Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:41

Pero que opcion de compra? Si rescindio contrato...

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por caabrego » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:46

El artículo esta mal en canldeportivo. Firma por 2 años y medio
Lo que pasa es que es un copy-past del artículo de Kóval y se les olvido cambiar esa parte :(
Asi van las cosas en este club :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:47

Bueno, me deja la cosa mas tranquilo, pero vamos, que no me hubiera sorprendido nada que el jugador se lo hubiese pensado dos veces.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 15:53

Eisenstein escribió:
Blues_13 escribió:El aficionado siempre espera jugadores muy por encima del nivel del equipo.
Es que el nivel del equipo es rematadamente bajo.
el nivel del equipo es el que toca, tampoco podemos engañarnos, ciudad de tamaño medio e institución que historicamente se han mantenido en la parte baja de primera excepto cuando se endeudó hasta las trancas para destacar un poco. Nos irá mejor confichajes realistas respecto a lo que somos hoy por hoy, bóveda me parece uno de esos fichajes. Luego veremos como saldrá.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Hellcat » Lunes 22 de Enero de 2018, 16:06

Creo que el enfoque correcto de este fichaje es verlo como una parche. Después de todo lo leído sobre él, todos hablan de su buen hacer en defensa y como parche en ese sentido puede cuajar. Eso si, para el futuro no me deja tranquilo. Es un fichaje que haría el Lega, Alaves, Éibar,etc vamos el perfil de jugador que en el foro se ha dicho que nos irían mejor...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Enero de 2018, 16:07

De hecho tenía ofertas de Alavés y Eibar, o eso comentaron en RM. A mí no me extrañaría que si nos quedamos en Primera optasen por darle salida a Juanfran, que tiene su mercado, y fichar otro LD. Hay etapas que se acaban y que cada año solo pueden empeorar, y creo que Juanfran está en esa situación.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 16:12

Hellcat escribió:Creo que el enfoque correcto de este fichaje es verlo como una parche. Después de todo lo leído sobre él, todos hablan de su buen hacer en defensa y como parche en ese sentido puede cuajar. Eso si, para el futuro no me deja tranquilo. Es un fichaje que haría el Lega, Alaves, Éibar,etc vamos el perfil de jugador que en el foro se ha dicho que nos irían mejor...
Claro es el tipo de defensa que fichan estos equipos, el tipo de defensa con el que el leganes lleva 19 goles encajados, nosotros con nuestros cracks llevamos 44. con 44 goles en 20 partidos no vas a ningún sitio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 16:16

Jes1906 escribió:De hecho tenía ofertas de Alavés y Eibar, o eso comentaron en RM. A mí no me extrañaría que si nos quedamos en Primera optasen por darle salida a Juanfran, que tiene su mercado, y fichar otro LD. Hay etapas que se acaban y que cada año solo pueden empeorar, y creo que Juanfran está en esa situación.
Este tipo de futbolistas hay que venderlos cuando llega la oferta, si algo de lo que se habló en junio fuese cierto, creo que era el momento. Pero bueno, ojalá sea cierto que mantiene algo de cotización.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por nespe » Lunes 22 de Enero de 2018, 16:21

Espero que juegue contra el Levante. Según leí es justo el perfil que pidió Parralo, por lo que entiendo que será titular en vez del tribunero.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por xoichu » Lunes 22 de Enero de 2018, 17:15

Bueno, visto lo del Ucraniano, este tío me parece Maradona. Esperemos que su salida del Athetic se deba a razones de que allí van sobrados de laterales, porque sino... En Eibar me gustaba, pero dudo que vuelva a ser lo que era allí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 17:26

xoichu escribió:Bueno, visto lo del Ucraniano, este tío me parece Maradona. Esperemos que su salida del Athetic se deba a razones de que allí van sobrados de laterales, porque sino... En Eibar me gustaba, pero dudo que vuelva a ser lo que era allí.
tienen a Lekue y De Marcos y a Capa apalabrado. Yo espero un jugador que cumpla sin alardes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Enero de 2018, 19:19

Estoy de acuerdo con Blues_13. Es la clase de fichaje que hace el Lega y les funciona. Ha estado flojo en Bilbao, pero nunca ha dado verguenza y se ha ganado su sitio en Primera a base de trabajo y profesionalidad. Lo pide el entrenador, este hombre viene para jugar

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Enero de 2018, 21:19

Dudo mucho que lo haya pedido Cristóbal. Habrá explicado las deficiencias del equipo, y en consecuencia han buscado soluciones, otra cosa es que lo traído acabe sirviendo o no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 21:33

astigmata escribió:Dudo mucho que lo haya pedido Cristóbal. Habrá explicado las deficiencias del equipo, y en consecuencia han buscado soluciones, otra cosa es que lo traído acabe sirviendo o no.
cristobal le habrá pedido un lateral que defienda y le habrán dicho que podamos pagar está este. Y cristobal habrá dado el visto bueno.
Yo honestamente tampoco veo opciones mucho mejores. En verano me hubiese traído a Zaldua eso sí, pero en aquel momento juanfran era "clave" y "venderlo por menos de 8 kilos una irresponsabilidad" y "a ver donde encontrabamos un lateral mejor que juanfran por menos de 4 kilos", etc...

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 618
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por krnicero » Lunes 22 de Enero de 2018, 21:42

A ver, é un tipo que é un lateral disque defensivo que, ademais, funciona coma central, polo que che pode dar máis opcións co que temos agora. Primeiro, suponse que o lateral estará mellor defendido e, ademais, pódeche dar opcións de empregar un dobre lateral para pechar a banda ou, de xogar de central, poder empregar unha defensa de 5 que se poida reconverter, en certas fases do partido, a 4 (situándoo a el no lateral), ou viceversa, cunha banda dereita máis ou menos ofensiva (deixando a Juanfran arriba ou trocándoo por un extremo) segundo como vaia o partido. Non sei. Cristóbal decidirá. O tema é ver que nivel dá.
E, polo que din en Bilbao, semella que é un rapaz moi profesional e bo compañeiro, polo que non dará ningún problema no vestiario.
A min, en principio e sen velo aínda, paréceme unha boa fichaxe. Polo menos, con sentido. Despois haberá que velo porque non creo que ningún de nós o seguira moito como para xa dicir se vai funcionar, principalmente porque iso é traballo dos que fan as fichaxes. Tamén Aranzubía ó vir dicíase que era froxo e quen nos dera un coma el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados