Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Eneko Bóveda, 4

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Eneko Bóveda, 4

Notapor Blues_13 » Martes 13 de Marzo de 2018, 1:32

Adriangalo escribió:Creo que sobreestimas mucho a esta plantilla. Te puse la semana pasada un post donde se veía cuantos jugadores de los 3 que descendieron el año pasado continuaron en Primera, y entre los 3 equipos solo continuaron 10 jugadores. Aqui hay jugadores que por edad, por el rendimiento demostrado, y porque el Depor lleva 19 puntos en 28 jornadas con ellos, los clubes van a querer evitar a toda costa. Lo dicho, sobreestimas demasiado las posibilidades de mercado de esta plantilla. A Boveda lo rescinden en Bilbao a mitad de temporada. Eso ya genera muy poca confianza. Y luego va al Depor y durante un mes es el mayor coladero del campeonato, comete errores impropios de esta competicion, y los comete reiteradamente. Y luego se lesiona. Eso no le genera una mínima confianza a nadie. Los recien ascendidos también compiten. Te pueden fichar al jefe de tu zaga, pero no a Bóveda. Y de esta zaga nadie da garantias de nada, y Boveda menos

Se verá cuando suceda, yo no sé que será de bóveda, schär y demás paquetes de nuestra zaga, pero a los únicos que no veo en primera ni de coña es a Navarro y a los porteros.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Martes 13 de Marzo de 2018, 12:47

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Creo que sobreestimas mucho a esta plantilla. Te puse la semana pasada un post donde se veía cuantos jugadores de los 3 que descendieron el año pasado continuaron en Primera, y entre los 3 equipos solo continuaron 10 jugadores. Aqui hay jugadores que por edad, por el rendimiento demostrado, y porque el Depor lleva 19 puntos en 28 jornadas con ellos, los clubes van a querer evitar a toda costa. Lo dicho, sobreestimas demasiado las posibilidades de mercado de esta plantilla. A Boveda lo rescinden en Bilbao a mitad de temporada. Eso ya genera muy poca confianza. Y luego va al Depor y durante un mes es el mayor coladero del campeonato, comete errores impropios de esta competicion, y los comete reiteradamente. Y luego se lesiona. Eso no le genera una mínima confianza a nadie. Los recien ascendidos también compiten. Te pueden fichar al jefe de tu zaga, pero no a Bóveda. Y de esta zaga nadie da garantias de nada, y Boveda menos

Se verá cuando suceda, yo no sé que será de bóveda, schär y demás paquetes de nuestra zaga, pero a los únicos que no veo en primera ni de coña es a Navarro y a los porteros.

Se verá, pero hay unos niveles, no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco porque a ti te apetezca ni analizar el mercado por filias y fobias. El mercado no es una tómbola, y menos el mercado de Primera donde todo está muy estudiado (salvo aquí, y algun Malaga o Granada de turno cuando terminan con todo) y es sencillo ver quien se va a quedar, quien se puede quedar y quien no tiene opciones
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor pandiani17 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 0:12

Yo creo que éste no se queda en Primera, es de esos jugadores que llaman la atención por los fallos que comete. Me recuerda a Aythami, sabes antes del partido que pueden caer uno o más goles que vienen de sus errores. Y sí, sé que el canario hizo una carrera aceptable (a cuanto a salario se refiere) en Primera, pero yo creo que Bóveda es uno de los que más retratados está quedando en las palizas que estamos recibiendo fuera de casa.
pandiani17

· Forero Profesional ·

Notapor Makoto-Yamamoto » Martes 15 de Mayo de 2018, 12:50

¿Y de éste se sabe algo?
¿La lesión le inhabilita para continuar con la práctica del fútbol? Si es que fue hábil alguna vez...
¿Continúa? ¿Qué contrato tiene? ¿Rescinde?

Debería ser el primero en salir de la manita con Albentosa y Rubén, los tres peores jugadores del equipo desde décadas.
Makoto-Yamamoto

· Forero Experto ·

Notapor Charly Gaul » Martes 15 de Mayo de 2018, 13:01

Dijeron que tenía contrato con cláusulas de salida en caso de descenso pero a saber en que se concreta todo. Visto lo perpetrado aquí, es inconcebible que tenga sitio en primera pero seguro que alguna oferta le llega.
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor tatukovic » Sábado 19 de Mayo de 2018, 16:31

“Ya veremos”, respondió Bóveda, que si bien todavía desconoce dónde jugará la próxima campaña, tampoco ha querido desvelar sus intenciones, y explicó que en este tipo de situaciones “mandan los contratos”. En el caso del defensor bilbaíno, cuando fichó por el Dépor en el pasado mercado de invierno, su compromiso con el conjunto gallego se extendía hasta junio de 2020, pero el contrato incluía una cláusula según la cual el futbolista quedaría liberado si se consumase el descenso, como así ha sido. Bóveda comentó que está “cómodo” en A Coruña, pero que el club está “en un momento de cambios, donde se ha dado una situación que no se esperaba y no se pretendía”.

https://www.riazor.org/eneko-boveda-se- ... su-futuro/

Sí no tengo ofertas renovaré, básicamente esa es su respuesta.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor jorecho » Sábado 19 de Mayo de 2018, 17:54

Ya veremos, como me joden estas respuestas de los cheinhas, pues pirate que total eres un matao. Igual se piensa que es un pieza clave o algo.
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor nutria » Sábado 19 de Mayo de 2018, 19:56

El-nécoras debe tener la mayor proporción de minutos jugados / cagadas de nuestra historia.

Que se vaya a casa, si es hoy mejor. Ni a feirón llegó
nutria

· Forero Amateur ·

Notapor TESS » Sábado 19 de Mayo de 2018, 20:00

A estas alturas de la vida dandose a valer,cuando nunca valio y aqui en el Depor lo demostro.

Como me "duelen" estos tipos que solo lo hacen bien en las ruedas de prensa y en las redes sociales,cuando dejan mucho que desear en el cesped.
TESS

· Forero Profesional ·

Notapor Carrabouxo » Lunes 21 de Mayo de 2018, 21:00

Que le paguen el sueldo en otro lado, un desastre como jugador.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Rifle » Lunes 21 de Mayo de 2018, 21:09

No te hagas el interesante, Enekito, que no vas a tener muchas ofertas. Deberías estar agradecido si el Depor te quiere en 2ª.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Lunes 21 de Mayo de 2018, 21:15

Es un congrío.Largando...Ya solo el hecho de que se rumoree su continuidad me da nausias.Espero que Del Pozo lo ponga a la larga lista de congrios que se creen la ostia y son medianias que no le dan ni a un saco de piedras.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor quebec » Martes 22 de Mayo de 2018, 23:41

A ver si en vez de Valentín, como todos dábamos por supuesto en las declaraciones de Juanfran sobre que Carmelo había hablado con uno de los laterales derechos era con éste con el que se cuenta. :ouch: :ouch:
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 0:18

quebec escribió:A ver si en vez de Valentín, como todos dábamos por supuesto en las declaraciones de Juanfran sobre que Carmelo había hablado con uno de los laterales derechos era con éste con el que se cuenta. :ouch: :ouch:

En riazor.org decía que con el no habían hablado
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor solano » Lunes 28 de Mayo de 2018, 15:15

Que según La Voz, Carmelo quiere al paquete este.

Tócate los huevos.
solano

· Roger Federer ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico