Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por dbc13 » Martes 17 de Julio de 2018, 11:01

Seguramente es el uno de los peores jugadores de la plantilla pero uno de los que tiene el coco mejor amueblado o eso parece cada vez que da una rueda de prensa. A mí si no juega más de 10-12 partidos me parece perfecto e incluso necesario tenerlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Fisterrán » Martes 17 de Julio de 2018, 11:02

Adriangalo escribió:Home, podemos aplicar lo de siempre. Si le rodeamos de buenos jugadores seguro que no es tan malo. Los compañeros eran todos malos y él es normal pero si el portero no para, el lateral no cierra y el mediocentro permite que lleguen facil pues termina fallando. Igual al lado de mejores jugadores como Bergantiños, Dubarbier o Marí si que lo hace bien. En el Eibar ni tan mal
A clave é esa, con Bóveda, Dubarbier e Bergantiños imos a UEFA

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 17 de Julio de 2018, 11:07

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:Home, podemos aplicar lo de siempre. Si le rodeamos de buenos jugadores seguro que no es tan malo. Los compañeros eran todos malos y él es normal pero si el portero no para, el lateral no cierra y el mediocentro permite que lleguen facil pues termina fallando. Igual al lado de mejores jugadores como Bergantiños, Dubarbier o Marí si que lo hace bien. En el Eibar ni tan mal
A clave é esa, con Bóveda, Dubarbier e Bergantiños imos a UEFA
A la UEFA no vamos a ir ni en 20 años. Con mas de 90 M de deuda bastante es competir en Primera si es que llegamos ahí. Pero si quieres tener un bloque que no conceda tanto y en el que no se noten tantos las limitaciones de sus integrantes, si, con Dubarbier, Bergantiños y Marí debería ofrecer mejor rendimiento que con Guilherme etc

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por astigmata » Martes 17 de Julio de 2018, 13:24

Si se tratase de un desconocido colarían análisis hablando de sus valores defensivos, pero resulta que a este le hemos visto, y no, no defiende bien.

Lo que si es verdad es que parece un buen chaval, que habla con soltura y sensatez y su comportamiento con el club es impecable, sería un buen directivo, pero en el césped un horror.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por CriStO » Martes 17 de Julio de 2018, 14:41

Se trata de competir en segunda, no en primera, alguno aún no se enteró de que estamos en segunda...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por rusalko » Martes 17 de Julio de 2018, 15:01

Si, si nos enteramos todos. No es excusa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por JGarcia » Martes 17 de Julio de 2018, 15:07

En lo que busca Natxo yo creo que va a ser central

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por QUIMERA » Martes 17 de Julio de 2018, 15:43

CriStO escribió:Se trata de competir en segunda, no en primera, alguno aún no se enteró de que estamos en segunda...

Se trata de ganar la segunda división y ascender, no competir dignamente en segunda, y para eso gay que ser el mejor, y el mejor de segunda debería poder competir en primera.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Eisenstein » Martes 17 de Julio de 2018, 16:22

Tan fuera de la realidad era querer ser 6° el año pasado como pretender que este año el objetivo es competir. No ascender es no cumplir el objetivo, sin mas. Boveda puede rendir en segunda, pero no va a ser defensa top, eso es obvio (al menos por lo demostrado aqui en primera).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adrao » Martes 17 de Julio de 2018, 17:13

JGarcia escribió:En lo que busca Natxo yo creo que va a ser central
Yo espero que sea banquillero de los que te cubren un par de posiciones en caso de sanciones o lesiones.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Martes 17 de Julio de 2018, 17:40

Eso sería lo lógico pero si los titulares son Mari y Lombán, todo es posible

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por CriStO » Martes 17 de Julio de 2018, 18:32

Y Valentín que? Fue de los destacados en segunda hace dos años. Boveda quizas sea para cubrir el perfil de lateral defensivo/central

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Bobas » Martes 17 de Julio de 2018, 18:46

CriStO escribió:Y Valentín que? Fue de los destacados en segunda hace dos años. Boveda quizas sea para cubrir el perfil de lateral defensivo/central
Valentín no fue de los destacados de 2ª nunca. Hacia delante llamaba (y llama) la atención por lo rápido, potente y profundo que era, pero para atrás era más bien flojillo hasta para 2ª. Espero que haya evolucionado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por prey » Martes 17 de Julio de 2018, 19:16

Adrao escribió:
JGarcia escribió:En lo que busca Natxo yo creo que va a ser central
Yo espero que sea banquillero de los que te cubren un par de posiciones en caso de sanciones o lesiones.
Yo creo que va a ser titular indiscutible y Valentín no la va a rascar.

En lo que busca Natxo, o más bien, lo que yo le vi en el Zaragoza, consiste en que UNO de los laterales es profundo, no los dos. Si fueran los dos, uno se queda atrás siempre. En este caso, imagino que Saúl o Dubarbier estarían de interiores casi todo el partido, y la retaguardia la formaríamos con 3 jugadores: un central zurdo (Pablo Marí / One), un central en el medio típico líbero o corrector (el que haya) y un lateral defensivo en el otro costado, que es claramente Eneko Bóveda.

Dicho ésto... que Dios nos coja confesados. :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Julio de 2018, 0:02

A mi la izquierda me convence. Saul ha crecido mucho, tambien defensivamente. Ya tiene un aplomo sobre el campo que antes no tenía, y en Dubarbier hasta que no me demuestre lo contrario (que no tiene porque demostrarmerlo) confio en que esté a buen nivel. Incluso Caballo me parece un jugador que puede cumplir perfectamente. Pero la derecha me parece un horror. Como comenta Bobas, Valentin defendiendo era flojo hasta para Segunda (su Nastic era un coladero y se salvan muy al final con 3 victorias en los ultimos 3 partidos, estaban practicamente desahuciados) y a Boveda ya lo hemos visto (falló más que nadie, y mira que aqui fallaban todos). Yo creo que la izquerda es lo suficientemente solida para pensar en ascender, pero la derecha tiene muchas lagunas. Y yo también creo que Boveda va a ser indiscutible en el lateral (Valentin juega 2 partidos en Primera, el de Malaga que falla y el de Valencia y de extremo, que ya ni de lateral le daban el partido de la basura). Otros clubes tienen a jugadores como Nacho Vidal, Diegui o Lasure, jugadores de mucho más nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados