esto con 2 entrenadores diferentes, y su cuando jugó lo hizo fatal, no se puede llegar a ninguna conclusión? Hombre, igual a alguna sí se puede llegar, no?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Ivan10 » Domingo 21 de Enero de 2018, 19:35

Este no lleva ni un entrenamiento en Coruña pero ya debería tener el puesto de titular asegurado, aunque no sepa lo que es un balón con correr le llega. Es inviable que Juanfran siga en el once titular con esa falta de actitud y compromiso.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Enero de 2018, 19:45

No se que me da , que lo va a poner por la izquierda.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por colocco » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:01

Será malo y lo que sea, pero hacerlo mejor que Juanfran es taaaaan fácil ahora mismo que tiene que jugar. Sólo con ser profesional ya le gana por goleada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:02

Hellcat escribió:No se que me da , que lo va a poner por la izquierda.
Pues sería el colmo de los colmos ya.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:03

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados