Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Zakaria Bakkali

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Zakaria Bakkali, 18

Notapor ecp_mjb » Martes 26 de Diciembre de 2017, 18:19

Cabecita calidad no tenía ninguna. Y sin embargo, dentro de su mediocridad, fue más útil que Fariña (sobrado de calidad pero falto de todo lo demás), Marlos (justito de calidad, sobrado de ganas y falto de todo lo demás) y, al menos hasta ahora, que Bakkali (y me temo que así será hasta final de temporada). El único decente que hemos visto de ese perfil fue Cabaleiro. Los demás nos los pudimos ahorrar. Alguno del Fabril lo hubiese hecho mejor.

El buen futbolista lo primero que tiene que saber es JUGAR AL FÚTBOL. Y jugar al fútbol no es saber hacer un regate, ni ser más rápido que nadie, ni dar taconazos. Hay que tener buenos conceptos tácticos, hay que tener buen físico, y hay que tener la mejor técnica posible, pero por ese orden. Cualquier malabarista ganaría en lo último, pero en un campo de fútbol sería un extraño. Y en este club se ficha mucho por lo tercero, y casualmente los dos primeros aspectos escasean.
Lo peor de todo es que esos aspectos que nos faltan se pueden trabajar y conseguir resultados bastante más notables que la técnica individual. Sin embargo aquí casi todos los futbolistas involucionan. Ninguno acaba la temporada jugando mejor de lo que la empezó.
Bakkali tiene condiciones para ser un jugador útil, pero cada minuto suyo en el campo es un querer y no poder, una huída hacia delante. Jugada imposible tras jugada imposible, con decisiones equivocadas en cada acción. Fue así en la jornada 1 y así sigue siendo. No es ninguna sorpresa que acabe en el banquillo, aunque para un revulsivo de 15' sin nada que perder me sigue pareciendo la mejor apuesta que podemos hacer ahora mismo.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Viernes 12 de Enero de 2018, 15:53

Sin convocar. Le adelantó Valle y yo me alegro
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Viernes 12 de Enero de 2018, 16:03

No sé si le adelantó, pero creo que no podía jugar.

Creo que si fuera nuestro lo veríamos como un jugador con mucho potencial por pulir...
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Viernes 12 de Enero de 2018, 16:11

Es cierto que Valle ya lo ha adelantado, pero en esta ocasión está fuera de la convocatoria por contrato
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor solano » Viernes 12 de Enero de 2018, 16:31

Beto escribió:No sé si le adelantó, pero creo que no podía jugar.

Creo que si fuera nuestro lo veríamos como un jugador con mucho potencial por pulir...

Sin duda. Talento tiene. Le falta el IQ.

Pero no es nuestro y oportunidades ha tenido. Por mi que se pruebe a Valle y si no vale, ya nos repensamos lo de Bakkali.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Carrabouxo » Viernes 12 de Enero de 2018, 16:41

El Helder o Marlos de turno, mas malo que el hambre.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Beto » Viernes 12 de Enero de 2018, 16:53

solano escribió:

Pero no es nuestro y oportunidades ha tenido. Por mi que se pruebe a Valle y si no vale, ya nos repensamos lo de Bakkali.

Estoy de acuerdo en que puestos a repartir minutos sueltos, a poca confianza, dárselos a lo que es nuestro.

Pero bueno, en Bakkali veo mucho más potencial y una oportunidad marcarnos un Cartabia a poco que rindiera e interesara. Con eso también hay que contar, son muchos los ejemplos de jugadores cedidos que acaban en el Dépor en propiedad. Otra cosa es si consideran que aquí no hay nada que hacer.

Hay poquito que justificar a su rendimiento y yo mismo me mostré bastante reticente a su fichaje, pero a esa potencia, conducción y regate me parece muy difícil de encontrar en media tabla hacia abajo. Ciertamente le faltan muchas nociones, pero es que tiene 21 años.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Viernes 12 de Enero de 2018, 16:56

Bakkali tiene un problema grave, y es que no sabe jugar al fútbol. No tiene ningun conocimiento en cuanto a ocupación de espacios, lectura del juego, y por lo tanto su juego consiste en tirar hacia adelante hasta que lo frenen y no sepa el porqué. Por eso no cuenta en Valencia y por eso aqui ya poco cuenta

Puede intentarlo 1000 veces y en una marcará y en 999 fallará. Y al ritmo que se juega en Primera y con el conocimiento del juego que tienen los defensores en Primera esta categoria se le queda muy grande, como a Marlos y como a tantos otros. En España se juega. No llega con dribbling y aceleración, aqui hasta el más humilde fabrica relojes
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Viernes 12 de Enero de 2018, 17:04

Técnicamente le da varias vueltas a Marlos y diría que físicamente también. Y por supuesto que lo que le falta lo puede aprender. Hablamos de un extremo, tampoco se trata de que aprenda a llevar la manija de un equipo.

Que bueno, no digo que eso lo tenga que aprender en Coruña ni digo que sea un jugador en el que pondría pasta gansa. Pero sí estaría muy atento a las posibilidades que pudieran presentarse.

Lo que le ha faltado, sobre todo, ha sido elegir bien sus acciones. No es poca cosa, pero insisto, es que son 21 años. Muy pocos eligen bien a esa edad.
Beto

· Rainer ·

Notapor solano » Viernes 12 de Enero de 2018, 17:08

Beto escribió:
solano escribió:

Estoy de acuerdo en que puestos a repartir minutos sueltos, a poca confianza, dárselos a lo que es nuestro.

Pero bueno, en Bakkali veo mucho más potencial y una oportunidad marcarnos un Cartabia a poco que rindiera e interesara. Con eso también hay que contar, son muchos los ejemplos de jugadores cedidos que acaban en el Dépor en propiedad. Otra cosa es si consideran que aquí no hay nada que hacer.

Hay poquito que justificar a su rendimiento y yo mismo me mostré bastante reticente a su fichaje, pero a esa potencia, conducción y regate me parece muy difícil de encontrar en media tabla hacia abajo. Ciertamente le faltan muchas nociones, pero es que tiene 21 años.

Sí, lo que pasa es que un giro mmuuuuuy radical tendría que dar el rendimiento de Bakkali para la poca inteligencia que tiene jugando. No lo veo.

Pero vamos, gratis y en propiedad yo me lo quedaba. El tema es ¿vamos a tener opciones de tenerle gratis o en propiedad?

El potencial con respecto a Valle es incuestionable.
solano

· Roger Federer ·

Notapor xoichu » Viernes 12 de Enero de 2018, 19:00

Es muy bueno. Tecnicamente el mejor. Pero claro es egoista y asi nada. Me lo quedaba a pesar de todo. Algun dia rendirá cuando tenga buen feeling con sus compis y entrenador.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor prey » Viernes 12 de Enero de 2018, 20:59

Yo creo que Borja Valle le adelantó claramente y posiblemente, no sea porque es mejor, ni porque sea nuestro. Me parece que el motivo de por qué le adelantó es tan sencilla como que Borja Valle le hace caso al entrenador y Zakaria Bakkali no. Simple y llanamente.

Y tengo la impresión de que así está pasando con todos los jugadores. Las elecciones que está haciendo Parralo me da la impresión de que van por ahí, más que por nivel, estado de forma, etc. (salvo casos concretos).
prey

· alineator ·

Notapor Adrao » Viernes 12 de Enero de 2018, 22:40

A la que viene el Valencia podían llevárselo metido en una maleta.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Sábado 13 de Enero de 2018, 1:15

xoichu escribió:Es muy bueno. Tecnicamente el mejor. Pero claro es egoista y asi nada. Me lo quedaba a pesar de todo. Algun dia rendirá cuando tenga buen feeling con sus compis y entrenador.

Si y aun rendiria mas si el equipo rival solo jugara con portero.Se regateria a si mismo antes de llegar a porteria pero llegaria a ella.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Dportivista_Ou » Sábado 13 de Enero de 2018, 9:50

Beto escribió:Creo que si fuera nuestro lo veríamos como un jugador con mucho potencial por pulir...

Pues q se lo pula su equipo

Aqui vino pqen teoria iba a estar delante de Borja Valle sin discusión, si resulta q llevamos media liga y el tio no ha avanzado nada, y encima Borja demuestra q la Primera no se le queda grande..... Al carrer de vuelta a Valencia
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...