Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 17:49

A mí me horroriza verlo defender, pero también me horroriza con el balón en los pies. Yo no le veo esa calidad técnica de la que se hablaba antes de venir. Al contrario, le veo bastante zoquete en el manejo de la bola. Centrar tampoco centra maravillosamente. Sí, defender se puede aprender, pero entonces vayamos a fichar a cualquier equipo de atletismo, a alguien rapidito, y así al menos tendremos excusa para que un lateral de 24 años defienda peor que Blas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por migui » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 17:53

Era unha boa aposta, pero vese que se vai quedar en eso, eu teño claro que de xogarma con alguén, faríao con Blas, eu este ano o que lle vin, vale que é 2b, estame gastando. Creo que deu un paso hacía adiante bastante significativo con respecto ao ano pasado

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 17:59

Ayer estuvo bastante mejor que el día de Malaga. No era dificil, pero estuvo bastante mejor. Hay de donde tirar

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Mjail » Jueves 30 de Noviembre de 2017, 19:39

migui escribió:Era unha boa aposta, pero vese que se vai quedar en eso, eu teño claro que de xogarma con alguén, faríao con Blas, eu este ano o que lle vin, vale que é 2b, estame gastando. Creo que deu un paso hacía adiante bastante significativo con respecto ao ano pasado

O malo e que eu vin a Laure y Seoane arrasar en 2b e despois todos sabemos no que quedaron. Blas paréceme que non está a brillar así.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 20:21

Lesión de grado 1 en el semitendinoso de su muslo derecho. Es baja hasta principios de enero, 2 jornadas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 23:16

Non lle chega con ser irrelevante que agora tamén fai penaltis.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Joakin » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 23:23

Fisterrán escribió:Non lle chega con ser irrelevante que agora tamén fai penaltis.
Edita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Diciembre de 2017, 23:25

Joakin escribió:
Fisterrán escribió:Non lle chega con ser irrelevante que agora tamén fai penaltis.
Edita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder :lol:

Claramente era para VALverde

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 23:14

mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:
mauro09 escribió:
GO_DEPOR escribió:No, si juzgar podéis juzgar lo que os dé la gana. Eso sí, cada uno que luego asuma sus frases. No vale juzgar y luego escurrir el bulto en excusas de mal pagador.

El día que Valentín juegue bien o este equipo defienda bien con la plantilla actual me comeré mis juicios. Mientras tanto, sois otros los que deberíais taparos un poco.
Estás equivocado , este no es el caso , tu argumentas una cosa que nadie ha cuestionado
Nadir está cuestionando si es bueno o malo si unos opinan que si o opinan que no ... dices el día que Valentín juegue bien... el día que juegue es suficiente

Un jugador debe ser analizado en su escenario , en primera jugando con jugadores de primera , defendiendo atacando . 1 partido? Si juzgásemos a los jugadores por su primer partido en primera no valdría a penas ninguno .
Tu estás juzgando a un tío sin verlo , tu , Parralo y Tino . Eso carece de sentido .

Es como juzgar a un Juvenil por el partido con ron primer equipo
Hombre, que me critiques a mí por opinar en base a lo poco que le he visto, pues vale. Tu criterio. Ahora que acuses a Parralo de no haberlo visto... crees realmente que tu argumentación te da suficiente base para menospreciar "y quedarte tranquilo" por el nivel de mis argumentos?

Por cierto, si fuese juvenil... pero es que no lo es.
Parralo tampoco lo vio , porque no lo puso .
.Mi argumento No es una opinión es una realidad innegable . Es imposible juzgar con criterio a un jugador que no ha jugado. Estamos locos? Como estamento deportivo carece de cualquier sentido , se escapa de lo racional
Un club no pueder fichar a un jugador y no ponerlo a jugar . Ahora fichamos a Eneko alguien se imagina que al primer partido que juegue fichemos a otro más? Sería lógico? Y teniendo en cuenta que este no es debutante , si no hace un gran partido fichamos a otro y otro y otro hasta que coincida uno que lo hace bien en su debut.
, Desde el punto de vista de club , planificación , análisis de fichajes ? Tiene esto algún argumento racional?
Fichar a un tío y una vez fichado ver que no tiene nivel entrenando? Y más , que los aficionados que ni lo ven entrenar digan que no tiene nivel ?

Me pierdo
Parralo lleva meses viéndole competir con gente de Primera. No creo que nadie de aquí viese a Valentín competir contra jugadores de Primera más que Parralo. Pues bien, tras ver a Juanfran dando un nivel penoso, ese mismo entrenador sigue pensando que Valentín está mejor en la grada que sobre el césped (al menos de momento). Eso coincide más con mi opinión que con la tuya.

Tendría que ponerle en el campo para que pudiésemos verle más? Pues depende. Si le ve igual que le veo yo, pues no. A ese nivel, con el partido que jugó es más que suficiente.

"Ahora fichamos a Eneko alguien se imagina que al primer partido que juegue fichemos a otro más? Sería lógico?" Si después de 4 meses entrenando con el equipo, con el titular dando pena, casi ni entra en las convocatorias, y cuando juega es uno de los señalados en ambos goles...sí, lo mejor sería devolverlo.

De la planificación creo que ya he expresado claramente mi opinión al respecto. Qué culpa tiene Parralo de que le traigan a un jugador que a su juicio no vale? Tiene que ponerlo sí o sí aunque él vea claro que no es lo que el equipo necesita?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:38

A mi me parece lógico que si Mel y Parralo consideran que no da el nivel, ni lo convoquen. Lo que no entiendo es que en los entrenamientos esté tan claro que no sirve, pero viéndole en segunda a la dirección deportiva le parezca acertado meter pasta en él. No entiendo la disparidad de criterios. Pero bueno, estamos en club en el que se fichó a Saúl hace cuatro años para que haya jugado cero partidos de liga.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 2:03

Si no sale, insisto, me espero a Juanfran de interior en más de una ocasión.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2018, 16:42

Yo no entiendo como estando tan mal el titular que está por delante de este no juega nunca aunque el otro se arrastre.O es muy malo o es muy malo.No le veo otra explicación.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por tavOu » Martes 23 de Enero de 2018, 21:53

Marcos escribió:Yo no entiendo como estando tan mal el titular que está por delante de este no juega nunca aunque el otro se arrastre.O es muy malo o es muy malo.No le veo otra explicación.
Pues minimo no le gusta a Cristobal, que para eso trajo a Boveda.
Espero que se vaya cedido a un Segunda que pueda entrar en playofss o asi.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2018, 22:30

Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Enero de 2018, 22:38

Edinho escribió:Será otro caso saul garcia(jugador joven prometedor al que no se le da ni 5 partidos para probarlo y acaba iendose gratis del club, cuando se gastó x cantidad de euros en su fichaje)?
y acabará saliéndose en la selección como Saúl...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados