Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Zakaria Bakkali

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Zakaria Bakkali, 18

Notapor Dportivista_Ou » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 12:15

A este supongo que la ficha se la pagará el valencia... ¿O encima, ademas de darle minutos, tambien le pagamos?
Dportivista_Ou

· Maestro Forero ·

Notapor solano » Lunes 18 de Diciembre de 2017, 13:53

Inútil
solano

· Roger Federer ·

Notapor GO_DEPOR » Viernes 22 de Diciembre de 2017, 17:09

Fuera de la convocatoria... buena noticia.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 22 de Diciembre de 2017, 21:33

Gran fichaje, y aún así este nos salió mejor que el Cabecita, Marlos y Ola John. Buen partido para quedar fuera por decisión técnica
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Don » Viernes 22 de Diciembre de 2017, 21:36

Adriangalo escribió:Gran fichaje, y aún así este nos salió mejor que el Cabecita, Marlos y Ola John. Buen partido para quedar fuera por decisión técnica

Me pareció escuchar en la radio que era por lesión.
Don

· Forero Experto ·

Notapor Jes1906 » Viernes 22 de Diciembre de 2017, 21:39

Para mí es un recurso muy útil para un equipo como el Depor, pero el míster sabrá.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor solano » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 0:09

Jes1906 escribió:Para mí es un recurso muy útil para un equipo como el Depor, pero el míster sabrá.

En la teoría sí. En la práctica luego resulta ser un desastre que no sabe aprovechar sus puntos fuertes ni leer bien las jugadas y, como resultado, es un quiero y no puedo desesperante.
solano

· Roger Federer ·

Notapor Carrabouxo » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 0:52

Este es un pluf como Marlos, Marlos corría como un loco y sabía soltarla, este corre, regatea lo que puede y tampoco sabe soltarla, para mi son igual de efectivos, es decir igual de canceres.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor Marcos » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 1:12

Vaya inutilidad.Queda demostrado que no vale para nada.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Sábado 23 de Diciembre de 2017, 1:34

Cabecita, Marlos, Bakkali... me parecen el mismo estilo de jugador en el sentido de que tienen ciertas cualidades, pero no tienen ni idea de c´omo usarlas en beneficio del equipo. A Barral le gustan as´i.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Martes 26 de Diciembre de 2017, 15:03

Cabecita era muy malo técnicamente. Éste se ve que tiene un buen cambio de ritmo y es bastante eléctrico. Peor que Marlos a día de hoy no es. Pero tácticamente es nefasto, como el colombiano. Si queremos JUGAR a algo está mejor en la grada. Sin emabrgo le veo utilidad como revulsivo, cuando un partido está muerto, como ocurrió el último cuarto de hora el sábado, sin nada que perder, puede jugársela en cada balón que le llegue y quizás le salga una.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Martes 26 de Diciembre de 2017, 16:44

GO_DEPOR escribió:Cabecita, Marlos, Bakkali... me parecen el mismo estilo de jugador en el sentido de que tienen ciertas cualidades, pero no tienen ni idea de c´omo usarlas en beneficio del equipo. A Barral le gustan as´i.

Es que es un perfil de cedido que es con el que hay que jugársela. Tíos con calidad y en buena edad, si les puedes sacar una opción de compra mejor que mejor. Luego pueden salirte rana o explotar a lo bestia.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 26 de Diciembre de 2017, 16:47

the naked man escribió:
GO_DEPOR escribió:Cabecita, Marlos, Bakkali... me parecen el mismo estilo de jugador en el sentido de que tienen ciertas cualidades, pero no tienen ni idea de c´omo usarlas en beneficio del equipo. A Barral le gustan as´i.

Es que es un perfil de cedido que es con el que hay que jugársela. Tíos con calidad y en buena edad, si les puedes sacar una opción de compra mejor que mejor. Luego pueden salirte rana o explotar a lo bestia.

A qué llamas "calidad"? A veces tengo la sensación de que nuestro icono de "calidad" sería un freestyler.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Martes 26 de Diciembre de 2017, 17:28

GO_DEPOR escribió:
the naked man escribió:

A qué llamas "calidad"? A veces tengo la sensación de que nuestro icono de "calidad" sería un freestyler.

A un tío con capacidad de conducir y encarar como se le presuponía a Marlos y a Bakkali. O a Fede cuando se le trajo, o a Gil, o a Verdú. O con capacidad para aportar arriba como Cabecita o Lucas. Que luego resulta que es un bluf? Vale, es una cagada, pero para eso es una cesión.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor GO_DEPOR » Martes 26 de Diciembre de 2017, 17:34

Ya, pero yo lo que critico no es que sean bluf o no (aunque cuando eso se repite tantas veces...), sino que todos sean bluf por el mismo motivo: dificultades serias para jugar en equipo. Yo a eso no le puedo llamar calidad porque ese tipo de calidad tiene la misma efectividad que si pones sobre el campo a cualquier freestyler que te hace 2 regates pero luego no sabe qué hacer con el balón.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...