Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Belial » Domingo 18 de Febrero de 2018, 11:36

La cintura que se le ve en la defensa del gol de Munir y el intento de agarron con las dos manos para cortar un contraataque que acaba el mismo en el suelo, esta al nivel del esperpento de nuestros porteros.

Lo pongo al nivel de Evaldos, Desmarets etc simplemente terrible.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Febrero de 2018, 11:53

La coña del asunto es que se le ficha porque Parralo quiere un lateral defensivo y agresivo y acabamos con ese lateral jugando de central a un nivel, siendo generoso, muy justito.

Fantástico. Menos mal que acertaron en Koval.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:00

Adriangalo escribió:En Segunda será uno más. Nos vendrá bien para intentar sostener un proyecto
Si vamos a segunda y empezamos a quedarnos jugadores como Boveda, pues ya empezamos mal el reseteo ese que tanto quereis, porque al final si ascendemos, se empiezan a ampliar contratos como la última vez, y te juntas dentro de dos años, otra vez con mas de lo mismo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:03

¿Y qué jugadores crees que vamos a tener en segunda? Pues claro que habrá que conformarse con jugadores como Bóveda, en el mejor de los casos, y otro puñado bastante peor.

De todos modos, éste vino con la posibilidad de bajarse del barco en caso de naufragio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:28

Beto escribió:La coña del asunto es que se le ficha porque Parralo quiere un lateral defensivo y agresivo y acabamos con ese lateral jugando de central a un nivel, siendo generoso, muy justito.

Fantástico. Menos mal que acertaron en Koval.
También hay que decir que es un momento en que sidnei anda lesionado. Cuando vuelva sidnei veremos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Febrero de 2018, 13:09

Ya, pero tienes a Schär que es central. Y yo soy de los que desde el principio dije que no me daba mucha seguridad defensiva, ni en días en los que fue ensalzado, pero Bóveda de central no me da más. No sé, probemos a poner a jugadores en su sitio y, a partir de ahí, a ver qué tal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 15:58

Beto escribió:Ya, pero tienes a Schär que es central. Y yo soy de los que desde el principio dije que no me daba mucha seguridad defensiva, ni en días en los que fue ensalzado, pero Bóveda de central no me da más. No sé, probemos a poner a jugadores en su sitio y, a partir de ahí, a ver qué tal.
Al final son opciones, yo prefiero a Bóveda, o mejor dicho Schär tiene algunas buenas condiciones pero me parece el más anárquico de todos nuestros defensas y me parece buena opción empezar a estabilizar la defensa quitando al más anárquico de tus defensas. si fuese delantero o extremo pues me la jugaría con las "condiciones" pero siendo central creo que es mejor jugársela con el que tiene un poco más de oficio y con sus cagadas, creo que tanto bóveda como albentosa tienen bastante más oficio que el suizo. por otro lado bóveda y albentosa jugaron juntos en su momento y eso también creo que es positivo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por quebec » Domingo 18 de Febrero de 2018, 17:18

Blues_13, por más que lo repitas Albentosa no tiene ni más nivel que Schar, ni menos fallo, ni más velocidad ni más nada. Ni del banderín de córner, que por lo menos no se aparta o abandona su posición sin criterio (ayer lo volvió a hacer en la que nos tiran al poste en el minuto 7 o poco más tarde en la que menos mal que el que tiró era Guidetti y no Munir o Ibai).
Se puede discutir si el rendimiento de Schar está por debajo de lo esperado, si para el año convendría traer a otro en caso de permanencia, lo que quieras. Decir que Albentosa es o lo hace mejor es del nivel de decir que Rubén es mejor que Fabricio.

Y me da igual el argumento de lo que ponen los entrenadores, porque ahí siempre hay otros componentes, algunos muy pocos profesionales como que su orgullo, bien por algo que haya pasado en la caseta o con la directiva (caso de VSDA cuando puso a Manu en vez de Pletikosa), por no reconocer que se equivocaron en su apuesta inicial, (Garitano con Albentosa) o por enfrentamientos personales (Cristóbal con Arribas) esté por encima de lo que pase en el campo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por rusalko » Domingo 18 de Febrero de 2018, 17:47

Salvo Sidnei de vez en cuando todos los demás son muy flojos, da lo mismo quien juegue.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Irwin » Domingo 18 de Febrero de 2018, 17:53

Es que aquí estamos descubriendo la pólvora cada semana, Bóveda tiene que jugar EN EL LATERAL DERECHO, que es donde rinde mejor , es mil veces mas intenso defendiendo que Juanfran, por eso debe jugar pero en SU posición . Seedorf esta totalmente despistado ,por decirlo suavemente. Podemos armar una buena defensa, con Bóveda , Schar, Sidnei y Navarro,con trivote por delante y ya podemos soñar con,al menos, empatar; y por supuesto con otro portero. El mensaje es poner a los mejores en su puesto, nuca más la basura que estamos viendo .

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 18 de Febrero de 2018, 18:44

rusalko escribió:Salvo Sidnei de vez en cuando todos los demás son muy flojos, da lo mismo quien juegue.
A mi me parece que Bóveda tampoco está al mismo nivel que el resto; es claramente peor que los otros dos, y mira que es difícil.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Febrero de 2018, 18:55

Charly Gaul escribió:
rusalko escribió:Salvo Sidnei de vez en cuando todos los demás son muy flojos, da lo mismo quien juegue.
A mi me parece que Bóveda tampoco está al mismo nivel que el resto; es claramente peor que los otros dos, y mira que es difícil.
Claro que é peor. É peor que Sidnei, Arribas, Albentosa e Schär, ou polo menos non é mellor. E a Juanfran tampouco lle quita o posto. Pero temos que esperar a que fiche por nós para darnos conta, se alguén di esto hai 4 meses xa se dirá que xa nos gustaría ter a defensa do Bilbao, os nosos sempre son mellores, infravaloramos as demais plantillas, etc.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:00

Irwin escribió:Es que aquí estamos descubriendo la pólvora cada semana, Bóveda tiene que jugar EN EL LATERAL DERECHO, que es donde rinde mejor , es mil veces mas intenso defendiendo que Juanfran, por eso debe jugar pero en SU posición . Seedorf esta totalmente despistado ,por decirlo suavemente. Podemos armar una buena defensa, con Bóveda , Schar, Sidnei y Navarro,con trivote por delante y ya podemos soñar con,al menos, empatar; y por supuesto con otro portero. El mensaje es poner a los mejores en su puesto, nuca más la basura que estamos viendo .
bueno, yo creo que lo que mejoras metiendo a sidnei lo echas por tierra con Navarro e insisto, Albentosa y Schär me paracen 2 gotas de agua algo más de calidad con el balón en el suizo algo más de oficio en el alcirano. no me parecía un drama que jugase antes schär (aunque no viese a la estrella prometida por ningún lado) y no me parece un drama que juegue ahora albentosa. Y Bóveda muy limitado, cruzado en Donosti pero de los que no le pierde la cara a los partidos, de momento tanto parralo como seedorf les han dado bola, yo creo que no está desentonando otra cosa es que el nivel de partida es bajo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Febrero de 2018, 22:02

Charly Gaul escribió:
rusalko escribió:Salvo Sidnei de vez en cuando todos los demás son muy flojos, da lo mismo quien juegue.
A mi me parece que Bóveda tampoco está al mismo nivel que el resto; es claramente peor que los otros dos, y mira que es difícil.
Pues me temo que si y mira que albentosa es un horror.Yo estoy contigo.No la caga ayer de manera notoria en el gol como otras jornadas pero tiene Cada cagada de juvenil que da miedo.
Vemos todos que es terrible, pues al menos pongamoslo en su puesto a ver si de terrible se queda en mediocre.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Wasky » Lunes 19 de Febrero de 2018, 9:49

A mi pegadme todos los palos que queráis pero este ha hecho dos partidos decentes, en comparación como se han cubierto de gloria sus compañeros en la defensa hasta ahora.

Yo espero que cuando vuelva Sidnei pase al lateral, pero yo creo que Seedorf lo pondrá en el centro con el brasileño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados