Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 22:32

yo creo que los que no tengan contraro, no bajarán, a este seguro que le hacen hueco en un leganés, eibar,getafe, huesca o similar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Marzo de 2018, 0:54

Blues_13 escribió:yo creo que los que no tengan contraro, no bajarán, a este seguro que le hacen hueco en un leganés, eibar,getafe, huesca o similar.
Si, seguro. Tendrá clausula para rescindir y se quedará porque hace grupo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Marzo de 2018, 1:24

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que los que no tengan contraro, no bajarán, a este seguro que le hacen hueco en un leganés, eibar,getafe, huesca o similar.
Si, seguro. Tendrá clausula para rescindir y se quedará porque hace grupo
??

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Marzo de 2018, 2:00

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que los que no tengan contraro, no bajarán, a este seguro que le hacen hueco en un leganés, eibar,getafe, huesca o similar.
Si, seguro. Tendrá clausula para rescindir y se quedará porque hace grupo
??
Que no lo quiere nadie. Dices que Lucas no tendra ofertas y este si,¿no? Descarte en Bilbao a mitad de temporada y va al Depor y da mucha pena y luego se lesiona. Esta fuerisima de Primera. Suerte tiene si aguanta en Segunda, que no tiene buena pinta

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Nach » Lunes 12 de Marzo de 2018, 12:33

Le pillará un recién ascendido tronquete, tipo Huesca. Vamos, no me cabe ninguna duda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Marzo de 2018, 13:02

Nach escribió:Le pillará un recién ascendido tronquete, tipo Huesca. Vamos, no me cabe ninguna duda.
Pues yo creo que en el mejor de los casos le pasará como a su ex compañero Lillo, que tras descender con el Sporting, donde no lo podían ni ver, fichó por Osasuna. Y Lillo en el Sporting no fallaba lo que falla este en el Depor

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Marzo de 2018, 14:27

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que los que no tengan contraro, no bajarán, a este seguro que le hacen hueco en un leganés, eibar,getafe, huesca o similar.
Si, seguro. Tendrá clausula para rescindir y se quedará porque hace grupo
??
Que no lo quiere nadie. Dices que Lucas no tendra ofertas y este si,¿no? Descarte en Bilbao a mitad de temporada y va al Depor y da mucha pena y luego se lesiona. Esta fuerisima de Primera. Suerte tiene si aguanta en Segunda, que no tiene buena pinta
no inventes, que yo no he dicho nada de que a lucas no lo vayan a querer, lo único que digo es que este sin tener que negociar traspaso es un jugador interesante para completar plantillas que peleen abajo. está en buena edad y son más de 4 temporadas por encima de 1200 minutos en primera, tendrá ofertas de 1ª, no lo dudes. Otra cuestión es que le paguen más en otro sitio, pero vamos yo lo veo en algún recién ascendido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 12 de Marzo de 2018, 19:09

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:yo creo que los que no tengan contraro, no bajarán, a este seguro que le hacen hueco en un leganés, eibar,getafe, huesca o similar.
Si, seguro. Tendrá clausula para rescindir y se quedará porque hace grupo
??
Que no lo quiere nadie. Dices que Lucas no tendra ofertas y este si,¿no? Descarte en Bilbao a mitad de temporada y va al Depor y da mucha pena y luego se lesiona. Esta fuerisima de Primera. Suerte tiene si aguanta en Segunda, que no tiene buena pinta
no inventes, que yo no he dicho nada de que a lucas no lo vayan a querer, lo único que digo es que este sin tener que negociar traspaso es un jugador interesante para completar plantillas que peleen abajo. está en buena edad y son más de 4 temporadas por encima de 1200 minutos en primera, tendrá ofertas de 1ª, no lo dudes. Otra cuestión es que le paguen más en otro sitio, pero vamos yo lo veo en algún recién ascendido.
Creo que sobreestimas mucho a esta plantilla. Te puse la semana pasada un post donde se veía cuantos jugadores de los 3 que descendieron el año pasado continuaron en Primera, y entre los 3 equipos solo continuaron 10 jugadores. Aqui hay jugadores que por edad, por el rendimiento demostrado, y porque el Depor lleva 19 puntos en 28 jornadas con ellos, los clubes van a querer evitar a toda costa. Lo dicho, sobreestimas demasiado las posibilidades de mercado de esta plantilla. A Boveda lo rescinden en Bilbao a mitad de temporada. Eso ya genera muy poca confianza. Y luego va al Depor y durante un mes es el mayor coladero del campeonato, comete errores impropios de esta competicion, y los comete reiteradamente. Y luego se lesiona. Eso no le genera una mínima confianza a nadie. Los recien ascendidos también compiten. Te pueden fichar al jefe de tu zaga, pero no a Bóveda. Y de esta zaga nadie da garantias de nada, y Boveda menos

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Rifle » Lunes 12 de Marzo de 2018, 20:43

Es un alivio que se haya lesionado, y no me alegro pero tampoco me da pena ninguna, que no se ha partido la rodilla. Ahora nos viene mejor que no juegue porque por alguna razón extraña a Seedorf le gustaba.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Irwin » Lunes 12 de Marzo de 2018, 21:08

Rifle escribió:Es un alivio que se haya lesionado, y no me alegro pero tampoco me da pena ninguna, que no se ha partido la rodilla. Ahora nos viene mejor que no juegue porque por alguna razón extraña a Seedorf le gustaba.
Es que Seedorf confunde la intensidad teatral con saber defender, por eso ponía a Bóveda y Albentosa.No encuentro otra explicación.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Marzo de 2018, 1:32

Adriangalo escribió: Creo que sobreestimas mucho a esta plantilla. Te puse la semana pasada un post donde se veía cuantos jugadores de los 3 que descendieron el año pasado continuaron en Primera, y entre los 3 equipos solo continuaron 10 jugadores. Aqui hay jugadores que por edad, por el rendimiento demostrado, y porque el Depor lleva 19 puntos en 28 jornadas con ellos, los clubes van a querer evitar a toda costa. Lo dicho, sobreestimas demasiado las posibilidades de mercado de esta plantilla. A Boveda lo rescinden en Bilbao a mitad de temporada. Eso ya genera muy poca confianza. Y luego va al Depor y durante un mes es el mayor coladero del campeonato, comete errores impropios de esta competicion, y los comete reiteradamente. Y luego se lesiona. Eso no le genera una mínima confianza a nadie. Los recien ascendidos también compiten. Te pueden fichar al jefe de tu zaga, pero no a Bóveda. Y de esta zaga nadie da garantias de nada, y Boveda menos
Se verá cuando suceda, yo no sé que será de bóveda, schär y demás paquetes de nuestra zaga, pero a los únicos que no veo en primera ni de coña es a Navarro y a los porteros.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:47

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió: Creo que sobreestimas mucho a esta plantilla. Te puse la semana pasada un post donde se veía cuantos jugadores de los 3 que descendieron el año pasado continuaron en Primera, y entre los 3 equipos solo continuaron 10 jugadores. Aqui hay jugadores que por edad, por el rendimiento demostrado, y porque el Depor lleva 19 puntos en 28 jornadas con ellos, los clubes van a querer evitar a toda costa. Lo dicho, sobreestimas demasiado las posibilidades de mercado de esta plantilla. A Boveda lo rescinden en Bilbao a mitad de temporada. Eso ya genera muy poca confianza. Y luego va al Depor y durante un mes es el mayor coladero del campeonato, comete errores impropios de esta competicion, y los comete reiteradamente. Y luego se lesiona. Eso no le genera una mínima confianza a nadie. Los recien ascendidos también compiten. Te pueden fichar al jefe de tu zaga, pero no a Bóveda. Y de esta zaga nadie da garantias de nada, y Boveda menos
Se verá cuando suceda, yo no sé que será de bóveda, schär y demás paquetes de nuestra zaga, pero a los únicos que no veo en primera ni de coña es a Navarro y a los porteros.
Se verá, pero hay unos niveles, no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco porque a ti te apetezca ni analizar el mercado por filias y fobias. El mercado no es una tómbola, y menos el mercado de Primera donde todo está muy estudiado (salvo aquí, y algun Malaga o Granada de turno cuando terminan con todo) y es sencillo ver quien se va a quedar, quien se puede quedar y quien no tiene opciones

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por pandiani17 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 0:12

Yo creo que éste no se queda en Primera, es de esos jugadores que llaman la atención por los fallos que comete. Me recuerda a Aythami, sabes antes del partido que pueden caer uno o más goles que vienen de sus errores. Y sí, sé que el canario hizo una carrera aceptable (a cuanto a salario se refiere) en Primera, pero yo creo que Bóveda es uno de los que más retratados está quedando en las palizas que estamos recibiendo fuera de casa.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Martes 15 de Mayo de 2018, 12:50

¿Y de éste se sabe algo?
¿La lesión le inhabilita para continuar con la práctica del fútbol? Si es que fue hábil alguna vez...
¿Continúa? ¿Qué contrato tiene? ¿Rescinde?

Debería ser el primero en salir de la manita con Albentosa y Rubén, los tres peores jugadores del equipo desde décadas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Martes 15 de Mayo de 2018, 13:01

Dijeron que tenía contrato con cláusulas de salida en caso de descenso pero a saber en que se concreta todo. Visto lo perpetrado aquí, es inconcebible que tenga sitio en primera pero seguro que alguna oferta le llega.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados