Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Zakaria Bakkali

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Zakaria Bakkali, 18

Notapor ecp_mjb » Miércoles 24 de Enero de 2018, 12:29

¿Y nadie se plantea que éste se vaya ahora? Aquí no pinta nada. Empezó jugando hasta que quedó claro que no sabe jugar al fútbol. Ahora con los 4 de arriba disponibles, más Gil y Çolak no va a entrar ni en convocatorias. Dudo mucho que su rol no lo pueda cubrir, incluso mejor, Pinchi o algún otro del Fabril. Pinchi al menos sabe jugar al fútbol. Bakkali es una cabra loca que no levanta la cabeza ni para ver si llueve. Es cualquier cosa menos jugador de fútbol.

Supongo que al Valencia le interesará que juegue. Aquí no lo va a hacer. Que les busquen equipo en Bélgica, Holanda o algún sitio por ahí donde el fútbol se juega de otra manera y hasta Rudy Cachicote tuvo sus buenos momentos.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 19:24

Ya ha demostrado ser un petardazo. Se habla de talento por echar una diagonal sin sentido, pero eso no es talento, sino no estaría sin contar en el Deportivo tras no contar en Valencia ni en el PSV. Para que se hable de potencial hay que demostrar al menos algo, y de 2 partidos con 17 años no se puede seguir viviendo. A mi me parece un petardazo. La clase de jugador que debuta, sorprende, y en cuanto los rivales le conocen la jugada no tiene más para ofrecer. Un Macheda. La palabra que lo define es petardazo, y si aquí no va a jugar debería buscarse otra cosa en una liga menor
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor QUIMERA » Miércoles 24 de Enero de 2018, 20:23

Pues yo si que me lo planteo a mi me da igual el o Valle o los 2 (mas Gama), a parte ahora está Fede en breve, Lucas y Carles Gil, mas Adrian y queda Pinchi en el Fabril para cuando sea un caso extremo, o Valverde o Juanfran; cambiando a Fede o Gil de banda. Pero lo bueno hubiera sido hacerlo a principio y tener mas tope para el portero
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Irwin » Miércoles 24 de Enero de 2018, 23:39

Yo también creo que aquí no nos hace ninguna falta. Galo ya le ha hecho daguerrotipo casi perfecto; añadiría que es tan poco inteligente que no saca partido a una condiciones físicas muy potables, con un tren inferior tremendo , pero es que el chico no tiene más repertorio que lo de siempre caracolesos giros y a estrellarse y ya esta muy visto. Este caso demuestra que puedes tener una condiciones óptimas para ser un extremo desequilibrante, pero si no tienes inteligencia para usarlas, te estancas e involucionas.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Viernes 26 de Enero de 2018, 1:31

tiene tiempo para madurar su juego, más dificil es convertir en potable a un jugador inteligente pero sin técnica fuerza o explosividad. Tiene a 4 jugadores por delante y a otros 3 más o menos a la par. estando esos 4 jugadores en condiciones de jugar le toca esperar su oportunidad.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Viernes 26 de Enero de 2018, 1:41

Blues_13 escribió:tiene tiempo para madurar su juego, más dificil es convertir en potable a un jugador inteligente pero sin técnica fuerza o explosividad. Tiene a 4 jugadores por delante y a otros 3 más o menos a la par. estando esos 4 jugadores en condiciones de jugar le toca esperar su oportunidad.

No tiene tiempo a madurar. Es un petardazo. Si lo quiere un Lorca que lo vuelvan a ceder. Ni es potable, no cumple...está muy lejos de ser válido para Primera división, y que siga aqui es un sintoma muy indicativo de la situación real en la que se encuentra el club

A un jugador inteligente pero sin fuerza o explosividad se lo puedes regalar al Albacete y 3 años despues te marca en Mestalla siendo uno de los buenos de Primera. Dame al inteligente, dame a Portu, y quitame la morralla que ya acumulamos mucha
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 9:20

Con 21 años jugadores que jueguen inteligentemente hay pocos.
Beto

· Rainer ·

Notapor solano » Viernes 26 de Enero de 2018, 14:36

Hay toda una gama de grises entre jugar inteligentemente y jugar para tí solo, que es lo que hace Bakkali.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Beto » Viernes 26 de Enero de 2018, 14:45

Dicho de otra forma:

¿Me queréis decir que si este jugador no fuera nuestro no nos fijaríamos más en su potencial, pensando en que corrija la toma de decisiones, antes que en su falta de inteligencia?

¿En serio alguien cree que se le llamaría petardazo si fuera de Frades en vez de Lieja o de donde narices sea?

Y no se me entienda mal. Yo critiqué su fichaje. Dije que me parecía un jugador muy tierno como para que se diera cubierto el extremo izquierdo con él y nada me ha hecho cambiar de opinión, claro.

Pero vamos, es que esta manía adriangalesca de ensalzar o tirar por tierra jugadores según le da la veleta me saca un poco de quicio. Si tuviera 27 años, pues bueno, normal. Pero es que es un crío al que le falta rodaje. Que el error de fichar a un jugador así no nos haga caer en el histrionismo de tratar de matado a un jugador con tantas condiciones.
Beto

· Rainer ·

Notapor solano » Viernes 26 de Enero de 2018, 15:08

La clave está en "si fuera nuestro". No lo es.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Irwin » Viernes 26 de Enero de 2018, 15:21

Hombre hace una " eternidad" que no lo vemos, a lo mejor ya ha aprendido algo. ;)
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Viernes 26 de Enero de 2018, 15:33

A mí me parece un futbolista útil, que condiciona mucho al rival por sus condiciones y que dentro de un esquema ofensivo trabajado puede aportar mucho. Ahora bien si no hay plan para aprovechar sus condiciones (que no lo hay) pues el futbolista opta por lo que sabe usar y que le ha traído hasta aquí, correr y driblar hasta que encuentra por tería o le quitan el balón. Con todo y no estar maduro, a mí me parece que un jugador capaz de irse casi sitemáticamente del primer defensa y de llegar con cierta frecuencia a posiciones de disparo y como poco a la frontal, es un un futboista útil a nuestro nivel. Habrá momentos en los que preferiráis pase atrás y no complicarse, o centrarla para donde vaya a ver si suena la flauta. Yo honestamente lo digo no creo que perdamos nada con bakkali, si juga sabes lo que va aportar y si no lo hace, porque adrián es mejor o más determinante pues juega adrián, no veo el drama por ningún lado.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 26 de Enero de 2018, 15:41

A mi, decirle petardazo a un chaval de 21 años me parece una gran llamada al Karma...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Blues_13 » Viernes 26 de Enero de 2018, 16:00

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:tiene tiempo para madurar su juego, más dificil es convertir en potable a un jugador inteligente pero sin técnica fuerza o explosividad. Tiene a 4 jugadores por delante y a otros 3 más o menos a la par. estando esos 4 jugadores en condiciones de jugar le toca esperar su oportunidad.

No tiene tiempo a madurar. Es un petardazo. Si lo quiere un Lorca que lo vuelvan a ceder. Ni es potable, no cumple...está muy lejos de ser válido para Primera división, y que siga aqui es un sintoma muy indicativo de la situación real en la que se encuentra el club

A un jugador inteligente pero sin fuerza o explosividad se lo puedes regalar al Albacete y 3 años despues te marca en Mestalla siendo uno de los buenos de Primera. Dame al inteligente, dame a Portu, y quitame la morralla que ya acumulamos mucha

portu ni juega de lo mismo, ni tiene la edad de bakkali ni es flojo fisicamente. para jugar de extremo lo más importante es tener desborde y bakkali lo tiene. Se adaptará mejor o peor a nuestro juego o nos dará rendimiento de titular o no. Pero me parece de coña la facilidad con caricaturizáis a todo quisqui. Hay equipos de primera con jugadores como bakkali en el 11 habitual que nos pasan por encima en la tabla, el problema no es bakkali. que por otro lado para suplente de Adrián me parece que cumple de sobra.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Djalmita » Viernes 26 de Enero de 2018, 19:28

Reogalego13 escribió:A mi, decirle petardazo a un chaval de 21 años me parece una gran llamada al Karma...

Lo es, lo es..... Y lo vamos a ver todos más pronto que tarde, este chaval tiene defectos totalmente moldeables y corregibles, no como otros, no es cuestión de edad, que también, es cuestión de que sus características bien conducidas son muy aprovechables, aquí y en Lima.
Yo todavía confio en verle este año alguna cosa seria.
Djalmita

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...