Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Zakaria Bakkali

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Zakaria Bakkali, 18

Notapor Irwin » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 20:32

" Fuegos de artificio ", genial Galo en la concreción máxima para definir a Bakkali.
Hasta qué no salgamos del pozo económico nos tocara uno de estas características cada temporada y vuelta a empezar. Lo raro es que aunque sólo sea por cálculo de probabilidades o pura estadística, uno de cada diez , al menos debería salir potable, que fuera capaz de aprender algo en un tiempo razonable. No es nuestro caso.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 21:12

El Peñaranda de turno. Estando abajo siempre tocaran cesiones de este tipo, porque son jugadores descartados por los grandes, que se tienen que ir fogueando en la zona baja y que en principio tienen más potencial que cualquier jugador que venga de Segunda y no lo fiche el Barca. Por eso el Bakkali, Amath, Peñaranda, Tannane, Marlos etc de turno siempre se fichará mientras estemos abajo. La clave es que fisicamente venga apto (porque si nunca ha demostrado nada y aun encima viene sin fisico como Ola entonces estamos jodidos) y luego que realmente tenga un talento que le permita crecer, que a veces lo tienen y a veces no (Marlos o Cabecita no lo tenían, Cavaleiro si aunque no se le sacó todo lo que se le podía sacar y luego no cuajó fuera de aqui) y a mayores que estos jugadores con 20 años tienen mucho dinero, muchos pajaros en la cabeza pero no han ganado nada. Han hecho 2 partidos con 17 años que sorprenden, tienen unas cualidades pero luego hay que aprender a hacer utiles esas cualidades, y eso es lo dificil. Y de entre todo eso, a mi Bakkali no me parece mal fichaje. No lo compararía con Marlos. Pero claro...esta en el descenso por algo, no ha jugado nunca bien por algo, y hacer que progrese es complicado. Y luego que muchas veces no hay paciencia, porque pierde 2 balones por burro, tienes otras opciones y no se le puede ver delante. Y eso con 20 años, y enlazando fracaso tras fracaso es jodido, y mas si con 17 pregunto por ti el Milan y ahora te gana hasta el colista de Primera. Por eso esta clase de fichajes suelen salir casi siempre mal, por la falta de madurez. Y los jugadores tipo Valverde suelen funcionar.

Yo lo veo como revulsivo. No le podemos pedir 20 partidos buenos, aunque Cartabia le coma la hoya con que es posible, porque luego lo ves en el campo y es fuegos de artificio y aqui hace falta competir y ganar o no perder muy bochornosamente. Y tampoco le estamos haciendo un favor exponiendolo tanto sin estar para ganar partidos, que ya vemos como está actualmente Marlos y aqui jugó de mas. Yo lo sentaría porque perder no le gusta a nadie, aqui se pierde casi siempre y le faltan tablas. Y que vaya creciendo de revulsivo mientras juegan Andone, Adrian o Gil

Lo hemos probado 4 partidos seguidos y no hemos sacado casi nada con él. Otros en 300 minutos te aseguran gol, asistencia y consistencia. Llamale Lucas, llamale Adrián, llamale Andone
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor xoichu » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 22:11

Lo cierto es que casi puedo decir que me he llevado un palazo brutal. Confiaba en su gran calidad pero es que ni eso. Pienso que este tío no vale. Amarron, defensivamente penoso etc etc. Mejora a Marlos pero sinceramente no mejora a Bruno Gama ni a Valle. Al menos Gama y Valle te defienden algo mejor y creo que Valle tiene mas gol. Para mi deberian devolverlo en diciembre. No hará nada en ningún lado, nunca. Sentenciado. Tengo aun una ligera esperanza de que saliendo desde el banquillo haga algo pero vamos porque soy un iluso...
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Ou2 » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 14:10

Lesionado, puede estar fuera 1 mes.

No me da pena
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Maldini » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 14:24

Ou2 escribió:Lesionado, puede estar fuera 1 mes.

No me da pena

A mí tampoco. Adrián o Andone esperan en el banquillo, jugadores de bastante más nivel.
Maldini

· Beleza pura ·

Notapor mauro09 » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 14:29

Es una buena noticia para el juego del equipo , una pena su lesión como profesional y persona .
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Urtoroth » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 14:29

mauro09 escribió:Es una buena noticia para el juego del equipo , una pena su lesión como profesional y persona .

Agree contigo.
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor mauro09 » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 14:35

Urtoroth escribió:
mauro09 escribió:Es una buena noticia para el juego del equipo , una pena su lesión como profesional y persona .

Agree contigo.

Me emociono ... entiéndelo , nunca me había pasado leer un mensaje así.
Lo imprimo y lo guardo en la cartera para cuando me de bajón ... gracias :smuak:
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Urtoroth » Jueves 23 de Noviembre de 2017, 14:36

mauro09 escribió:Me emociono ... entiéndelo , nunca me había pasado leer un mensaje así.
Lo imprimo y lo guardo en la cartera para cuando me de bajón ... gracias :smuak:

Me siento Sheldon Cooper... isto e sarcasmo? XD
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor Marcos » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 14:23

No dire que llorare su baja porque en realidadme alegra.Para ver una copia Mala de overmars antes me voy al circo pero tantas bajas con una carga tan pobre de partidos Es muy mala señal.No se trabaja o que carallo pasa aqui?
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 17:40

Pasa que con Mel no se trabajaba el fondo físico , fíjate como van cayendo uno tras otro ? Eso viene de que no se trabajaba . El sistema de Cristóbal es exigente, cierto, pero ahora se defiende mejor, antes lo hacían por acumulación y con la mirada, ahora no paran de correr.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Sábado 25 de Noviembre de 2017, 17:41

O problema vai ser que fixeron unha pretempada de merda e logo xa se vía que traballar non se traballaba moito con Mel durante a semana con mil días de descanso e claro agora se lle suben o volumen de carga veñen as sobrecarga e as roturas de de fibras.
migui

· Forero Experto ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 16:04

Con Adrian, Cartabia y Gil, la presencia de Bakkali debería reducirse a revulsivo en finales de partido igualados y abiertos, con el rival dejando espacios. Tanta voluntad como incompetencia táctica e inutilidad. Cartabia es individualista y se está ganando banquillo para "aclarar ideas", pero a Bakkali ni se le espera.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 16:48

Revulsivo. Habrá partidos donde necesitemos desorganizarnos un poco, abrir el campo y buscar esa punta de velocidad anarquica. Sobretodo en partidos que vayamos perdiendo, que pueden ser una constante. Revulsivo por delante de Gama y Valle, se ha ganado ese rol
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor vibeka » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 19:25

en el valencia era un revulsivo tambien y era desesperante por igual, dejarle 20 minutos esperando velocidad y desborde y encontrarte 20 minutos de malas decisiones y perdidas de balon en jugadas ofensivas a priori peligrosas, que acaban en nada por este

a ver si mejora en la toma de decisiones sino esta muy pero que muy acabado, cartabia mejoro a ver si con este lo consiguen
vibeka

· Forero Profesional ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...